Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes, vaya ya me pase la hora del cafe aunque con 24º que hizo este medio dia se me apetecia mas una pepsi ,jejeje, hace calor de verano como pica el sol
 
Buenas noches,hoy el cuñao ha vuelto a desaparecer menos mal que estaba ron esponja con su cafelaso,pero digo yo donde se habra metio el cuñao............
Buenas tardes para todos mis Andaluces,perdonar que no haya aparecido por aquí,he estado un poco liado,el cambio de turno ,unas cocillas pendientes,para mas Inri el pc,no iba,pero vamos ya se ha pasao la hora del cafelaso,pero con esta temperatura un buen cacharro con unas almendritas no vendría na da mal,saludos..............
 
Buenas tardes a todos, por fín Cuñao, que como el cafelito que pones tú............bueno, llegué hace un ratito de la calle, me voy a poner a hacer cosillas en casa, hasta lueguito.
 
Gracias ron esponja pero la mia sin alcohol por favor,

Pa mi descafeinado por favor:coffee2:


Kanute y el aguardiente como lo quieres??? de Cazalla???, aunque a estas horas mejor un ron esponja,¡¡¡ perdón !!! quise decir un ron con cola.

Ron Esponja, haber si quedamos a tomar un café (o una cerveza), pero no aquí, sino en Graná.
 
Kanute y el aguardiente como lo quieres??? de Cazalla???, aunque a estas horas mejor un ron esponja,¡¡¡ perdón !!! quise decir un ron con cola.

Ron Esponja, haber si quedamos a tomar un café (o una cerveza), pero no aquí, sino en Graná.

juan, acabas de inventar una expresion idiomatica que solo entenderemos los webcampistas andaluces jajajajajajajaja

ya sabeis chicos/as (¡¡como me quito años!!), a la hora de pedir un ron cola, pedir un ron esponjajajajajajajajaja
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Vaya madrugon que has pegao hoy ron esponja.
 
Kanute y el aguardiente como lo quieres??? de Cazalla???, aunque a estas horas mejor un ron esponja,¡¡¡ perdón !!! quise decir un ron con cola.

Ron Esponja, haber si quedamos a tomar un café (o una cerveza), pero no aquí, sino en Graná.


Juan estas mas perdio que una chota en un garaje..........
 
El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.


.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."


Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."

 
Hombre Aurora dichosos los ojos,me imagino que preparando la webcampada,el chiste mu bueno.tan real como la vida misma.Saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡Que paseis un gran fin de semana y disfruteis el puente de vuestra comunidad!!!!!!!!!
Saludos .
 
Buenas tardes andaluces
Que lo paseis muy bien ,los que salgais este fin de semana ,que va a hacer muy buena temperatura hasta el domingo ,pero......... mientras no llueva....
 
buenas tardes andaluces webcampistas, estare un ratillo por aqui y despues me pongo a preparar la comida para el puente
 
Buenas tardes a todos los Andaluces, un cafelito me estoy tomando, y sigo preparando cosas para el finde, que ya llega por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!
 
Aunque no suelo entrar en este hilo "ANDALUCES WEBCAMPISTA", lo hago en este momento para hacer honor a su nombre por partida doble. Felicidades a todos por cada una de las dos palabras que lo componen:

Por ser andaluz.- Os deseo a todos lo paséis de lo mejor en la celebración del Día de Andalucía, nuestra Comunidad.

Por pertenecer a esta web.- Que tan buenos ratos nos hace pasar, y ha sabido reunir a tantísimas personas con una afición en común.

Felicidades como digo por partida doble. :occasion7::occasion7:



Pd. Considero de un determinado lugar, no solo a quien ha nacido en él, sino a todo aquel que así se siente, sea por una u otra razón
 
Aunque no suelo entrar en este hilo "ANDALUCES WEBCAMPISTA", lo hago en este momento para hacer honor a su nombre por partida doble. Felicidades a todos por cada una de las dos palabras que lo componen:

Por ser andaluz.- Os deseo a todos lo paséis de lo mejor en la celebración del Día de Andalucía, nuestra Comunidad.

Por pertenecer a esta web.- Que tan buenos ratos nos hace pasar, y ha sabido reunir a tantísimas personas con una afición en común.

Felicidades como digo por partida doble. :occasion7::occasion7:



Pd. Considero de un determinado lugar, no solo a quien ha nacido en él, sino a todo aquel que así se siente, sea por una u otra razón

Muy bien dicho Enrique, y comparto tus palabras en su totalidad. A disfrutar de nuestro día y hacer partícipe de esta celebración a todos aquellos que conviven con nosotros. "por una Andalucía libre, España y la Humanidad"
 
Pues me parece Juan que se han ido todos de juerga

Yo quiero un cafe con leche, si puede ser

Yo estoy aquí, pero mañana salgo de viaje para Extremadura, asñi que me pierdo la webcampada rural.

Pa la hora que es ya el cafe lo hemos tomado, si quieres esto......

rebujito-y-jamon.jpg
 
Como no me ponias el cafe ya me lo tomé

Eso si chispa mejor que no que si no luego le digo de usted a Jose jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com