Webcampista.com

mucho más que un foro

quien va a ir a la feria del caravaning de alicante?

juan miguel

juanmi
hola,tengo pensado ir a ver la feria del caravaning de alicante los dias 11 y 12 del mes que viene,mi pregunta es,que camping esta bien y es el que me pilla mas cerca del recinto ferial?,gracias
 
Como cerca me parece que es el Bahia de Santa Pola.Es un camping justito,con gente super atenta ,y al lado de Santa Pola.Tienes unos diez minutos al recinto ferial.
 
Nosotros llevamos acudiendo desde el 2004, pero este año nos pilla los 2 fines de semana fuera.
Respecto al camping, si lo quieres solo para dormir y tu caravana es autonoma, en el parquing habilitan una zona para pernoctar.... sin mas.
 
y el marjal o la marina,a cuanto me pilla?
 
el marjal o la marina te pillan bien si vienes por la autopista desde garrucha

el que te pilla mejor que el marjal y la marina es el camping los florentilles,esta pegado a la autopista
 
Os recuerdo que para los poseedores de la tarjeta webcampista la entrada es gratuita, solo hace falta mostrar la tarjeta y el dni en la entrada de la feria y te la canjearan por dos entradas.
 
Que casualidad, un hilo con esta pregunta. Nosotros estamos pensando en esa posibilidad, pero dudamos, el ir o no con caravana a un camping cercano, o bien un hotelito de las inmediaciones, aunque al final seguro que nos decidiremos por lo último, por eso de la rapidez, además a la semana siguiente tenemos por aquí una quedada por lo del dia del padre, y de esta forma descansa un poco la carreta jeje. Bueno ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com