Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

la verdad que el que mas ha sufrido ha sido el coche,mi hijo solo tiene esguince lumbar y cervical,pero si que es un susto que te llame la guardia civil al trabajo y te digan que a tu hijo se lo lleva una ambulancia al hospital ,hasta que no lo ves con tus ojos no te quedas tranquilo,pero por suerte no ha sido nada
 
Me alegro que dentro de lo que cave solo sea el susto, pero no quisiera que me hubiesen llamado a mi porque te tienes que encojer de lo que puede ser, verdad, que se recupere pronto.
 
muchas gracias a todos ,la verdad que hasta que no lo vi no me quede tranquilo,pero igual de verdad es que por mucho que me intentaron tranquilizar los guardias nunca les crei,por que ya sabemos como funciona esto,los muertos ya no tienen solucion vamos a tranquilizar a los vivos,
por cierto el amortiguador te ha quedado de lujo,ya te dije que yo lo monte asi y funciona
 
mañana estare en la feria del palacio de cristal ¿os apuntais alguien?
 
Buenos dias, felicidades a todos lo padres y a todos los Josés.
A si que felicidades dilgencia que pases un dia estupendo con tu familia y amigos.
 
muchas gracias jesus,si estas mañana llaname y nos tomamos unas cervecitas
 
Muy buenas, hacia tienpo que no se entraba en el hilo,yo hoy por estar un poco malo le estoy dando mas tiempo, al tema internet, bueno parece que va haciendo buen tiempo y es lo idoneo para tomar alguna cervecilla, menos hoy que toca quedarse en casa al estar con fiebre.
Pues nada haber si levantamos el hilo, y nos vemos en breve, saludos a todos.
 
buenas tardes, he rescatao el hilo del fondo del mar... donde bob esponja y el otro que contamina...
 
Muy buenas tardes, vaya parece que el hilo resurge de sus cenizas.
Que tal Fuenlabreños? cuanto tiempo, nosotros hemos estado un poco liadillos preparando la casa para la llegada del peque, que ya esta a menos de 1 mes de nacer, que hos voy a contar de los cambios que hay que hacer en casa.
Pues nada haber si mantenemos el hilo y nos seguimos viendo y estando en contacto.
 
Bueno pues comentaros de que ya soy padre, el dia 30 de mayo nacio Ian, despues de un largo parto ya le tenemos en casita.
La madre y el niño estan bien, bueno silvia con los dichosos puntos pero mejorando.
Un saludo a todos.:bounce:
 
muchas gracias, lo de tomar algo, eso esta hecho, si hos parece quedamos en el taller de Manu, ahora decir cuando.
 
de nuevo mi enhorabuena,me alegro que el hilo haya resucitado con un nacimiento
saludos
 
Enhorabuena, ahora a intentar darle el baloncito pa que dentro de 20 años tengamos a un balón de oro campista.... jejejeje
 
Buenas, deciros que las cervecitas se van a helar, buscamos un dia de la semana que viengoe para tomarnos esas cervecitas?
Decir que dia hos viene mejor,
Saludos
 
mañana salgo para zarautz,despues de tanto tiempo sin salir estoy como de estreno,tenia pensado salir el viernes pero por problemas de trabajo no se pudo,
ya os contare a la vuelta,sed buenos


pd: aprobecho para relanzar el hilo
 
Hola diligencia, has visto el tiempo no da mucha tregua al norte este año, bueno haber si te sale el sol la mitad de los dias que subas, yo acabo de bajar de asturias y cantabria y casi todos los dias nublado y fresquito mucho, que disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com