Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Muchas gracias chicas por comprar las lanas, Belen yo tengo mucho fieltro de color rosa fussia y me lo voy a llevar todo, así que de mirar nada, todas tenemos que hacer bufandas y broches, por cierto Ines agujas tengo de varios números y tambien las llevaré, y además llevo la pistola y las barras de silicona.
Hasta el viernes.

No, yo ya lo he dicho, solo voy a hacer la bufanda, son muchas cosas, y prefiero hacer una y medio bien, el viernes nos vemos.
 
Hola Mónica, yo la verdad hasta que no me termine la cervecita no te puedo dar el casco. Por lo tanto, no creo que pueda participar. Me quedaré vigilando la carpa.
Por cierto, vaya como hablaís las mujeres, toda la página sola para vosotros, venga habla que habla.
Nos vemos prontito.
Saludos.

Anda, que no se diga, que son 40 Klms para tí, un juego de niños, ja,ja,ja............los chicos que estais muy apagados, si no fuera por nosotras......saluditos.
 
pues se me acaba de complicar un poco el viernes, así que al final estaré por allí el sábado por la mañana
 
Bueno, ya nos quedan un par de dias... Para los que no me conozcais, yo soy uno que llega a las 12 de la noche montando jaleo.... Asi que dejarme preparada la cena y una parcelita centrica...
Bueno, si hay algo que se necesite llevar ruego me informeis por mensaje, ya que en el foro puedo entrar poco.
Gracias. (Que nervios)
 
Vaya, ahora que estoy por aqui me he acordado que en lugar de llevar a una niña llevare a tres, una de 5 años, uno de 15 y una de 16.
Que he visto que en la lista solo esta apuntada la pequeña.

Saludos desde Cantillana
 
Hola, ya queda muy poco. No se si será un poco tarde, pero bueno esta es la lista de lo que vamos a llevar para las comidas:
Para la barbacoa, contramuslos de pollo aliñados por el carnicero y tomates para aliñar esta vez por nosotros.
Plato típico, empanada de la casa, aunque no es demasiado típico si lo es en mi casa.
Postre, Brownies.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce el trozo de carretera desde Arcos de la Frontera-Paterna-Alcalá de los Gazules. Aunque podría tirar por la costa desde Antequera prefiero tirar por la carretera de Jerez, pero no conozco este trozo desde Arcos.
Saludos, ah y nos vemos el viernes.
 
Claro, eso es lo que yo decía, que si aqui quedaban era porque ha estado cerrado un tiempo. Mañana me voy a acercar para llevarle a Laura, y si alguien más quiere de aquí a mañana, pues que lo diga que las compro.

Tampoco he encontrado fieltro ni las cremalleras, pero de todas formas yo miro como se hace.
belen yo he comprado bastante fieltro ,asi que no compres
 
pues se me acaba de complicar un poco el viernes, así que al final estaré por allí el sábado por la mañana
vaya faena, pues alli estaremos
Bueno, ya nos quedan un par de dias... Para los que no me conozcais, yo soy uno que llega a las 12 de la noche montando jaleo.... Asi que dejarme preparada la cena y una parcelita centrica...
Bueno, si hay algo que se necesite llevar ruego me informeis por mensaje, ya que en el foro puedo entrar poco.
Gracias. (Que nervios)

Vaya, ahora que estoy por aqui me he acordado que en lugar de llevar a una niña llevare a tres, una de 5 años, uno de 15 y una de 16.
Que he visto que en la lista solo esta apuntada la pequeña.

Saludos desde Cantillana
ok despues te apunta ines a los niños
Hola, ya queda muy poco. No se si será un poco tarde, pero bueno esta es la lista de lo que vamos a llevar para las comidas:
Para la barbacoa, contramuslos de pollo aliñados por el carnicero y tomates para aliñar esta vez por nosotros.
Plato típico, empanada de la casa, aunque no es demasiado típico si lo es en mi casa.
Postre, Brownies.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce el trozo de carretera desde Arcos de la Frontera-Paterna-Alcalá de los Gazules. Aunque podría tirar por la costa desde Antequera prefiero tirar por la carretera de Jerez, pero no conozco este trozo desde Arcos.
Saludos, ah y nos vemos el viernes.
te aconsejo que te vayas a google map e indica la direccion de tu casa y hacia don quieres ir, te dira la mas cercana,saludos
 
necesito saber quien quiere hacer la ruta en bici, el casco es obligatorio, se que me repito, pero asi me quedo en que os habeis enterado jejeje
 
Ah, pues muchas gracias por los ofrecimientos de fieltro, ya puedo jugar también a eso¡¡¡¡¡
 
hola vuenas noches cual es el minimo de medida para las cremalleras
 
Yo tambien trabajo el viernes por la tarde y saldre el sabado a las 6 o 7 para llegar sobre las 11 ya tengo ganas de salir un saludo desde grana
 
Buenas noches, organizadoras podriais apuntarme para el dia de las ensaladas; rollito de ensalada de frutas y frutos secos. Y para la barbacoa, salchichas con especies naturales, amburguesa de pollo especiales y pinchitos con especies arabes. Enlivo si lees esto traeme una caja de arrunbao, ya sabes de sanatorio. Hasta luego-
 
pues se me acaba de complicar un poco el viernes, así que al final estaré por allí el sábado por la mañana

Osea, que la cervecita no te la guardo, ja,ja,ja...............Alex, a que hora llegareis, lo digo por la ruta, haber si podeis no perderla, aunque ya leí que tú ya la conoces.
 
buenas noches, muchas garcias monica, makina de regañar y demas por vuestros deseos, e igualmente espero que bebais, comais, canteis, reais etcccc.....osea que lo paseis de p.m. un saludo.

Gracias chicos, lo dicho a disfrutar todos, que nos va a hacer un tiempo fantástico, y con esto últimamente en las Webcamapdas no tenemos suerte, un saludito.
 
INES; BUZÓN LLENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana te miro eso........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com