Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno pues nos quedan

n%C3%BAmero+2.gif
Días para estar juntitos, que poco.
 
Ayer recogí las madejas de lana que había dejado encargadas, 5 en total, las llevaré a la caravana para que no se me olviden, después de tanto buscarlas, sería la leche jejeje.
 
Atención.

He encontardo lana para hacer bufandas, de momento hay de sobra para toda la que quiera, pero solo en los dos colores que pongo. Valen a 1.80 cada madeja, y hacen falta dos. Quien las quiera que me las pida a mi o a Inés, ya nos ponemos de acuerdo para comprarlas, pero pedirlas rápido no sea que se agoten , que este chino ha estado cerrado varios días y supongo que es por eso por lo que aún tienen
 

Archivos adjuntos

  • prueba 028 [640x480].jpg
    prueba 028 [640x480].jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
  • prueba 030 [640x480].jpg
    prueba 030 [640x480].jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
Por cierto Inés, que te he comprado al final para que hagas estas dos.
 
Perdonadme, (es que estoy un poco torrpe), ese pan tan rico del que hablais lo tiene que comprar cada uno??...o alguien se encarga de comprar para todos?....aing, Un saludo a todos.
te explico, el que hace el pan es un restaurnte que esta al lado del camping y si no creo recordar mal, nos lo traen al camping,saludos
Por cierto Inés, que te he comprado al final para que hagas estas dos.
belen yo las quiero , tienen que ser dos del mismo color ¿verdad?, si es asi ponme 2 de cada color, y asi la otra me la hago en casa, a todo esto las agujas de punto son del 7-9 o del numero 7 o del numero 9 , jaajajaj que lio,muchas gracias, yo por aqui agotadicimas ni en chinos ni en mercerias,saludos
 
Buenas tardes a todos, por fín en casa......................si chicas, tenemos lana, vino Belén al trabajo y me dió la noticia, lo mejor de todo, es que fué el chino en que el que yo estuve el sábado media mañana, y no las encontré, vamos tengo delito o no????.................Bueno, mañana voy yo al chino a la salida del trabajo, me pilla enfrente....

¿QUIÉN QUIERE MADEJAS?:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Las agujas que indica las madejas son las del número 8. Yo las hice con las del 6, creo, porque lo mismo dándole la vuelta son el 9..........................pero no, creo que 6...............que lio, que creo que valen pongamos 6,7 y 8.



Agujas del 8...¿Quien quiere lanas????
 
Las agujas que indica las madejas son las del número 8. Yo las hice con las del 6, creo, porque lo mismo dándole la vuelta son el 9..........................pero no, creo que 6...............que lio, que creo que valen pongamos 6,7 y 8.



Agujas del 8...¿Quien quiere lanas????

Vale, yo me compro las del 8, que supongo que cuanto el punto mas gordo, más fácil, no????.....que ignorante soy en esta materia, y eso que estuve unos años interna en un colegio de monjas, aprendiendo todas estas cosas.
 
Las agujas que indica las madejas son las del número 8. Yo las hice con las del 6, creo, porque lo mismo dándole la vuelta son el 9..........................pero no, creo que 6...............que lio, que creo que valen pongamos 6,7 y 8.



Agujas del 8...¿Quien quiere lanas????
si para hacer una bufanda hacen falta 2 lanas del mismo color, yo quiero 2 de cada color, mañana ire a comprar las agujas
 
Buenos días, entro un momentito porque leyendo la lista de la barbacoa veo que nadie se anima a llevar pescado. Por lo tanto yo voy a cambiar el cordero por pinchitos de salmón y langostinos.
Para la lista de postres apuntadme torta malagueña.
Que poquito nos queda!!!
Estoy de los nervioooos.
M. Mar

OKY, Cambio en la cocina, saluditos.

 
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje

espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)
 
Jesus Focus, ¿De que color te compramos la lana, rosa o celeste?. También las hay verdes.
 
Hombreeeeeeeee Jesús...... llevar choped y comer gambas...... el choped al menos sera del güeno!!!

Yo ya tengo preparado lo que voy a llevar, 1 kilo de bicarbonato, tres botes de sales de frutas y 4 cajas de Almax, creo que habra para casi todos, sino cojo otro kilo de bicarbonato, ya me dirás.


Belén, con el pescuezo que yo gasto la bufanda mia va a llevar faena, pero a mi me gusta negra con calaveras, ya sabes que los moteros, de ahi no salimos.


Saludos.
 
Hombreeeeeeeee Jesús...... llevar choped y comer gambas...... el choped al menos sera del güeno!!!

Yo ya tengo preparado lo que voy a llevar, 1 kilo de bicarbonato, tres botes de sales de frutas y 4 cajas de Almax, creo que habra para casi todos, sino cojo otro kilo de bicarbonato, ya me dirás.


Belén, con el pescuezo que yo gasto la bufanda mia va a llevar faena, pero a mi me gusta negra con calaveras, ya sabes que los moteros, de ahi no salimos.


Saludos.

Pues pensandolo.................soy capaz de llevarte una, negra y con calaveras, y por supuesto, con volantes.
 
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje

espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)

OLÉ MI JESÚS!!!!!!!.........SI SEÑOR, MUUUUUUUUUUU BIEN EXPLICADO!!!!

Por favor, seguir las indicaciones que os ha explicado Jesús, comprender que somos muchos y llegamos casi, casi, todos a la vez, creo que se ha organizado bastante bien la llegada, ser comprensivos y en lo que podais ayudar, por favor, hacerlo.........y de nuevo, en nombre del Personal del Camping, de la Empresa Yebel Aventura y en el nuestro propio, monica y Mákina, gracias por acompañarnos en esta Webcampada que con tanta ilusión os hemos preparado.:D
 
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.

los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.

Un saludin desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com