Webcampista.com

mucho más que un foro

II webchotada 2011

Definitivamente la III WEBCHOTADA se va a celebrar en el Camping Alto de Viñuelas.

El problema es que para esas fechas no dispone de muchas plazas, ya sabéis los que lo conocéis que no es muy grande. Se podría buscar otro con mas cabida, pero lo bién que hemos estado en años anteriores, su situación, y las facilidades y atención de los gerentes son factores que no puedo pasar por alto. Este año la haremos un poco mas reducida en cuanto a "choteros", porque chotos van a ir los mismos.

Las plazas de las que disponemos son de 26 parcelas y 5 bungalows; las parcelas las tenemos reservadas, pero los bungalows se reservaran conforme lo soliciteis.

Ya se está preparando la página en "webcampadas", en cuanto esté lista dejaremos este hilo para pasar al "oficial", donde se irán comunicando todas las novedades: precios, actividades......por lo pronto lo úinco claro es que vamos a comer choto.


Saludos desde la tierra del choto

Buenas tardes, como bien comunique anteriormente, este año no nos queremos perder esta fabulosa manera de ver a los conocidos y a personas por conocer, por lo tanto, como para un fin de semana la señora (la que lleva los pantalones), dice que son muchos kilometros para ir con la CV, ruego me soliciten un bungalow para 3 personas. Nos vemos y tomaremos vermut casero
 
¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)
 
Ya le diré a mi tito Emilio que te has apuntado y no le has dicho nada..............


JAJAJAJAJAJA

bienvenidos a mi tierra

Saludos Angel
El tito ya lo sabe jajajajaja
Nos quedamos con ganas de ir a tu tierra en la que tu organizas, asi que esta no se nos escapa y si no pasa nada, estaremos encantados de volver a coincidir con tanta buena gente.
Lo de buena gente lo he dicho por quedar bien, porque vaya elementos van a acudir jejejejeje
 
Saludos Angel
El tito ya lo sabe jajajajaja
Nos quedamos con ganas de ir a tu tierra en la que tu organizas, asi que esta no se nos escapa y si no pasa nada, estaremos encantados de volver a coincidir con tanta buena gente.
Lo de buena gente lo he dicho por quedar bien, porque vaya elementos van a acudir jejejejeje

Hola, espero que despues de tanto tiempo, podamosvolver a vernos.....................estoy indignadisimo
 
Buenas tardes, como bien comunique anteriormente, este año no nos queremos perder esta fabulosa manera de ver a los conocidos y a personas por conocer, por lo tanto, como para un fin de semana la señora (la que lleva los pantalones), dice que son muchos kilometros para ir con la CV, ruego me soliciten un bungalow para 3 personas. Nos vemos y tomaremos vermut casero[/QUOTE


Siento malestar otra vez, que la contraria dice que vamos con la CV, perdonenme Vds. por la guerra ocasionada, pero es lo que tenemos los de la capital de la piel de toro. Al final.......2 Adultos + 1 Niña (11 años) + CV + vehiculo tractor
 
¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)

Hombre Udmisma, digo yomisma, cuanto tiempo sin saber nada. Dile a Pedro que me de un toque haber si quedamos a tomar cafe con saltabalates.
 
Hola, espero que despues de tanto tiempo, podamosvolver a vernos.....................estoy indignadisimo

Pues si sera bueno que coincidamos y asi estaremos indignadisimos los 2 jajajajaja
Un saludo
 
Hola a todos, apuntad a dos adultos CV desde Salou, a mitad de marzo confirmare asistencia, pero antes no puedo, y no quisiera quedarme sin plaza. Gracias.

Mira que bien¡¡¡ que tengo muchas ganas de veros otra vez¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)

Menos mal que apareciste, te iba a llamar pero me ha parecido que era ya tarde, y si llego a esperara a mañana.......se ha llenado ya esto¡¡¡
Saltabalates ha dicho no se qué de un juego con bolas................¿Tienes el reglamento, o se te mojó el año pasado?. Este año no nos va a llover. Seguro.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)

Maricarmen, te se ve menos que al que me tiene que pagar las horas este mes, un beso pa ti y un pescozon para Pedro,
 
Bueno, he hecho un poco de trampa, la foto de los peroles es de hace dos años, pero es lo mismo jejeje. Y los chotos ¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmmm!!!!!
 
Juanma buenas noches compañero,me comunica la compañera moli que esta webchotada 2011 no me la puedo perder asi que nos apuntas para asistir a ella nick el pulevita 69 y mi consuegro el cazador son dos autocaravanas y cuatro adultos, desde algeciras gracias espero contestacion un saludo.
 
Pues parece que estabamos todos como locos esperando la webchotada¡¡
 
No, no, para Perico una cerveza, que si le damos un pescozón no aperece ni en pintura.

correcaminos,como perico aparezca le llevo tres caja de cerveza al mamon, que seguro que entre los dos no las machacamos y nos faltara jajaja, un saludo
 
Bien¡¡¡¡ Moli¡¡¡¡¡, así andabamos todos, esperando la fecha............
Y yo tambien se pelar ajos.

¡Bien,así seremos más!. Menos mal que son ajos y no cebollas; ¿tú te imaginas?,lloriqueando por la muerte del"choto",más de uno pensará,que experimentamos antes de la ingesta, raras conductas ante la confusión dietética.ja,ja.
 
Juanma buenas noches compañero,me comunica la compañera moli que esta webchotada 2011 no me la puedo perder asi que nos apuntas para asistir a ella nick el pulevita 69 y mi consuegro el cazador son dos autocaravanas y cuatro adultos, desde algeciras gracias espero contestacion un saludo.

¡Bién!,eres más explícito que un telegrama. ja,ja,ja...Besitos para Tere y Lina.
 
Estáis seguros de que yo estube en las anteriores?

Yo creo que te vi por allí, creo que sentado junto al barril de cerveza jejejeje, anda que te ibas a despistar de la webchota, ¿o era tu hermano gemelo?.

Esto del hermano gemelo me recuerda cuando estaba trabajando en "el cajon" en Campamento en San Roque (Cádiz) y doblaba turno, por la noche los noruegos (que eran la propiedad) me decian Juan ¿como estas otra vez por aqui? y yo les decia, no perdona, yo no soy Juan , soy su hermano gemelo, y ya ellos cuando me vehian por la noche me decian "que hay hermano gemelo de Juan". Anda que si no fuese por estos ratos y otros como estos..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com