Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

buenas noches, os escribo desde mi curro, son las 3,25 de la madrugada, es la primera noche que hago desde hace muchisimos años ............la verdad la estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, ahora es cuando aprieta el sueñecito hummmmmm mi andres estará en el septimo sueño !!! que envidia! pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa o no????............decidme que si por diosssssss.

bueno chic@s que tengais dulces sueños, yo velare vuestro descanso.
un besico
 
El que quiera noches que las tome ahi tienes tu recompensa. Y encima como tu dices mejor de lo que esperabas, eso no es lo que me has dicho tu a mi ,tu misma te descubres trabajadora.

betel te podria poner mas cosas sobre los madriles pero creo que no sea necesario.


Re: Camping Los Madriles (en isla plana Murcia)
por rotini » 15 Ago 2008, 19:28

Creo que en algunos camping no entienden que la primera impresión es muy importante.

A pesar de que este camping podría ser ACEPTABLE tiene cosas que provocan que repetir no sea algo posible.

La recepción: Muy mala. Un tipo con bastante mal humor nos recibió desde una ventanilla minúscula, soltando toda clase de cortes a cada pregunta que le hacía. ¿Qué motivo habrá para par esa imagen?. Además, el hecho de no poder entrar en una oficina de recepción donde podamos hablar personalmente con los trabajadores del camping, mirar los panfletos de publicidad de los alrededores, de las actividades que se puede realizar, etc. te choca bastante. Es todo muy frío. Te dan los papeles por una miniventanilla y casi una patada en el culo.

Los servicios. Parte esencial de un camping inicialmente me pareció aceptable pero después nos dimos cuenta de que no veíamos mucho a las limpiadoras. Después comprobamos un aumentó en el encharcamiento de los baños y finalmente había baños que no olían bien. Una cosa positiva que nunca había visto en los campings es que en un módulo al menos hay puertas en los lavabos, con lo que no tienes que ver a la gente lavándose los dientes ni te ven. Pero por lo demás MAL.

Actividades. No hay actividades. Un par de recintos con futbolines, billares, ping pong y dardos, que no están mal, pero nada a partir de ahí. Si hay una pista de tenis y de fútbol usables.

Piscina.- De agua salada aunque he visto por ahí que decían que ya no. Menos mal que las duchas si eran de agua dulce. La piscina está bastante bien, organizada con cierto gusto aunque las hamacas están negras. El horario de la piscina está muy bien, abre pronto y cierra tarde.

Árboles.- No hay. Esto supongo que no es achacable al camping ya que es una zona, como Almería, que llueve poco y cuando vas a estas zonas tienes que ir con esto en la cabeza.

Parcela.- Muy grande, esto está muy bien. Sin árboles prácticamente pero con setos que te separan de las parcelas contiguas. Con grifos de agua en cada parcela. Por cierto, eso de que las parcelas tienen vistas panorámicas al mar, aunque es cierto que desde algunas partes del camping se ve, yo me quedaría más con el hecho de que el camping está en una cuesta muy pronunciada, por lo que el que tenga que acampar muy arriba se pone en forma.

Supermercado.- Mención aparte tiene este carísimo supermercado con horario de oficina y con una cajera que no te da de tortas de milagro. Una atención una vez más pésima, en un supermercado muy caro aunque como en casi todos los camping. Por cierto, 15€ nos cobraron por no llevar un adaptador de toma de tierra a corriente normal por según no se que ley que no he visto hasta hoy y este es mi 7º camping

Ruido.- Notamos que había muy poco control sobre la velocidad de los vehículos por el camping ni sobre la hora de llegada de los mismos. Yo mismo llegué a entrar con el coche a mi parcela después de las 0:00 y esto no me parece bien.

Restaurante.- No tiene (importante). Es un bar-cafetería que da a la piscina. Es importante saberlo porque si llegas a medio día te puedes encontrar que no tienes a donde ir porque para ir a comer hay que coger obligatoriamente el coche.

Sala de lectura.- Yo no la encontré y no creo que exista.

Enfermería.- Supongo que habrá pero debe ser muy pequeña. Seguramente un botiquín que tendrá el simpático de la entrada.

En resumen un CAMPING DE 2ª CATEGORIA, que ofrece servicios de 3ª. (Nada más hay que ver la página web tan mala para ver como cuidan su imagen).
rotini
Iniciandome
 
Ahora en serio. Para mi gusto el camping aunque un poco caro, está bien.De hecho este año han arreglado la zona de juegos infantiles (parque). Lo de la suciedad en los aseos, para mi gusto quizá sea de los más limpios que he visto (es un camping y hay gente entrando y saliendo de ellos constantemente). Con respecto a la sombra, sí puedes encontrar algo, aunque hay algunas zonas que es complicado. En cuanto al trato, pues sí son un poco secos, aunque también depende de quien te atienda, uno de los hermanos es más amable que el otro. Yo como en los últimos tres años, espero pasar una temporadita durante el verano. Estoy deseando que llegue. Aunque estoy deseando aún más las que podamos hacer juntos antes.:wav:
 
Paco
Qué va, Paco, la caravana aun no ha salido del garaje, llegamos de Moratalla, y allí esta la pobrecica, mas sola que la una...aun no ha pisado el taller, y bueno, pues estamos en sus manos, no nos queda otra.

¡ Qué envidia que me dais, la playita, aunque solo sea para tomar el sol ya hacer unas volteretas en la arena....!Con este solecito va apeteciendo....De todas formas, nosotros este fin de no podríamos, porque Alejandro acaba de terminar con la gripe, y David que estaba con otitis, ahora a agarrado la gripe también, lo que me hace tener aun mas ganas de salir, a ver si se van ya los virus con la música a otra parte.

Por cierto Paco, como esta Irene?

Irene va mucho mejor, gracias Glory. Parece otra, ya pasa otra vez de seis kilos y va cogiendo peso poco a poco. Esperemos que no se tuerza.
Este finde la verdad es que nada de playita ni arena. Ni siquiera he ido a la piscina (Lorena ya va dos veces por semana y quería hacer otras cosas). Eso sí, la chiquilla se ha hinchado a bicicleta. A mí personalmente ese camping no me hace gracia aunque tiene buenas instalaciones, pero lo importante es encontrarnos con amigos que echábamos de menos, perealtea, jamabola, melenas, vivarus, kalini, solaris, rocigalgo, ati, potty-motty, macquero, cortinass, y hemos conocido a agata69, que espero no se haya asustado mucho de nosotros y vuelva a apuntarse a alguna.
Hemos vuelto con ganas de sacar de nuevo la caravana. La verdad es que un finde da poco de sí.

buenas noches, os escribo desde mi curro, son las 3,25 de la madrugada, es la primera noche que hago desde hace muchisimos años ............la verdad la estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, ahora es cuando aprieta el sueñecito hummmmmm mi andres estará en el septimo sueño !!! que envidia! pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa o no????............decidme que si por diosssssss.

bueno chic@s que tengais dulces sueños, yo velare vuestro descanso.
un besico
Marisaaaa, ánimo que pronto tenemos que quedar de nuevo y jartarnos a reir. Seguro que las noches en el curro se llevan bien habiendo buen rollo con los compañeros, que hacéis mucha falta, de día y de noche.
Ahora en serio. Para mi gusto el camping aunque un poco caro, está bien.De hecho este año han arreglado la zona de juegos infantiles (parque). Lo de la suciedad en los aseos, para mi gusto quizá sea de los más limpios que he visto (es un camping y hay gente entrando y saliendo de ellos constantemente). Con respecto a la sombra, sí puedes encontrar algo, aunque hay algunas zonas que es complicado. En cuanto al trato, pues sí son un poco secos, aunque también depende de quien te atienda, uno de los hermanos es más amable que el otro. Yo como en los últimos tres años, espero pasar una temporadita durante el verano. Estoy deseando que llegue. Aunque estoy deseando aún más las que podamos hacer juntos antes.:wav:
Fran, yo todavía no sé lo que voy a hacer este verano, pero no me apetece repetir Bolnuevo. Los Madriles no me gusta sobre todo por la cuesta, fíjate que tontería, pensando en que mi hija vaya con la bicicleta. Lo que sí tengo claro es que me gustaría estar cerca de Cartagena (por el curro) y con amigos, que si no en vez de vacaciones es un turre. Si quieres lo hablamos en la próxima.
 
Buenos días caravanistas.
Paco ya verás como poco a poco Irene se hace una "Buena moza". La mía también tiene problemas con la alimentación y lo lleva muy bien, la cuestión es encontrar el problema exacto para ponerle la solución correcta.
Respecto a Los Madriles, lo tengo claro, por ahora como la primera impresión es la que queda, me abstengo de ir. Luego en verano ya tantearé el asunto, siempre hay alternativas en Mazarrón.
Marisa, nos acostumbramos a lo bueno y luego nos cuesta, pero ya verás como a eso también "Se te hace el cuerpo".
Andrés, eres una enciclopedia andante, para todo tienes "Disco duro". Nada, nada archiva, archiva que en algún momento lo necesitarás.
 
Bueno Marisa me alegro de que vaya bien, pero no eres tu la única que esta rodeada de virus. El sábado 5 David comenzó con otitis. Al día siguiente Alejandro con fiebre, el lunes la pediatra le da antibiótico a David y me dice que Alejandro tiene gripe. El jueves me llaman de la guarde que David esta a 39,9, y se tira dos días con sus dos noche entre 39 y 40 de fiebre a base de paños con agua y vinagre porque no le baja la fiebre. El sábado ya esta mucho mejor, que por cierto el viernes me dice la pediatra que al estar con el antibiótico mas bajo de defensas, a cogido gripe, bueno pues el esta mejor y Alejandro empieza con una otitis- Hoy lunes Alejandro ya esta perfecto, pero DAvid que continua con una gran congestión y tos, empieza otra vez con la tos, pero esta vez acompañada de unas marchitas rojas, que esta mañana era 2 ó 3 pero que a estas horas que os escribo son millares. Me he pasmado pensando que pudiera ser sarampión a pesar de estar vacunado, pero resulta que aunque es de la familia del sarampión y la varicela, es otro bicho que se llama exantema vírico, y como todos los virus pues a pasarlo, pero esta el pobrecico que parece un cromo. Y si rematamos con que yo el domingo me pase el dia en la cama con un dolor de cuerpo terrible, y la noche en el water vomitando, pues pa que os cuento mas. Y para colmo hoy Juan se ha levantado con la alergia al 100%.
 
Buenos días!!

Betel, si mi caravana es muy moderna. Además llama más la atención que una nueva. Ja,ja...
Nosotros no podemos ir a la feria, nos hubiera gustado, aunque sólo fuera por ver a Mariano y demás. Pero ya hemos quedado con mis padres para ir a la casa de la playa, que hay que hacer unos apaños. Betel si te quieres venir, sigues allí, digo para que no te enfries. Ja,ja...

Gloria, vamos que habéis tenido días mejores. Pues paciencia y que todos os recuperéis. Lo de la tos, yo no sé, porque Paula está igual, ni inhalador, ni tuscalman, ni ná de ná, lleva dos días que no para. No puede dormir porque es continuamente tosiendo.

Marisa lo de las noches habla con Alfonso, que él tiene experiencia.
 
Es cierto Reme, tu caravana es casi tan chula como la mía. Jajajajaaja.
Y la los sufridos padres de críos enfermos, ánimo que ya se sabe, se ponen mú malicos pero tienen una capacidad sobrenatural de recuperación.
 
joder parece que este foro es un hospital con tanto virus, ya va siendo hora de espabilar y ir pensando cuando salimos y ver como coincidimos.
 
dí que sí Andrés,,, a pensar en positivo. Y a ir pensando en una salidita aunque sea de un día, que es lo que yo hago últimamente y no por voluntad propia.
 
Mariano,yo ahora veremos como lo hacemos con el follon de los turnos rodados,ya veremos en que coincidimos.Pero para un dia vaya follon ,pero bueno si lo habeis pasado bien que vengan mas.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Yo también tengo ganas de camping y poco tiempo para tanto lío.
...Y tengo que mirar un portabicis para el coche, aunque me han dicho que la mayoría no están homologados ¿alguien sabe si multan por eso?
 
Hola a todos, ya vuelven las cosas a la normalidad en mi hogar, el peque ya esta bien, aunque ha estado bastante malico el pobre, y ya hemos llevado la caravana al taller, asi que si no pasa nada extraño, para finales de samana la recogemos,¿para cuando esa salida?
 
Hola chicos!
Me alegro que los enfermos estén evolucionando todos bién, haber si os poneis las pilas y dejais lo males y se prepara un encuentro, que ya tenemos ganas de reir y de veros a todos otra vez.Nosotros nos vamos este puente a Siles en la Sierra de Segura.Que hace que no cogemos la caravana desde que estuvimos en Moratalla,esperamos que haga buen tiempo.
 
Buenos días!!

Me alegro de que los niños estén mejor Glory.

Venga a ver ir pensando día y lugar para vernos. Bernardo el puente te refieres al de Andalucía, verdad. Este finde que viene ya.
 
Hola Reme! Soy Rosa , efectivamente es este fin de semana cuando tenemos puente.Glory espero acordarme de llamar a Alejandro por su cumple , que no se me olvida que nació el día de Andalucia.
 
Gracias Reme y Rosa. Y a mi no se me puede olvidar el de Natalia, que es al dia siguiente....jjajja....bueno venga donde y cuando nos vemos, que mañana ya vamos a recoger la caravana.
 
A nosostros no da igual el sitio, uno que no esté muy retirado de nuestra zona, pero vosotros que conoceis más campings de esa parte sois los que teneis que decidir donde será el encuentro y cuando.Animo y a opinar el personal.Adioooooooooos.
 
Buenas tardes a todos.
Ya veo que tenéis ganas de enganchar. Lo que tenemos es que hacernos Hippies y no parar, siempre de un lado a otro. Jaajajaj.
Buenas Bernardo y familia, me alegro de leeros. "Tio de la boina". Jajajajaja.
 
Buenos días.

Cómo están ustedes??

Me alegro Glory de que por fin tengáis la caravana arreglada.

Betel yo estoy contigo, vamos a hacernos jipiies. Todos los días lo mismo, llevar a la niña al cole, trabajo, casa, recoger niña, baño, cena, dormir, y empezar. Vamos a hacernos jippies!!!! Aunque sea un fin de semana. Ja,ja....
 
Paco
Hola a todo el mundo, yo también estoy deseando enganchar. En Almería está el camping de Sierra María, que hablan bien de él. Sería una idea para ver si no está muy lejos y viene bien a todos.
Glory me alegro mucho de que los niños estén mejor y de que la cv esté a punto.
A ver si nos vemos pronto, pronto.
 
Buenas a todo el mundo, a ver si vamos saliendo como el buen tiempo, que parece que van habiendo ganas jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com