Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!veo que esto esta animado con las webcampadas,yo tengo mono de camping ya pero este año no haremos temporada primavera ya que el peque será recién nacido,y la verdad,nosotros padres primerizos,y el nene tan pequeño,que si,esta malito y no sabes que le pasa..y todo el rollo..este año la cojeremos en vacaciones de verano eso sí,lo que estamos pensando de quedarnos cerquita,zona playa para cojer buen tiempo y poder disfrutar de la piscina con el niño..
 
ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
orejas_elfo3.jpg


orejas_elfo.jpg
 
[FONT=&quot]A comer pan !![/FONT]

[FONT=&quot]Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
- Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia ?[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
- Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.

Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta:
- ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
- No, hijita, vivo solo.
- Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
- No, hijita, para nada.
- Perdone la curiosidad -insiste la vendedora- pero, ¿para quién compra tanto pan?
- Pues es sólo para mí.
- Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro!
- ¡¡¡ Ah, picarona !!! !!! Tú también lo sabías !!!
[/FONT]







PD


Güenos days
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
jejjejejejejejejje.................

Joerrrrr Nucuca¡¡ cuanta zumabada hay por ahí.......................mejor unas de cartón, porque ya no le da tiempo a que cicatrice.

Qué bueno hace! Un poquito de fresco pero al sol... se está estupendo. Daba pena venir a casa... pero bueno, a la tarde volveré a salir...

Aunolosé, a ver qué te dice el cirujano...

Voy a ponerme con la comida. Hasta luego cafeter@s!

Pues eso me ha pasado a mi, he remoloneado todo lo posible paraq no vovler a casa, tenemos una temperatura estupenda y un sol......que gusto da¡¡
¿Angel???? Donde te metes??? Con el dia de hoy, seguro que se dónde va a pasar un ratito.


Y he visto a un tal Eolox apuntado a la webchotada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje
 
Layoli mucho ánimo. Sabes que aquí estamos... Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva!

Muy buenisimos dias¡¡¡
Awqui casi lista para irme ooooootra vez a la calle, a reclamar impuestos, piscina y algo de compra. Ayer por la tarde ya se abrió la tienda, así que lo mismo me va a tocar trabajar hoy o mañana..................mejor no lo pregunto.




Yoli, está muy bien que estudies con tu hija, pero debes de estar ahí para resolver dudas, y sobre todo para guiarla, pero no debes de estar tan encima, debe aprender, (es importantisimo) a estudiar sola.

No se si tus probemas son los que imagino, por lo que comentaste hace un par de meses........vamos, hay que ser positivas, y mientras tanto pásate por aquí y nos cuentas aunque sea lo que vas a hacer de comer.

Buen viaje Antola..........que me gusta un tren¡¡¡

Buenas noches marta.

Mireim, ¡¡ molletes de Antequera para el desayuno¡¡¡ que rico¡¡¡¡

Buenos daysssss

Aquí grises y feos para no perder la costmbre. Pero creo que hoy no hay viento. Igual hasta me voy andando, aunque tengo un cansancio en el cuerpo ya nada mas levantarme que pa qué!!
Yoli, estoy deacuerdo con Belén, ayuda a tu hija en sus dudas, pero intenta que aprenda a estudiar sola, que luego se acomodan a que les preguntes tu, y es difícil quitarles ese "vicio".
Mucho ánimo con tus problemas, no te he querido preguntar sobre lo que comentaste por si no tenías ganas de hablar de ello, pero ya sabes que estamso aquí para escuchar y mandarte muchos ánimos.1besote.
Belén, ¿al final la del club hobby es en Riaza ??¿Vas a ir?
Hoy le hacen a Mariola lo de las manos, a ver que nos cuenta. ¿A qué hora se lo hacían Belén?

Tenéis toda la razón del mundo, pero no es fácil, para nosotros. La dejamos sola "estudiando" pues por las tardes trabajamos, como sabe que la vamos a preguntar se esfuerza más.

Si no la preguntas se escaquea.....pues todavía no es responsable, la hemos enseñado tanto nosotros como los profesores métodos de estudios, y siempre pensamos el año que viene sera más madura, habrá aprendido y nos hará las cosas más sencillas, la dejamos mano suelta el primer trimestres, suspendió 2 y las demás con notas muy justas, no queremos que tire el curso por la borda, y pasar todo el verano estudiando para aprobar en septiembre.

La verdad es que no sabemos muy bien como hacer, vamos de tutoría en tutoría y de profesor en profesor, tampoco saben, dicen que les ocurre con muchos alumnos, que no saben que les pasa y no están motivados.

Gracias también a ti Chamonix lo dicho, aparte de esto, se juntan otras cosas que hacen a veces que una no esté de buen ánimo, pero esto nos sucede a todos.

Aunolose, cada vez queda menos tiempo..... como veo te has informado super bien ja, ja,ja seguro que te puedes hasta auto-operar. Estate tranquilito y ya veras que sales como nuevo.
 
nunuca, madre esa chica no esta bien con las orejas de elfo ,uisssss, buenas tardes antes de nada, aqui estoy en el trabajo comiendo para ir a comprar unas cosillas para el finde, tenemos mucho trabajo, todos para ultima hora, bueno hasta la tarde xao
 
Yoli, si por lo menos por la tarde está sola estudiando ya es bastante, aunque luego le preguntes. El caso es que no se acostumbre a que estés tu encima, pero si dices que está sola, pues bien.
Y si ves que es la manera de que pase el curso, yo también lo haría ¿eh?ya tendrá tiempo de acostumbrarse.
Las chicas en 3ºEso suele ser su año mas "critico", están mas "tontitas" con la adolescencia, los chicos es en 4º. Conforme pasan los cursos van madurando y mejorando, tranqui.
 
Un entrada rapidita que nos vamos a dar un paseo.....

Buenos diasss
Que dia tan soleado hace, aig....
Ando loca buscando unas orejas de Elfo para el disfraz de mi hija. He buscado en todos los sitios y nada......hasta en los chinos, que se encuentra de todo.
Al final nos veo haciendolas de cartón.......no sé.....

Aunnolosé, a ver que te dice el cirujano....

No sé si por dónde tú vives o cerca tienes alguna juguetería "Toy planet"....ahí las tienen a 2€.



ninfa mientras no hagas como la chalada esta..
orejas_elfo3.jpg


orejas_elfo.jpg

Hay gente para todo!!! MAdre mía que dolor...

Y sobre lo de quedarte cerca,me parece bien si vais a estar más tranquilos,pero vamos que primerizo hemos sido todos,verás que rápido le coges el ritmo.

Hasta luego!!
 
Buenas tardes cafeter@s,hoy hace un dia primaveral,hemos estado de limpiezas de jardineras y patios.

Yoli muchos animos.

Nucuca ya veras con el paso de los dias ya no sereis tan novatos y llegara un dia que decidais salir con el niño sin es peral al verano.

Tara que vienen os vais de webc a Granada.

Valbi disfruta del buen tiempo.Rafa ya se da paseos cortos por la calle y ya se va sentando mucho mejor,ya no tiene tantos dolores.

Belen disfruta del sol.

Monica me alegro que tengais mucho trabajo.

Haber que le dice el medico ha Mariola.

Aunolose haber para cuando te dicen que te operan.??
 
Piolin es capaz de encontrar cualquier cosa que se venda, que rapidez¡¡

Buenas...
POr aquí se ha mejrado el día, aunque el airecillo viene fresco, pero nos hemos dado un garbeo.
Pues si hija, está loco. Como quería ir a ver la final de su hermano a Granada, y justo coincide...pues nos ha apuntado sin consultar ni nada, justo cuando te estaba preguntando yo a ti. Justo ayer le decía que me daba pereza tantos km...y me dice, así ves a Belén y si querrás venir...jaja que morro tiene!!(aunque lleva razón...pero shhhh no se lo digas)
Aysss Nucuca, me duele la oreja de ver eso!!!!!!!!!11
Ninfa, mejor de papel ¿no?jeje

Jjejje, pues me hace mucha ilusión veros, y además la webchotada para mi fue una de las mejores (sino la mejor)webcampada del año pasado. Y ademas en Mayo va a hacer un tiempo estupendo.
Haber si se anima alguien más de por aquí.............
 
Buenas tardes!!

jejejeje, si, estamos dispuestos a que hagas experimentos con el¡¡

Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???

ainsss que no lo habia visto ¡¡ya esta vacio!! si es que no puedo casi entrar que ando de turne viendo las plazas que salen para elegir la que mas me guste.... ¿que ha pasado?? me he perdido algo??

Vale, después del tocho que te escribí.........y no te lo pude mandar ainss!!

LAs orejas de Elfo.... aaaagggg... cuánto zumbado!!!
Tara, estareis más dias que el finde , no?? sino vaya paliza!
Yoli....a ver si te animas.... ya pronto está a quí la semana santa y a ver si puedes salir, verás como te sentará bien.
Nunuca.... ya tendrás tiempo de ir de camping con el peque... ya lo verás.
Cuevi.... qué tel la prueba??
Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
 
Marta (creo que fuiste tu) laqueosdije se acabó ayer "La isla bajo el mar" (o algo así) de Isabel Allende, le ha impactado, la enganchó, pero el final... (no que no le gustó, si no que no digo como le ha sentado, por si alguien piensa leerlo...)
 
aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....

Tara, volvemos a ir a Amposta, ala fiesta que organiza el ayuntamiento, espero que no haga el aire de ayer, en las noticias salió una ac volcada, y el techo del Carrefour de Amposta, medio arrancado.
 
Pues ese lo tengo a medias porque no me ha terminado de enganchar. Y ecnima me he empezado el de Invitación a un asesinato y ese si que me está gustando, asíq ue estoy a ver si duermo a la niña para poder leer...jeje
 
Buenas tardes!!



Vaya, me he perdido algo... qué disfraz?? qué experimentos???




Este finde nos echan de casa mis hijos...... como teniamos pensado ir a Leon, hicieron sus planes, es la fiesta de JapanWeekend... y se juntan unos pocos a dormir y todo...... así que a León no vamos, pero en casa no podemos estar.
[/B][/COLOR]

Pues que hay que disfrazarse este fin de semana, pero no tenemos con qué. Resulta que antola ha ido a Antequera por disfraces????y ha traido uno para Miguel?????? de nos e qué, y va a experimentar con el.
Este fin de semana tambien hay reunión de estudiantas de psicologia en mi casa.............Y con Alfredo¡¡¡

Jaja Marta ¿y dónde os vais?
Pues si, creo que Fernan se quería coger 2 días.

Si es como el año pasado, llegamos el jueves por la noche, porque el viernes hay una ruta 4X4, así que no vais a estar solos.
 
Ah!Pues que bien Belén. Nosotros a la ruta como que no, pero bueno, podemos ir a Granada a verla otra vez...
No se cuando llegan los de la carrera, le tengo que preguntar a mi cuñado
 
aunulose.... es que no todos los libros tiene efinal bonito..... otras recomendaciones, Dime Quien soy, Te daré la Tierra, Tiempo entre costuras (similar al primero, pero más pequeño).....


¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:

Por eso son mejor los de mecánica
24.gif
solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto...
65.gif
 
¿Ah no? ¿pero que libros leéis vosotros? :laughing6:

Por eso son mejor los de mecánica
24.gif
solo acaban mal si decides ponerlo en práctica en tu moto...
65.gif

jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje
 
Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com