Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Tazmali,buenos recuerdos nos traen esas canciones¿¿¿ y esta??????
 
parrillero; me encantaba, no queria abrumaros con temas de los ochenta,
pero era de esas en las que saliamos todas mis amigas a bailar........que recuerdos, gracias.
 
parrillero; me encantaba, no queria abrumaros con temas de los ochenta,
pero era de esas en las que saliamos todas mis amigas a bailar........que recuerdos, gracias.

Tazzmali,no me habia dado cuenta que eres paisano de Cabeza del Buey y por tanto caputbovense,otra cosa que no sabia que os llamarais así.
Saludos.
 
Tazzmali,no me habia dado cuenta que eres paisano de Cabeza del Buey y por tanto caputbovense,otra cosa que no sabia que os llamarais así.
Saludos.

pues si, es nuestro gentilicio........................ te copio nuestro significado
caputbovense
Pronunciación: [ ka.pu.t.bo.'βen.se ] (AFI)
Etimología: Cultismo inventado a partir de una traducción al latín del nombre del pueblo: caputbovensis, del latín caput, 'cabeza', más bovis, genitivo singular de bos, 'buey', más la terminación -ensis, propia de gentilicios. un saludo
 
Otra de los años 80.

 
A ver si la pongo entera.

 
mirar que recopilacion de temas nº 1 de los 80.............................
buenas noches y felices sueños a todos.
 


buenisimos. para mi gusto
 
Sin palabras. Aunque ahora vendrá Pedrito y dirá que la suya es mejor.


Tazzmali totalmente de acuerdo, del ultimo lo que lo pongas, ja jajaa
 
Tazzmali, el último de la fila..........................................ahí es nada.

 
Los que mejor recrean el tecno nostalgico...

 

bueno algo relajado para ir a dormir.
 
Ya es vierrrrrrrrrrrrrrrnesssssssssssssss, esta la pongo para Hunagui, ja ja ja, bueno y para mi Terracan, ya me los estoy imaginando a los dos , ja jaja, saltando con : "va a estallar el obus" , ja jaja, que la disfruteis.


luego otra
 
Hola:

Este fin de semana es muy especial para los aficionados a la música tecno. Hoy en Barcelona y mañana en Madrid actuan dos de los mejores grupos tecno.


¡¡ Vuelvo ha tener 16 años!!

El viejo Sakia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com