Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

hola belen soy jesus yo le puedo dejar una del camping pero no es una bicicleta para estas rutas, pero bueno cuenta con ella

Bueno, yo.... no iré en bici, porque 40 km. son 40 km. y quiero estar con mis niños en el caming, pero digo que tengo una bici dentro de la caravana, es de montaña, pero...... yo solo la uso para, en algun camping ir por el pan, dar una pequeña vuelta, ya que no la tengo en condiciones de ir por esas rutas, pero....................... si alguien la quiere y lo quiere intentar...... que no sea por mi culpa, ahora que si quiere probarla antes, pues eso....................... que en mi caravana la tengo.

Pues muchas gracias.........ya se lo digo a mi Miguelito.
 
que apañao que eres juan, oye al final llegaras el jueves?, nosotros llegaremos el viernes sobre las 3 o 3 ymedi ,comeremos alli mismo,saluditos

pues en un principio si, llegaremos el jueves, así que el viernes nos veremos, cuiadin con las curvas, jejeje
 
ahhhhh! y buenos dias a todos,
 
buenos dias, disculpad por no haber aparecido anoche, pero tuvimos visita sorpresa y no los podia dejar aun lado, pero veo que ines a estado en todo, uisssssss que poquito nos queda ya eh,
 
Las que querais hacer los broches de cremalleras, si no las encontrais de 75 cm metálicas , las traeis mas chicas, y si no hay metálicas de las normales, se pueden hacer de todas maneras, solo que yo las compro así para hacerlas más grandes y combinar colores, pero para aprender da igual. Nos vemos wapas.
 
A ver hija, a esas horas que esperas, jajaja
jjejeejje eso te iva a decir yo
Las que querais hacer los broches de cremalleras, si no las encontrais de 75 cm metálicas , las traeis mas chicas, y si no hay metálicas de las normales, se pueden hacer de todas maneras, solo que yo las compro así para hacerlas más grandes y combinar colores, pero para aprender da igual. Nos vemos wapas.
perfecto porque de 75 no las encuentro,saluditos nos vemos en 3 dias
 
Buenos días, entro un momentito porque leyendo la lista de la barbacoa veo que nadie se anima a llevar pescado. Por lo tanto yo voy a cambiar el cordero por pinchitos de salmón y langostinos.
Para la lista de postres apuntadme torta malagueña.
Que poquito nos queda!!!
Estoy de los nervioooos.
M. Mar
 
¿se ha puesto en allgún sitio el archivo de las acreditaciones?
 
Si estuvimos hablando con el dueño de la venta, y podremos comprar ese pan tan rico que se hace allí, el domingo comimos allí y está buenísimo......ojo, a partir del sábado.


Perdonadme, (es que estoy un poco torrpe), ese pan tan rico del que hablais lo tiene que comprar cada uno??...o alguien se encarga de comprar para todos?....aing, Un saludo a todos.
 
¿se ha puesto en allgún sitio el archivo de las acreditaciones?

creo que no, tendras que buscarlo patras, de todas formas mira en colaboraciones por si acaso, si no , ya sabes mira para atras

Perdonadme, (es que estoy un poco torrpe), ese pan tan rico del que hablais lo tiene que comprar cada uno??...o alguien se encarga de comprar para todos?....aing, Un saludo a todos.

hola paco, sobre el tema no han comentado nada, pero me supongo que cada uno tendra que comprar lo que necesite. saludos.
 
Doña Ines apunta para el papeo típico del domingo a .
-Braulio.Bello y JJJJ q harán un "peaso" de Perol Cordobés para degustacion de vuestras mercedes.
Espero poder probar ese famoso perol, porque si no la vamos a liar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com