Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proxima

bueno pues antonio espero que monte se recupere y le pasen pronto esos malestares un abrazo y nos vemos en otra un abrazo.
 
Buenas noxes acabo de terminar¡¡¡¡¡
que es eso de que no pones el barril????
Que ipocritas son la gente te queda una y te dan por c............
Lo siento kiko, estudia un poquito mas pa la proxima¡¡
 
Pajaro loco es una pena pero lo importante es tu mujer y ese baby¡¡¡
espero que se recupere y en la proxima no falteis¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡
 
Bueno tengo que daros una noticia mala¡¡¡¡¡
creo que al final nosotros no poidremos ir¡¡¡¡¡
 
Hasta el sabado a las 2 o 14,3 jejejjejejjejej llegamos justos para las migas¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que tenedlas preparadas y cervecita fresquita que el sabado me desquito de estas dos semanitas que llevo¡¡¡
 
Antonio si el 26 es el cumple de paula porque no dijista nada el año pasado???? O yo estaba en babia¡¡¡
 
Ejejejeejej vamos que si no te espeficico debajo ya lo sabias¡¡¡¡¡¡
con las ganas que tenemos¡¡¡¡¡¡ de veros¡¡¡¡
 
Asi me gusta¡¡¡¡¡
bueno entonces a ver que yo me situe
sabado medio dia migas, noche barbacoa, domingo paella, noche.........................
Y lunes comida gratis¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas noches chavales y chavalas
lo primero antonio (pajaro loco) que pena tio
bueno que se pase rapido (aunque sepamos que dura 9 meses)
y lo mejor posible
segundo: hombre kiko que llevo yo tres dias de estudios y llevo dos examenes con 10
y sin estudiar
bueno podemos celebrar que solo te han cateao uno y que ya no tienes que estudiar
joer como se nota que estoy estudiando fijate to lo que he escrito buffff cuando termine el curso jajajajja
 
Asi me gusta¡¡¡¡¡
bueno entonces a ver que yo me situe
sabado medio dia migas, noche barbacoa, domingo paella, noche.........................
Y lunes comida gratis¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas noches srs
buenas noches juando hey hoy has entrao prontito, siiiii.
patxi domingo noche las sobritas que hay que apurar que luego va todo pa casa de nuevo, ya sabes aparte de esto cada uno lo que quiera, yo los callitos que le gustan a manola, unas costillitas en manteca y algunas cosillas mas.tu crees que pasaremos hambre.
 
Manolo mejor que no lo acabes porque sino va a faltar pagina para que puedes escribir¡¡¡
 
´ - n
buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con .molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proxima
buenas me alegro ke esteis bien 1 abrazo fuerte
 
antonio si el 26 es el cumple de paula porque no dijista nada el año pasado???? O yo estaba en babia¡¡¡

buenas para el simpatico de patxi el año pasado no digimos nada porque el 26 de febrero era viernes y nosotros llegamos el 27 sabado y a mi hija se lo selebramos el 20 y no des mas bromitas que tengo ganas de veros a todos
 
buenas noches chavales y chavalas
lo primero antonio (pajaro loco) que pena tio
bueno que se pase rapido (aunque sepamos que dura 9 meses)
y lo mejor posible
segundo: hombre kiko que llevo yo tres dias de estudios y llevo dos examenes con 10
y sin estudiar
bueno podemos celebrar que solo te han cateao uno y que ya no tienes que estudiar
joer como se nota que estoy estudiando fijate to lo que he escrito buffff cuando termine el curso jajajajja

que jodio hay te quisiera haber visto. ni que fuese pa hacerme piloto los examenes que me pusieron muy jodidos y el caso que sali contento pero no ha podido ser. a seguir estudiando.
 
buenas noches juando hey hoy has entrao prontito, siiiii.
patxi domingo noche las sobritas que hay que apurar que luego va todo pa casa de nuevo, ya sabes aparte de esto cada uno lo que quiera, yo los callitos que le gustan a manola, unas costillitas en manteca y algunas cosillas mas.tu crees que pasaremos hambre.

ea pa ke veas ke cuando kiero me esfuerzo jeje
 
El juando entra siempre tarde para que nadie le replique
 
Perdone usted camarada¡¡¡¡
bueno entonces tenemos que canterle cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ y............ A que nos vas a invitar¡¡¡¡¡ porque como es menor de edad tu eres el responsable de darnos un gustillo¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com