Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero mira que eres bruto eh? Los mitones son los guantes sin dedos, los que comenta ninfa...
Lo reconozco, soy de pueblo como las madreñas. Me sonaba, quizas a los mutones. :flower:

Si es que tú le das otro sentido a todo! Anda que no hay que tener cuidado con lo que se dice, que enseguida le das la vuelta...

No le doy la vuelta, le busco un sentido diferente como hacen los señores politicos :clown:

¿Que tal la espalda y tu animo?
 
A las buenas, hoy iba al médico que me tiene que operar... llego, se me olvidó la tarjeta del seguro, vaya por dios, no pasa na', pa' dentro, que si tal que si cual, que mejor cuanto antes, que si es el día 4 llegaré sin problemas al 18, que paella no voy a comer igualmente, tanto si me opero como si no :( por que me dará el cólico el 18... de allí "corriendo" al laboratorio para que me dieran hora cuanto antes, me dan para mañana a las 9:00, que vaya al seguro a que lo autoricen, "corriendo" pa'l seguro, yyy, resulta que ese médico no me toca para mi póliza :scratch: que es otro... así que la mañana perdida, las crías a comer en el cole para nada y a perder otra mañana para que me digan lo mismo (o casi). :evil: Por lo menos me lo ha explicado muy bien, resulta que (según él) la vesícula viene "de antes" de cuando nos comíamos "un oso" y era necesario un aporte de bilis suplementario para hacer la digestión, hoy ya no hacemos eso, comemos tres o cuatro o cinco veces al día, así que la vesícula "no se usa", la bilis se acumula ahí, y acaba haciendo piedras, que no hay más remedio que quitar, porque, parte del dolor, si se salen y atascan el conducto del hígado, puede degenerar en hepatitis y si sigue p'alante, puede atascar el del páncreas y sería una páncreatitis. En el riñón en cambio, como salen por la orina, pues eso, que se salen sin problema. Lo que no me ha gustado es que cuando le he dicho que laqueosdije no va a querer que sea el 4 por que el 6 es l'estoreta me ha dicho "tu verás, pero el hígado es tuyo no de ella"... :pale:

Pues nada, otra vez a empezar... :banghead:

Andá, una tarta de pañales........que cosas
Nucuca, no preguntes tanto, que cada una es un mundo. Te pongo otro ejemplo (si, ya se, ya va la abuela cebolleta) las mías fueron a pelo. Las dos. Le pedi la epidural hasta a la señora de la limpieza. Y ná. Y repetí a los dos años. No pasa nada, lo tienes chupao, ya lo verás. Por cierto, bonito nombre
Pues no tengo 3 niñas, joer, hay que ver como sois ja,ja,ja. Manantial, me alegro de leerte, y de que la cosa aunque lenta......vaya bien. Animo
Las he recogido y cuando ya nos íbamos para casa, ha llegado el padre de la criatura, mientras me llamaba por teléfono la madre de la criatura. Jo, ahora me sabe mal haber pensado esas cosas raras por la tarde. Mañana me la quedo, y ahora, el padre ya sabe donde vivo y ya tiene mi num de teléfono. Eso que hemos ganao. Que alivio. Lo que no se es la hora de la recogida ja,ja. Pero está malita, esa pobre niña está yendo al cole con fiebre. Detallitos cuando no tienes con quien dejarla. Por eso está bien si alguien te puede echar una mano alguna vez. No te encuentras tan tirado
No es la misma niña Aunolose, no se llaman igual
En cuanto al compañero.......tampoco lo veo apenas, con estos horarios estupendos míos.....Y no, no puedo perder el tiempo escondiéndole las cosas. Eso si, no me corto un pelo para decirle las cosas, me quedo de a gusto.........ji,ji
Tara, te va a tocar ir meando por las esquinas, por lo de marcar territorio........hay que jorobarse con la gente. Lo que me ha hecho gracia es que has aprovechado el paseillo para ir enseñándola despierta
Ahhh, y el miércoles me hacen esa cosa de la mano. ¿Os acordais que estaba medio dormida? fui en mayo y me han llamado ahora. No está mal, no ha llegado al año
Valbi, cuidate esa espalda, y como te han dicho......que te quiten lo bailao. Me pasa como a Ana, veo las ondas en todo el lateral, igual no es lo que hay que ver
Sidra ¿qué tal todo?
Belen, vas a gastar una carga de pilas en un par de días.............relaja y respira.
Falta gente, falta gente...........que cosas, cuando nos hacemos a las personas.........
A cuidarse el resto de malitos. Y si olvido cosas, es sin querer
Ah, Perec, todas, todas las mañanas laborables me acuerdo de ti, cuando me da todo el solazo en la cara y me pongo esas gafotas estupendas de sol encima de las mías. Así no me piño por ahí. Un gustazo, de verdad, que si vierais la de accidentes que veo ahora..........jo

Me equivoqué y puse el nombre de la madre, pero da igual, en este caso que conozco el padre se fue y jamás se supo, bueno si, se supo que se había ido con otra... y allí dejó a la niña y a la madre, que como no tenían un duro, no tuvieron más narices que irse bien lejos (Alemania), dejando sin pagar el alquiler y algunas cosas más... en el proceso de decisión (por lo menos esperó a que la niña acabará el curso) la niña se quedaba por las tardes en casa del mitinero y de otra compañera, allí llegaron a hacerse las 22:00 más de una vez... sin que nadie viniera por ella, en nuestra casa merendó también alguna otra vez, pero pocas, por nuestros horarios y comer, comía gratis en el cole (religioso, por si todavía alguien duda de lo que digo a veces) salvo cuando comía también en casa del mitinero. Después de conocer otros casos, veo que esta madre por lo menos se preocupaba por su hija, otras, españolas..., no lo hacen tanto o de la misma manera... y hasta aquí leo, salvo que se vayan a Alemania...

Sidra, que como siga asin el Pepe se va a poner hecho un figurin.

Pregunta generica

¿Algun@ vio el otro dia un programa en la cuatro que se llamaba algo asi como "Hijos de Papa"?

No, pero escuché por la radio cosas que me dieron ganas de verlo.

Yo lo vi de refilon y flipe en colores. Por lo visto, metieron en una casa rural a varios de estos especimenes, a cada uno mejor, habia uno que el padre le habia comprado un Porsche Cayenne y no tenia el carnet, otro que se creia el rey del mambo y decia que media Mallorca andaba detras de el y que el era feliz con su barco, sus copas, sus amigos y ... A otra su padre le monto un negocio de 400.000 y se lo cargo en seis meses, gastos medios de la niña en cosmetica, peluqueria,estecistas, etc unos 6000 euros mes. Hubo alguno que se gasto 30.000 euros en un dia en compras.
Los metieron para que apreciasen el valor de lo que costaban las cosas. Ha sido alucianante, mañana busco el enlace del video


No vi ese programilla Thunder, como ando enganchada al atarax........no aguanto ná. Pero esta mañana me lo han estado comentando en el trabajo. Y después de leer lo que has puesto, sigo pensando lo mismo. Vale, meten a todos esos especímenes en una loquesea. A mi como si después le pegan fuego con ellos dentro. Mi pregunta es la siguiente..........¿qué hacen con esos padres?¿nadie les enseña a que den valor a las cosas? amos hombre. Que aqui, cagarla como tal..........la hemos cagado todos, así que se reparta un poquito más la m....da. Con perdón
Primero le compramos un porshe sin carnet. Y luego nos quejamos de que no dan valor a nada. Mil perdones, pero no entiendo nada

Ya he visto un trozo, se me han quitado las ganas de seguir viéndolo... aunque reconozco cierta envidia (del dinero), como decía un ex-compañero, "Yo ya he tenido problemas por no tener dinero, ahora quiero probar los problemas que da el tenerlo..."

Una entradita solo para deciros buenas noches, por la tarde nos hemos dedicado a limpiar y preparar la Auto, ya lista para la Webcampada, y tambien nos hemos encontrado una sorpresa, la batería muerta, así que hemos tenido que comprar una nueva en Norauto, mañana la Pone Manu....menos mal que no nos ha pillado de viaje, la verdad es que la última vez que salimos cuando fuimos a cogerla no arrancaba y lo hicimos con lo cables, pero pensamos que tenía que ver el disponoble de seguridad que tenemos en la auto que hubiera provocado algun problema a la batería, no paraba de pitar y la desconectábamos, al final la que estaba mal era la batería osea que a conectar todo de nuevo.....Marta, que tarta mas original, no la había visto nunca un regalo muy práctico...Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y no veas el repaso que nos has pegado a todos, ja,ja,ja......Cuevi, lo que me pasó con el amiguito de Álvaro, claro que no se debe generalizar, pero yo creo que es cuestion de maneras de educar a los niños, y tampoco se puede uno guiarse por culturas, lo que dice Aunolose es verdad, yo táchame de prudente, pero mi hijo con 12 años no baja solo al kiosko, por ejemplo, y vivo en urb, privada y vigilada y el kiosko está justa afuera de la entrada principal, pero no me fió de nadie, no de mi hijo, que me fio plenamente........Eli, ya te lo he dicho antes a cuidarte y tomarte todo el tratamiento que al final no te vas a curar nunca....bueno chicos, me despido, mañana empiezo turno de mañana y a la salida me voy para Marbella a hacerme las uñas, hasta la tarde, que paseis unabuena mañana, buenas noches a todos.

Para esto vienen los campings... allí puedes dejarles ir a comprar el pan, o lo que sea, dándole el dinero más o menos justo, a mi me gusta llevármelas al mercado y que sean ellas las que piden y pagan, para saber si les devuelven bien o mal, para que sepan "en que se va el dinero", la mayor ya lo va apreciando un poco más, pero no para echar cohetes...
 
Lo reconozco, soy de pueblo como las madreñas. Me sonaba, quizas a los mutones. :flower:



No le doy la vuelta, le busco un sentido diferente como hacen los señores politicos :clown:

¿Que tal la espalda y tu animo?

Que conste que me río mucho cuando cambias el sentido a las cosas eh? Que no te lo he dicho "de malas"...

La espalda como siempre. Mejor que ayer, ya me he recuperado del finde... Y de ánimo... a ratos. Pero en general, esperanzada ante la operación...

Gracias...
 
Jaja Thunder, mira que eres...Yo tampoco sabía que ese era el nombre.
Igual soy yo la alarmista Chamonix, es que tamopco se que cantidad se llama devolver en un niño pequeño, o echar leche. No es que eche en plan devover sin parar,, pero tampoco es eso de un poquito. No se, da igual dejarlo, que no me se explicar. Igual es mas lo del reflujo que dice Sidra, o yo que la empacho a la pobre...jeje
O ella que es una ansiosa, y se toma la teta en 5 minutos sin respirar y claro, le rebosa...
 
Pero mira que eres bruto eh? Los mitones son los guantes sin dedos, los que comenta ninfa...

Si es que tú le das otro sentido a todo! Anda que no hay que tener cuidado con lo que se dice, que enseguida le das la vuelta...

Que conste que me río mucho cuando cambias el sentido a las cosas eh? Que no te lo he dicho "de malas"...

La espalda como siempre. Mejor que ayer, ya me he recuperado del finde... Y de ánimo... a ratos. Pero en general, esperanzada ante la operación...

Gracias...


Lo iba, lo voy a seguir haciendo igual, el darle otro sentido a las cosas, ya es una deformación. Como dijo una vez un amigo mio (es un hecho real) y se quedo tan ancho "que iba a ser de la vida sino fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño"
 
Jaja Thunder, mira que eres...Yo tampoco sabía que ese era el nombre.
Igual soy yo la alarmista Chamonix, es que tamopco se que cantidad se llama devolver en un niño pequeño, o echar leche. No es que eche en plan devover sin parar,, pero tampoco es eso de un poquito. No se, da igual dejarlo, que no me se explicar. Igual es mas lo del reflujo que dice Sidra, o yo que la empacho a la pobre...jeje
O ella que es una ansiosa, y se toma la teta en 5 minutos sin respirar y claro, le rebosa...

¿alarmista una madre primeriza? Que no!! La explicacion de que quiere tomarse todo en poco tiempo, es una explicacion plausible
 
Jajaja sabía que ibas a picar!!!!!!
por cierto ¿qué tal con los botones de la cámara?


Ah, malvada!!! asin que ha sido premeditada la acción!

nino_llorando.gif


¿Sera real la analogia? :clown::clown:

Los botones bien, en su sitio. Me acabo de leer hace un ratin el manual, que largo es!!! Ahora tengo que hacerme un resumen y practicar, el unico problema es cuando lo puedo hacer YO (por si alguien se quiere ofrecer voluntario) :clown:
 
Vaya Thunder, llego tarde te iba a preguntar cual era el modelo, que no lo recuerdo...
Nosotros el otro día no encontrábamos el botón de vídeo... se lo tuve que preguntar a mi hermana , que tiene la misma... con lo fácil que es poner el dibujito de cámara en el botón... Ya se veía Pere volviendo a Andorra a reclamar.
 
Buenas!!

a todo esto que se me olvidaba, mi hermana tiene cita hoy para el tocologo, esta de 3 meses, no se si se ve bien ,si le diran lo que es,despues os cuento

Esta eco está muy chula porque se les pequeños pero enteritos...creo que es muy pronto para que le digan lo que es.
Pues no se que le pasa, el caso es que devuelve mucho, cada vez que toma, está venga a echar, pero como es normal...pues nada, a aguntarnos. A ver lo que dice el viernes la pediatra, se lo comentaré, porque es un rollo. Yo creo qeu estará molesta con la tripilla, porque no hace bien cacas, y le pasa eso de devolver...
Mónica, que bien!!!ya de tres meses!!!Que rápido se me ha pasado. A ver lo que le dicen.
Lo del volante no, no lo hemos lavado con ningún producto (que yo sepa, vamos)

Te cuento,a Daniela le pasaba eso de echar,pero no era un poco,era como una especie de chorro,que no daba arcada ni nada,simplemente abría la boca, que me hacía llevarla con babero porque se empapaba.
Mejoró bastante cuando yo dejé de tomar la leche,me tomaba entre cuatro y cinco vasos al día....y lo bajé a uno y ella mejoró.Por si quieres probar.

Lo del volante,puede que os lo dieran lavado con algo que te dé alegía,vuelve a limpiarlo con lo mismo que limpiabas el otro.
Que conste que me río mucho cuando cambias el sentido a las cosas eh? Que no te lo he dicho "de malas"...

La espalda como siempre. Mejor que ayer, ya me he recuperado del finde... Y de ánimo... a ratos. Pero en general, esperanzada ante la operación...

Gracias...

Sobre todo después de saber que Rafa está en casa después de dos días :D
 
Tengo 2 minutos pá deciros hola, me voy a por las criaturas y al parque. Joé, aqui también hace un aire de narices Ana
Valbi, vas a quedar como una chavalita de 15 años, ya lo verás.......
 
buenas tardes cafeteros, solo entraba para contaros lo de mi hermana, mide 15cm, mi hermana dice que la matrona a sido un poco saboria, la echado la bronca por llegar 3 min tarde y se confundio de consulta, nada que todo esta bien, se le ven las piernecitas, pero en la foto no se ve na, me a dicho que ni las pulsaciones le ha puesto, que tia mas sosa, dentro de un mes va al ginecologo de pago para que le hagan la 3d y le digan que es y para la de la seguridad social hasta abril no tiene cita, aunque en la foto no se vea claro,pero se le ve la forma y ocupa muchisimo mas la bolsa que hace 1 mes, que bien, que ganas tengo que me digan que es, bueno me marcho a planchar y preparar la ropa y llevarla a la cv para la webcampada,hasta la noche tal vez,saludos
 
buenas tardes cafeteros, solo entraba para contaros lo de mi hermana, mide 15cm, mi hermana dice que la matrona a sido un poco saboria, la echado la bronca por llegar 3 min tarde y se confundio de consulta, nada que todo esta bien, se le ven las piernecitas, pero en la foto no se ve na, me a dicho que ni las pulsaciones le ha puesto, que tia mas sosa, dentro de un mes va al ginecologo de pago para que le hagan la 3d y le digan que es y para la de la seguridad social hasta abril no tiene cita, aunque en la foto no se vea claro,pero se le ve la forma y ocupa muchisimo mas la bolsa que hace 1 mes, que bien, que ganas tengo que me digan que es, bueno me marcho a planchar y preparar la ropa y llevarla a la cv para la webcampada,hasta la noche tal vez,saludos

Ya le vale, con la impresión/sensación que da oír el corazoncito...
 
Buenas tardes cafeter@s, jooooo ya tenia escrito el post pero con el aire se me va la cobertura del rute inalambrico.

Os decia. Chamonix que ya se suben 2 bandos de Grullas para el norte, eso quiere decir que viene la primavera ya con el calorcito.
 
Monica, que poca paciencia tienen algunos, me alegro que ya sea mas grandecito, 1 mes pasa pronto ya lo veras y luego la 3d te emocionara como se le ve perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com