Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

jesus vaya tochaco que has escrito eh,bueno la cv ya esta limpia y la ropa colocada en su sitio solo falta la compra y preparar la comida,aurora que sepas que tu madre va a llevar compañia, maxbirras llevara a su suegra mas o menos de la misma edad que tu madre,asi que se haran buena compañia, bueno voy a cenar hasta luego
 
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.

los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.

Un saludin desde Asturias.
muchisimas gracias, espero que lo paseis genial,saluditos
 
hola buenas noches,soy melania quisiera saber si la bicicleta de caravanista13 ya esta pedida, por si me puedo apuntar para hacer la ruta, si no a ver como meto la bici en la cv mientras tanto apuntadme.
 
Holaaaaa
ya veo que sois un montón inscritos y encima que vais con gana de laborar , que por cierto todo eso tiene muy buena pinta.

los que vamos a la webcampada de la Matanza en Leon este mismo finde , casi 300 tambien , os deseamos un finde estupendo, relajado pero con muchas risas y buenos momentos , o al menos yo es lo único que pido.



Un saludin desde Asturias.
Gracias Wapa, eso es lo que tenemos que intentar, que todos, los León como los que vamos para Cadiz, pasárnoslo genial y disfrutar de tan buena gente que hay apuntada en ambas webcampadas, un besazo.
 
bueno pues yo por mi parte ya tengo lalista de la compra preparada y con todas las comidas de todos los dias planificadas, para que despues no me pille el toro, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy con el lumbago fatal, hasta mañana que descanceis
 
bueno pues yo por mi parte ya tengo lalista de la compra preparada y con todas las comidas de todos los dias planificadas, para que despues no me pille el toro, bueno yo me marcho ya a la cama que estoy con el lumbago fatal, hasta mañana que descanceis

Pues estamos las dos buenas, a mí me duelela espalda a la izquierda hasta el cuello, yo creo que algun tirón me habrá pegado, haber si Manu me pone algo de crema y a la cama, hasta mañana que descanses.
 
INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, veremos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.:flower:

INCLUIDO EN EL HILO DE COLABORACIONES.

 
hola atodos ya solo quedan un par de dias y por eso se me a ocurrido escribiros esto
decalogo del buen webcampista que asistira a la acampada rural puente de andalucia
1º os estaremos esperando con los brazos abiertos primero en recepcion donde os haran la entrada y cobraran los otros 25 euros. si hubiese mucha gente os agradeceriamos que entre solo el titular.
de aqui os daran paso a la zona de acampada donde estare yo y mis dos compañeros para ayudaros a instalaros.
2º se asignara parcela por orden de llegada
3º por supuesto habra parcelas que os gusten mas que otras, pero quiero que entendais que eso no es lo importante, lo importante sera la zona donde vamos a estar mas tiempo que sera en la zona de la carpa donde la convivencia y actividades
4º hay parcelas mas grandes en las que si venis por ejemplo dos juntos os podreis poner sin problemas
5ºestoy seguro que habra gente que conoceis y que hace tiempo que no veis (como a mi) jeje pues por favor un besito ligerito y a colocar la caravana
6º una vez colocada la caravana tenemos una zona habilitada para aparcar los coches ,llevamos alli el coche y asi facilitamos la entrada de los otros webcampistas
7º si alguien tiene problemas a la hora de maniobrar con la caravana lo decis sin problema que tenemos gente con experiencia en aparcar
8º estaremos 6 personas del camping a vuestra entera disposicion: dos en recepcion, tres en la zona de acampada y la persona encargada de la limpieza.no dudeis en pedir informacion o ayuda que para eso estamos
9º fijaros si estamos a vuestra disposicion que vamos a comer con vosotros, bailar con vosotros, disfrazarnos con vosotros y hasta hacer bufandas con vosotros.
es decir nosotros nos divertiremos con vosotros y vosotros a cambio trabajareis con nosotros (es broma) jeje.
10º yebel aventura. esta es la empresa que nos hara las actividades y se compone del alma mater que es jose antonio y creo que tres monitores mas que tambien estaran con vosotros para todas las actividades.
11º las comidas ,aunque estas cosas las sabreis de otras webcampadas, lo que se va a hacer es que cada uno se llevara su comida y comeremos todos de todos, por ejemplo yo llevo choped y vosotros gambas de huelva pues las compartimos
12º operacion kilo ,cada uno pondra un kilo de carne o algo y se cocinara y degustaremos todos juntos
13º barbacoas, aunque en el camping hay barbacoas pero quedan un poco lejos de nuestra zona, asi que el que tenga barbacoa que la traiga junto con una bolsa de carbon y asi hacemos todas las carnes y las gambas de huelva jeje

espero que no se me olvide nada solo desearos un muy buen fin de semana que lo paseis muy bien y que si el viernes entramos 200 desconocidos el lunes salgamos 200 amigos
jesus (focus)

¡¡¡¡que bonito te ha quedado!!!! casi se me saltan las lagrimas jajajajajaja ¡eres todo un poeta en potencia!

ah, tenedmelo todo bien preparaito para el sabado ¿vale?
 
Buenos dias amigos, como no se si podre volver a entrar, viaje a Madrid y preparacion de comiditas, me despido hasta el viernes creo que llegaremos a la hora del "angelus" mas o menos
 
Buenos dias amigos, como no se si podre volver a entrar, viaje a Madrid y preparacion de comiditas, me despido hasta el viernes creo que llegaremos a la hora del "angelus" mas o menos
ok pues alli nos veremos tanto ines como yo estaremos alli a eso de las 3 o 3 y media, comeremos alli
 
como yo vengo de sevilla os digo la salida que teneis que tomar, si venis desde la autopista de peaje , despues de la salida de circuito de velocidad, a pocos km esta la salida 84 (jerez,algeciras) ,cuando os icorporais llegareis a una rotonda ,teneis que hacer como un cambio de sentido y seguir por (jerez,los barrios) ya es todo recto y vereis la primera salida de alcala de los gazules ,tomad esa salida, una vez llegais al pueblo ,os encontrorais con una pequeña rotonda ,tomar direccion hacia la izquierda y todo recto,al terminar al pueblo os encontrareis de frente las montañas y una curva a la izquierda,pues seguid de frente que os indica el cartel del camping, espero no haberme liado mucho, hay otra ruta para el que no quiera pagar 6€ de peaje, esa es la que cogere yo, tampoco hay muchos km de diferencia, me ire por la N-IV , una vez paseis el pueblo de (el cuervo) y se convierte ya en autovia, tenenias que tomar la salida (cadiz,sevilla,arcos), al incorporaros a 1 o 2 km os encontrais con una rotonda en un poligono,seguir de frente y al final llegareis a la rotonda del principio de jerez, pues tomais la autopista de peaje direccion (cadiz) y seguid los pasos arriba indicados cuando tomeis la salida 84, espero no haberos liado, de todas formas en google map te especifica muy claramente, saludos
 
ines se me olvido decirte que maxbirras iran 3 adultos y macarena al final 2 adultos y 2 niños, los amigos no pueden venir,por enfermedad familiar
 
pues yo creo que entre unas cosas y otras, no saldré hasta las 7 de la tarde así que llegaré para la hora de la cena. Tenedme puesta la mesa y la cervecita fresquita jejejeje
 
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
Hasta el viernes a todos/as
 
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
Hasta el viernes a todos/as
despues te apunta ines, nos lo pasaremos genial y con un tiempo explendido, saludos
 
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
Hasta el viernes a todos/as

Monica quiere de los dos colores.
Macarena quiere tambien los dos colores.
Inés ya las tiene.
A Laura (antola) creo que le voy a llevar, que lo mismo no se ha enterado.

¿Alguien más? Tambien estan las verdes de Aurora.
 
Buenas tardes!
Tengo una pregunta de ultima hora, no se si la habeis dicho ya. ¿Sabeis si en el camping hay cobertura de movil?
Saludos
 
Monica quiere de los dos colores.
Macarena quiere tambien los dos colores.
Inés ya las tiene.
A Laura (antola) creo que le voy a llevar, que lo mismo no se ha enterado.

¿Alguien más? Tambien estan las verdes de Aurora.
belen, al final voy a querer una de cada color, no me las compres, ha ido ines a por ellas,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com