Webcampista.com

mucho más que un foro

Planning final de la champions, ji, ji

castellbi

timid@
Bueno parece que no hay futboleros por aquí. Alguien tendría que felicitarnos por llegar a la final no?. Bueno no quiero crear polémica....pero som els millors.
A lo que vamos, quiero ir a París, como miles y miles de culés, aunque va a ser más que complicado encontrar una entrada, puede ser fascinante estar en Paris ese día, así que tengo en mente coger esa semana de vacaciones para ir por allí. Necesito que alguien me prepare una ruta desde Barcelona hasta París, hacer el viaje en dos días, más dos o tres en Eurodisney, hay que llevar al crío, lo del futbol es la excusa, visitar París y evidentemente volver a casita con la Copa.....

Saludos
Visca el Barça
 
Felicidades por la final, espero que la ganeis, pero no os ocurra como a mi querido Celta de Vigo que por una vez que enytra en la cahmpions se fue a segunda :cheers:
 
Felicidades a ti también

Felicidades a ti también

Por el papel que está haciendo este añó el celta, parece mentira que el año pasado estuviera en segunda.

Saludos
 
Aqui hay uno y ademas del barsa, y estoy muy contento con esta final, la pena es que no sea contra el Villareal que tambien se merecia estar en Paris depues del partidazo que le hizo el martes.

Saludos de un cule de León

:cheers: :cheers: :cheers:
 
A mi personalmente no me gusta mucho el futbol, pero aqui va mi felicitación, y ¡Ojala!, la copa se venga para España.
 
Pues yo te felicito como culé,pero tambien me felicito a mi que soi muuuuuuuy cule,y fijate,soi madrileño y desde mi casa se ve el bernabeu,pero como el nou camp,no hai na.
Visca el barÇa.


CAMPEONES,CAMPEONES,OEOEOE.
P.D.
Me encantaria ir a Paris.
saludos.
 
poco a poco vamos saliendo los pocos cules que hay por aqui, yo soy catalan y vivo en madrid y del barça hasta las entrañas :flower: :faroah: :king: es la primera final que voy a vivir ya que tengo 16 años, (17 el sabado) y la del 92 me pillo muy joven asi que esta me gustaria vivirla, ganarla y disfrutarla!!! yo creo que el barça tiene mucho mas futbol que el arsenal pero todo se vera una final es una final.
 
Ferry convence a tu padre para que te lleva a Paris, pero tener cuidado el Celta entro en la Champions y se fue a segunda (huyyy que mala leche)
 
personalmente,a los cules ni agua,jajajajajajajajshdshg
 
Si quieres polémica me parece bien tu comentario, pero sino te podías haber ahorrado el tiempo de escribirlo. Y aunque te pese SOMOS CAMPEONES.


Saludos
 
Pues creo que vais a estar de suerte. La semana que viene me voy de vacaciones al Pirineo aragonés. Y Las tres veces que he estado de vacaciones la semana de la final de la champions en el territorio de la corona de Aragón (Biescas, Aigües Tortes, Alicante), un equipo español ganó la Champions.

Suerte, de un madridista.
 
Suerte la tuya que te vas de vacaciones a un precioso lugar. Que disfrutes.

Saludos
 
yo lo dije de broma pero claro sois como sois y punto,el que no las aguante que no las ponga,que gane el mejor y que venga pa ESPAÑA JOER.UN SALUDO Y BUEN ROLLITO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com