Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Jesus lo del pescado para la barbacoa es una idea estupenda pero......., se puede comprar por hay cerca del camping.?
yo me he estado fijando, hay un maxi dia, un supermercado al lado, todo eso al principio del pueblo, cuando llegas, porque si no seria mejor que lo compararas en casa,saludos
 
Buenas tardes Ines, soy Macarena, si puedes comprame dos de cada color, no se si vamos a tener tiempo para tantas manualidades, pero habra que sacarlo. Estoy impaciente por llegar, sera un fin de semana inolvidable e insuperable.
Hasta el viernes a todos/as

Macarena, ya te las he comprado esta tarde, otra cosa hecha, las agujas no las he comprado, yo me las he comprado del 8....y en cuanto al taller, yo al final, solo voy a hacer la bufanda, creo que con eso tengo mas que trabajo.
 
mecachis en la mar y yo que no puedo ir....lo que me voy a perder jeje..

¡Que pasa wapetón??....ya sabes que aunque no puedas ir el finde entero, y despues del peazo de buen tiempo que nos va a hacer, te esperamos cualquier dia a pasarlo con nosotros, anima a Estefanía y os venis el sábado o el domingo, que la cervecita te estará esperando, un besazo.
 
Monica quiere de los dos colores.
Macarena quiere tambien los dos colores.
Inés ya las tiene.
A Laura (antola) creo que le voy a llevar, que lo mismo no se ha enterado.

¿Alguien más? Tambien estan las verdes de Aurora.

Me ha dicho el chino que ya se habian llevado bastantes, ya no quedaban tantas.
 
Me ha dicho el chino que ya se habian llevado bastantes, ya no quedaban tantas.

Claro, eso es lo que yo decía, que si aqui quedaban era porque ha estado cerrado un tiempo. Mañana me voy a acercar para llevarle a Laura, y si alguien más quiere de aquí a mañana, pues que lo diga que las compro.

Tampoco he encontrado fieltro ni las cremalleras, pero de todas formas yo miro como se hace.
 
Inés, Hay que comprar las de Macarena, no? Mañana me acerco a por ellas.
 
:clock::occasion5::thumbup:Hola soy Esperanza diréis que estoy perdida pero con los niños ya se sabe el lunes se puso enfermo el mayor y hoy el pequeño y lo he llevado corriendo al pediatra vamos a ver si mejora sino me tendré que llevar el botiquín , nosotros creo que saldremos cuando llegué Luis del trabajo y ahora no sabe si saldrá a las 4 o a las 6de la tarde a si que mientras vamos
por la caravana y todo yo creo que sobre las 8:30 o las 9 bueno hoy me he pasado escribiendo así que os dejo saluditos.
PERO YA QUEDA MENOS.
 
Macarena, ya te las he comprado esta tarde, otra cosa hecha, las agujas no las he comprado, yo me las he comprado del 8....y en cuanto al taller, yo al final, solo voy a hacer la bufanda, creo que con eso tengo mas que trabajo.

Vale, a Macarena no hay que comprárselas, pero a Laura y a Moli si. Y si alguien más quiere....que lo diga.
 
:clock::occasion5::thumbup:Hola soy Esperanza diréis que estoy perdida pero con los niños ya se sabe el lunes se puso enfermo el mayor y hoy el pequeño y lo he llevado corriendo al pediatra vamos a ver si mejora sino me tendré que llevar el botiquín , nosotros creo que saldremos cuando llegué Luis del trabajo y ahora no sabe si saldrá a las 4 o a las 6de la tarde a si que mientras vamos
por la caravana y todo yo creo que sobre las 8:30 o las 9 bueno hoy me he pasado escribiendo así que os dejo saluditos.
PERO YA QUEDA MENOS.


Esperanza, tú tenías madejas para la bufanda????
 
Por favor, necesitamos saber quien quiere hacer la ruta en bicicleta, en la ruta es obligatorio el casco,gracias
Hola Mónica, yo la verdad hasta que no me termine la cervecita no te puedo dar el casco. Por lo tanto, no creo que pueda participar. Me quedaré vigilando la carpa.
Por cierto, vaya como hablaís las mujeres, toda la página sola para vosotros, venga habla que habla.
Nos vemos prontito.
Saludos.
 
Muchas gracias chicas por comprar las lanas, Belen yo tengo mucho fieltro de color rosa fussia y me lo voy a llevar todo, así que de mirar nada, todas tenemos que hacer bufandas y broches, por cierto Ines agujas tengo de varios números y tambien las llevaré, y además llevo la pistola y las barras de silicona.
Hasta el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com