Webcampista.com

mucho más que un foro

boicot a las petroleras, copiarlo y pasarlo

Se rumorea que ,
el precio de la gasolina
subirá este año a​
1,70 eur./litro​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
¡ESTAMOS HARTOS!
¿Queremos que baje el precio de la
gasolina?¿Es posible?​
¡¡ES POSIBLE!!​
Para ello tenemos que actuar
inmediatamente.​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
El año pasado se lanzaron algunas ideas, por
ejemplo “no comprar gasolina en un dia
concreto”.
Las Compañias de Petroleos se rieron porque
sabían que el que no compra la gasolina el lunes
la compra el martes.
Era para ellas una molestia pero no un problema
serio.​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Alguien ha tenido una idea que puede funcionar.​
SI REALMENTE DESEAMOS QUE
FUNCIONE:​
¡DEBEMOS UNIRNOS PARA
HACERLO POSIBLE !​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
La gasolina en este momento se vende en
España a:​
1,31 eur./litro​
diesel

Todos sabemos que las petroleras nos están
estafando.​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Acuerdate cuando subieron el precio de golpe a casi
1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de
petroleo.
Ahora no hay escasez de petróleo.
El petróleo se produce en mucha más cantidad que
hace 35 años.
Entonces el precio estaba en​
0,20 eur​
.

EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Tenemos que actuar con decisión para
demostrarles que los consumidores incidimos en
los precios.
La única forma de bajarlos es darles ahí donde
más les duele:​
¡En su propio bolsillo!​
¡​
ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!

EL PRECIO DE LA GASOLINA​
¿COMO?​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Como todos necesitamos nuestro vehiculo no
podemos prescindir de la gasolina.
Pero podemos influir en los precios:​
¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y
COMENZAMOS UNAGUERRA
CONTRA LAS PETROLERAS!!​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Sugerimos la siguiente idea​
:

A PARTIR DE AHORA​
No comprar gasolina​
en las dos Petroleras más
importantes (en España):

REPSOL y CEPSA​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS:​
Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas
de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios.
Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias.
Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que
ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de
Cepsa.​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
ESTO ES LO QUE
VAMOS A HACER :​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Manda este Mail a aprox. 10 personas.
Cuando cada una de estas personas envien
10 mails más de promedio
ya habremos llegado a 100.
Estos 100 mandarán a 1000 personas.
Pronto seremos 1 millón y así
sucesivamente.​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Si cada uno de nosotros hace esto hoy
mismo :​
pronto​
MILLONES de personas
habrán empezado la guerra contra
las Grandes Petroleras .

EL PRECIO DE LA GASOLINA​
PODEMOS
HACERLO,
PERO…​
EL PRECIO DE LA GASOLINA​
Es absolutamente​
NECESARIO​
comprar nuestra gasolina en​
OTRO SITIO​
que no sea REPSOL ni CEPSA
Por eso te pedimos que por favor​
ENVIES ESTE MAIL​
.

EL PRECIO DE LA GASOLINA​
¿PODEMOS CONTAR CONTIGO?​
¡PASALO!​
Nota: Este Mail es la traducción adaptada a España de un mail que ya esta circulando por Europa.
 
a mi es que me va bien con la gasolina, bueno diesel.Pero te apoyo en lo que hagas, aunque me vaa muy bien en mis repostages,Un saludazo
 
No se hacen mucha competencia... Yo recomiendo usar más la bici y la pata. Donde se pueda bus, metro, tren...

Desde luego 1.70€ si haces muchos kilómetros es para replantearse tener coche.
 
Pa mi que el que no para de subir la gasolina y el gasoil todas las semanas, no son las petrolera, es el PUTO gobierno, para intentar paliar un poco el despilfarro que han hecho y JODERNOS MAS, a los desgraciados cuidadanos de a pie. He dicho.
 
Todo esto me parece más uno de los mucho mensajes que corren por los correos electronicos en busca de millones de direcciones, para después hacer uso de Spam, sé que hay mucha razón en el hilo que se abrió , ¿pero verdaderamente tienen la culpa las petroleras? El 80% del valor del crudo va a parar a las arcas del estado , y creo que en eso no tiene nada que ver las petroleras, ¿que todo es un negocio? totalmente de acuerdo.
Hoy en dia hay muchas energias alternativas al petroleo, pero se pagan millonadas de dolares para que no fructifiquen.
Un saludo a todos y espero que esto mejore, porque vamos de mal en peor.
 
totalmente de acuerdo pero no chilles.:D
 
Aqui, solo nos unimos para ver un partido de futbol.
Asi nos va.
Y como bien dice Itogrillo, usar mas la bici, que ademas de economico es sano.

UN SALUDO.
 
Estoy con vosotros, sin duda tenía razón mi abuelo cuando decía que cuanto más pasión hubiera por el futbol, más iba encaminado a hacer mirar al pueblo hacía otro lado y cerrarnos los ojos de lo verdaderamente importante que tenemos encima.
 
tranquilos que cuando esto explote, que explotará al paso que vamos nos vamos a enterar.

Tenemos que salir a la calle como en egipto y echar al cara muñeco de una vez que se esta riendo de nosotros.
 
Esto solo sirve para coger direcciones de correos electrónicos. Aparecen de vez en cuando, siempre con la misma finalidad, no es la primera vez que lo leo. y aunque fuera una propuesta de verdad, es totalmente irrealizable y de poca efectividad.
 
Estoy de acuerdo, este escrito no es mas que un generador de direcciones validas, que alguien venderá.
por lo demas ,,,,no comment!.
 
Por si no lo sabeis, España es uno de los paises de la unión europea donde mas bajos estan los precios de los carburantes.
A mi lo que me jode de verdad es la subida de la luz, y los recortes sanitarios que tendremos de aqui a nada.
Y por supuesto, los 4 millones y medio de parados.
Vamos, una vergüenza nacional.
 
A mi lo que me jode es que haya un inutil, incompetente de presidente y que no tenga dignidad de irse.
Ayer estuve viendo en canal 10 un debate hablando de los gastos excesivos del gobierno y decian que zapatero se gasta en ir a mitines en varias ciudades españolas en alquilar un avion privado que sale a unos 8.ooo euros la hora y que podia ir en coche o en otro medio de transporte mas barato
 
Y porqué hay que boicotear a Repsol y Cepsa y no a BP por ejemplo que es inglesa???. Muy dificil veo que nos pongamos de acuerdo para echar gasoil o gasolina en una gasolinera que no sea de una marca determinada, y mientras utilicemos los coches y gastemos combustible sin bajar el consumo poco vamos a conseguir.

Si sube el precio del barrail, sube el combustible, y sube por que hay consumo y demanda del mismo. Como dice 11666, parece un mensaje de esos que circulan para conseguir direcciones de e_mail, o eviado por la competencia para veneficiarse ellos del consumo de combustible que no se hace en las gasolineras de la marca de la competencia.
 
De acuerdo que es un incompetente, pero tu crees que su rival lo haria mejor?
Mucho tendrian que cambiar los politicos para sacarnos de este atolladero.
 
Por si no lo sabeis, España es uno de los paises de la unión europea donde mas bajos estan los precios de los carburantes.
A mi lo que me jode de verdad es la subida de la luz, y los recortes sanitarios que tendremos de aqui a nada.
Y por supuesto, los 4 millones y medio de parados.
Vamos, una vergüenza nacional.


Totalmente de acuerdo contigo y además a los parados añado la Reforma de las Pensiones, que algunos aun trabajando toda su vida no podran tener derecho a cobrar el 100 % de sus pensiones.
 
De acuerdo que es un incompetente, pero tu crees que su rival lo haria mejor?
Mucho tendrian que cambiar los politicos para sacarnos de este atolladero.
Creo que son todos iguales , ahora mandas tu 2 máximo 3 legislaturas y nos endosamos los sueldos vitalicios, y ahora nos toca a nosotros. Se pasan las legislaturas gradualmente, sino darle un repasito a nuestra democracia PSOE, y P.P. se han repartido como hermanos sus legislaturas.
 
Pa mi que el que no para de subir la gasolina y el gasoil todas las semanas, no son las petrolera, es el PUTO gobierno, para intentar paliar un poco el despilfarro que han hecho y JODERNOS MAS, a los desgraciados cuidadanos de a pie. He dicho.
y yo te apoyo PUTO GOBIERNO
 
Y las secciones de economía de los periódicos informando que el precio del crudo está batiendo récords. Pues si que están enterados.

Menos mal que uno puede enterarse de las cosas en este foro. Por cierto, ¿podéis informar del precio del gasóleo en Alemania o Francia?

Es desesperante que suban el precio de determinadas cosas que pueden considerarse de primera necesidad pero, parafraseando a un ex-ministro, "si suben es porque la gente puede pagarlo"
 
Veremos a ver lo que tardan en cerrar el hilo, cuando sale uno que de verdad nos divierte y encabrona a la vez, pues ya sabemos.
Yo tengo una formula para crear 500.000 a 1,000.0000 de puestos de trabajo, ya mismo.
 
Y las secciones de economía de los periódicos informando que el precio del crudo está batiendo récords. Pues si que están enterados.

Menos mal que uno puede enterarse de las cosas en este foro. Por cierto, ¿podéis informar del precio del gasóleo en Alemania o Francia?

Es desesperante que suban el precio de determinadas cosas que pueden considerarse de primera necesidad pero, parafraseando a un ex-ministro, "si suben es porque la gente puede pagarlo"

En francia y alemania seguro que esta mas caro, pero tambien ganas más, aqui quieren equipararnos a europa en pagar las cosas, pero no en sueldos, quitando los privilegiados de siempre
 
En francia y alemania seguro que esta mas caro, pero tambien ganas más, aqui quieren equipararnos a europa en pagar las cosas, pero no en sueldos, quitando los privilegiados de siempre

Bueno, pues en Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com