Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Leon

Buenas,nos gustaria ir en Semana Santa a Leon mas concretamente a Astorga , estamos mirando el camping de Santa Colomba de Somoza y el de el Reino de Leon(antes Rio Tuerto). Necesitamos informacion de estos campings o algun otro de la zona ,pues no conocemos nada de esa zona.Gracias.
 
no conozco ninguno, el camping riaño que a unos 150km de astorga pero a mi me parece perfecto
 
Buenas,nos gustaria ir en Semana Santa a Leon mas concretamente a Astorga , estamos mirando el camping de Santa Colomba de Somoza y el de el Reino de Leon(antes Rio Tuerto). Necesitamos informacion de estos campings o algun otro de la zona ,pues no conocemos nada de esa zona.Gracias.


No te puedo decir como estan, ahora si, son los que mas cerca estan de Astorga.Informate de que abren en Semana Santa.
Comeros unos buenos cocidos y comprar algo de chocolate Santocildes

Camping "El Carbayal" (Santa Colomba de Somoza)

Ctra. Astorga-Ponferrada (C-142) Km.1524722

Santa Colomba de Somoza (León)

Teléfonos 987 691909 y 616 007356

Camping Río Tuerto (Villamejil)

Carretera Astorga-Villameca km. 12.

Villamejil

Teléfono: 908-226 998
 
Camping Camino de Santiago - Villadangos del Páramo ( León ) En pleno camino francs de la ruta hacia santiago astorga leon castilla ponferrada compostela acampada caravana peregrino campista galicia asturias valladolid zamora palencia burgos catedral
Buenas noches,el camping de Santa Coloma es muy secillito y rural,tiene lo justito,esta en el camino de Santiago,este que te dejo el enlace esta bien y esta a medio camino de Leon con Astorga,tambien tienes el de Villamañan que este finde se hace una Webcampada de la Matanza y esta bien,sin lujos pero seras bien recibido y atendido
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com