Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejjejej que bueno, suerte que no te da por experimentar lo que ves en videos..jejjeje

Jijijijijj, yo creo que está apunto de hacerlo.

Ah!Piolín ayer solo me tomé un vas de leche y hoy también, y por ahora (toc madera) no ha echado...A ver si es eso.
Jo, ¿sabeis lo que me hace???Cuando le estoy sacando los mocos, como no le gusta, me agarra el "cable" y yo que no me daba cuenta pesnaba, pues que raro, esto no aspira, me cuesta mucho...jeje Hoy la he pillado.

Jo, que espabilada nos ha salido Tarita¡¡¡
Yo me estoy leyendo .............que cabeza por dios¡¡ la ultima de Follet. Es rarisimo que recuerde los títulos......
 
Bueno, bueno...espabilada...simplemente se agarra al cable para quitarme de enmedio!!Puro instinto de supervivencia.
Jaja Aunnolosé, qeu bueno lo del os libros de mecánica, pero lo que te dicen, mejor no leas de medicina
 
Vamos a tener que abrir un apartado llamado "Los consejos de mamaPiolin"...........se las sabe todas¡¡ compras varias, itis, lactancia.......
 
Hola chic@s!yo lo de disfrazarme la verdad es que antes me habia gustado mucho..pero ahora con mi marido que no le gusta naaaaaaaaadaaaa...pues paso un poco,el año que viene aprobecharé y disfrazaré a mi niño!!
Tara vaya con la niña!!jajaja!!la verdad es que puro instinto de supervivencia!!
Lo de ir por ahí con el peque, segurissssimooo que vamos,lo que pasa es que en vez de cojer la temporada de primavera,que quizas perdamos muchos fines de semana sin ir por él..y al principio de temporada que hace mas fresquito y eso..pero si que tenia pensado bajar al camping algun fin de semana así que haga bueno y estar allí con tan buenos amigos que hicimos el año pasado..
 
Bueno os pongo más fotos que esto de ver salir el sol cada día engancha.

Hoy he podido ver un eclipse de crucero aunque estaba un poco lejos y no se puede apreciar bien.

Esa mancha que se ve en el sol es un pedazo de crucero de los que atracan en el puerto.
 

Archivos adjuntos

  • sol4.jpg
    sol4.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
  • sol1.jpg
    sol1.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
  • sol2.jpg
    sol2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • sol3.jpg
    sol3.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
Eclipse de crucero...........curioso fenómeno....
Que solecito más rico hace, me esta invadiendo la casa.
Merce, limpieza de casa o de peluquería?
 
Mariola, que te vienes de webchotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tu sin saberlo..................
 
Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)
 
Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta :D:D

Y las fotos de Homer que chulas :D la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico:lol:

Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@ :silent:

Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien :cheers: a ver si aparece la primavera :D mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña :silent:en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes :pale:... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor :pale:, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos :pale:y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi :pale:...
 
Que guay!!!!Lo acabo de leer en el hilo!!
Belén, dice Fernan que es tu última oportunidad: que te cambia el cohe y la cv...jajaj(que listo me ha salido el niño...)

Cambiarlo todo no, que ya le he cogido cariño, pero si quiere se lo presto un rato. Ha cambio me dejais achuchar a Tarita (solo si está despierta)
 
Chamonix, desfibrilador creo.

De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.
 
Homer, qué fotos más chulas... Nos vamos acostumbrando ya a tus fotos de amaneceres... ¿Las has hecho con la cámara nueva?

Jo, Tara... sí que es listo Fernan eh?

Nosotros ya hemos vuelto de nuestro paseo. Se estaba muy bien... aunque ahora ya se notaba el fresquito, en cuanto se ha ido el sol...
 
jaja curso de pastorcita...Pues si Sidra ya ha mandado a las grullas...igual no te nieva!!Bueno, que no habrán llegado para mañana.
A la niña te dejo qeu le achuches todo lo que quieras, otra cosa es que ella se deje. Creo que si, porque por ahora es muy mimosa y yo la doy muchos muchiiisimos achuchones, y me pone la carilla. Espero que no cambie.
Chamonix, pues yo creo, que lo de la leche será por que le llegue mucha lactosa y le siente mal, entonces, cuantas menos leche beba yo, menos lactosa, y por lo tanto menos reflujos de esos. Es una teoría mía, a ver que dice luego mamapiolín en su consultorio de las 21:30
 
Shhh Valbi....no digas eso que te lo propone a ti también...:lol:
(Que estuvo hasta mirando cv como la tuya de 2ªmano)
Creo que son dos de los conjuntos que mas le gustan, junto con la ac de Marta, pero eso ya son palabras mayores....
Y sigo echando la primi!!:bounce::bounce:
 
Chamonix, desfibrilador creo.

De que es el curso Gabi?? Si dices que vas a andar por el monte, podría ser un curoso de pastorcita, pero eso de primeros auxilios a empresas me descoloca. A no ser que auxilies a tu compañero pastorcito............no se, no se....todo es raro.

jeje :lol: pastorcita dices ?

El curso es de varias cosas relacionadas con el trabajo entre ellas busca y captura .Las salidas son como en las empresas para cohesion social y integracion de grupo .Lo de loS primeros auxilios aqui sst ( socorrista -salvador del trabajo) asi traducido :clown:, pues es una persona que conoce los gestos de primeros auxilios y parece -( no lo sabia) que es obligatorio para una empresa de mas de 20 empleados tener entre ellos al menos una persona que tiene el curso , pues para socorrer en caso de problema esperando la llegada del samu o bomberos ...nos ponemos en situacion : durante la pausa una con el bocadillo va y se atraganta , pero vamos que no emite sonido .... si nadie hace nada por muy rapido que se llame al samu .... ayer hemos hecho la maniobra de Heimlich :clown: por cierto para los niños menosres de 1 año es IMPRESIONANTE :silent:...
 
Que interesante Chamonix!!Jo a mi me da una cosa eso de los atragantamientos...
Creoq ue todo el mundo deberíamos tener un curso de primeros auxilios, de eso de los atragantamientos y tal. Yo lo di en el insti, pero ya no me acuerdo bien. Sería interesante repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com