Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.

Emilio, para la próxima me avisas con 34 o 45 dias de antelación.

¿ Y tiene que ser un numero capicua, sobrina ? ¿ Porqué ?, No lo entiendo por muchas guertas que le dé.

Buenas tardes chatarreros
Joer Sonia, podias abrir un ambulatorio. que seguro que lo llenas
Bueno, pues espero que se mejore el personal

salud.gif

¿ A que viene eso Juangos ? No me lo explico.

A los buenos dias a todos.
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Un besico a los enfermitos,que no levantais cabeza,oye.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.
Bueno,que paseis buen dia todos,un beso,chao.

Por que no lo vistes asi:

v1035.jpg
 

Buenas tardes, acabo de venir de trabajar y se ma escurrio una idea; Ya que somos todos mayores, ¿ Porqué no hacemos una becapanda por la tarde ?, o sea, conforme vayamos viniendo cada uno de nuestro trabajo, enganchamos la carreta y la llevamos a un sitio que hayamos acordado entre todos, montamos los avancés, merendamos, a continuación cenamos y nos volvemos cada uno a su casa, ¿ Que os parece ?, se almiten sugerencias para ponernos de acuerdo sobre el sitio de la becap., por mi parte sería en Los Arribes del Duero, ya que a todos nos pilla mas o menos bien.
 

Buenas tardes, acabo de venir de trabajar y se ma escurrio una idea; Ya que somos todos mayores, ¿ Porqué no hacemos una becapanda por la tarde ?, o sea, conforme vayamos viniendo cada uno de nuestro trabajo, enganchamos la carreta y la llevamos a un sitio que hayamos acordado entre todos, montamos los avancés, merendamos, a continuación cenamos y nos volvemos cada uno a su casa, ¿ Que os parece ?, se almiten sugerencias para ponernos de acuerdo sobre el sitio de la becap., por mi parte sería en Los Arribes del Duero, ya que a todos nos pilla mas o menos bien.

Yo siempre he querido ir a Asturias... tampoco nos pilla mal a todos....
 
Venga Emilio, vamos a ayudarte a aguantar el hilo¡¡

Creo que es buena idea lo de la webcampada para merendar, y allí que vamos donde tu propongas. Pero ya que me "encajo" tan lejos, sino te importa, nos quedamos a pasar la noche.

Emilio.¿Te vienes de webchotada?
 
Yo siempre he querido ir a Asturias... tampoco nos pilla mal a todos....

En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.

Venga Emilio, vamos a ayudarte a aguantar el hilo¡¡

Creo que es buena idea lo de la webcampada para merendar, y allí que vamos donde tu propongas. Pero ya que me "encajo" tan lejos, sino te importa, nos quedamos a pasar la noche.

Emilio.¿Te vienes de webchotada?

Ojú sobrina tendremos que verlo, quiero decir lo de la benchotanda.
 
En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.


Es cierto, siempre que sea en el sur, nos viene muy bien, el sur de Cantabria, de Galicia, de Asturias.......


Ojú sobrina tendremos que verlo, quiero decir lo de la benchotanda.

Pos como pienses mucho, no cabes, que todavía no se ha puesto oficialmente y ya hay muchos apuntados. Y es que el camping es pequeñito. Jo....que bien lo pasamos allí el año pasado.........
 
Pos como pienses mucho, no cabes, que todavía no se ha puesto oficialmente y ya hay muchos apuntados. Y es que el camping es pequeñito. Jo....que bien lo pasamos allí el año pasado.........

Yo es que no la he visto, ya hablaremos, que me tengo que ir.

Ta luego.
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy por aqui, mariola esta todavia trabajando
Por cierto Belen, a nosotros nos nos has dicho nada de la webchotada. Teparecera bonito jajajajajaja
Bueno pues nos apuntas, ya que tu eres la que lo estas comunicando
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy por aqui, mariola esta todavia trabajando
Por cierto Belen, a nosotros nos nos has dicho nada de la webchotada. Teparecera bonito jajajajajaja
Bueno pues nos apuntas, ya que tu eres la que lo estas comunicando


Juangos, Te gustaría venirte a la webchotada de verdad? Anda, siiiiiiiiiiiiii
 
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
 
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
Pero Chema,como dices eso de tu chicuelo,seguro que no es para tanto,los mios son unos pellejos,unos licinciaos,unos.........bueno,que me animo,besos para todos,poner alguna fotillo de la gordi,que hace mucho que no la vemos.
 
Pero donde narices estais preparando para iros,que no me he enteraó de na.

Buenas noches Bea
Pues una quedada en granada para mediados de mayo
Esta en el foro general y se llama: II webchotada
Y alli que nos hemos apuntado, para ver granada jajajaja

 
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas

Buenas noches familia
Cuanto tiempo sin leeros, me alegro que todo os vaya bien
Por cierto felicidades por adelantado Para Nerea

feliz-cumpleanos-carlos.jpg
 
Hola,Chema que alegria leerte,me alegro que esteis todos bien, mañana felcitaremos a Nerea ya toda una mujercita y muchos besitos para los tres, Leyre tiene que estar para comersela ya tenemos ganas de verla.
Bea...ya tenemos traje....que bien... y ademas sitio para la becapanda en el parkin...que chuleria..jajaja. Besitos para todos,asta mañana:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

 
Pero donde narices estais preparando para iros,que no me he enteraó de na.

Ya te ha dicho Juanjo, una en Granada, (que Emilio, te la vas a perder¡¡¡¡¡¡¡¡) y luego a la que tu nos invitas en tu hotel de Toledo, para la boda de tu hermana. Ya nos pondremos de acuerdo en que regalarle, pero yo propongo una manta zamorana. Y muchos geles de ducha.

Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas

Chema que alegria leerte y además con buenas nocticias. Dale un besazo muy gordo a Nerea de mi parte, y lo de Sergio no me lo creo, con la carita de bueno que tiene. Y eso, una foto de Leyre.¡¡¡

buenas noches Pili, hoy te despides muy pronto.
 
Hola chicos.........
A ver si me acuerdo de todo, que no tengo la cabeza pá muchos trotes..vaya horas se me han hecho hoy
Felicidades para Nerea. Me alegro mucho de lo tuyo Chema. Se te ve contento. Besos para todos
Y me alegro de que ya tengas ropa de boda Bea. Hasta los zapatos.......joé, que nivelón. Entonces........¿tenemos webcampada en Toledo? Me apunto
Y ya he visto que Juanjo se ha apuntado a la webchotada.......pues comeremos choto. Tiene que estar muy bueno. Y son menos de 500 km ja,ja,ja
Venga Emilio y Pili que haceis tarde!!!!! ¿Cómo llevas los vestidos Pili?
Sonia, que lo paseis muy bien ¿dónde vais al final? me alegro de que tengas el parque móvil mejor......
Belen, no os queda ná para la del fin de semana..........que lo paseis muy bien
No me acuerdo de más..........si me olvido de algo o de alguien.........me perdonen
 
Muy buenos dias a todos.
Que envidia dais con la webchotada,para nosotros otra vez será.
Muchas felicidades para Nerea,que mayor está ya jolin.
Pili,ya veo que sigues pasandote por aqui,que gustazo y SI ya me he hecho con el traje,que descanso me ha quedao,me he comprado hasta un tocado para el pelo,la leche......
En la webcampada de la boda de mi hermana,se aceptan todo tipo de regalos,desde una vajilla bañada en oro,que de plata ya no se lleva,hasta una TV de plasma de esas que no caben en la pared y si os poneis tercos se la podeis regalar a su hermana y a su pobre cuñao Miguelon,que lleva mucho tiempo detras de ella.Ya os daré las coordenadas del sitio,para que no os perdais ese dia y os metais en otra boda.
Por cierto,ya llevo cinco kilos y medio !TOMA! si es que me voy a quedar como la Claudia Schifer esa,o como se ponga....
Que paseis buen dia,un beso para todos,chao.
 
hola buenos dias soy yoli ya veo q esto esta muy parao ante todo muchas gracias a todos de parte de nerea, q aunque no escribamos nos acordamos de vosotros y a ver si podemos quedar, respecto a la foto de leyre a ver si se la hago como esta ahora,nosotros mañana iremos a la matanza para despejarnos un poco q andamos liaos chema en el curro y yo con mis cosas un saludo y pasar buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com