Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Buenas a todos.
ATI1, ha sido verte y guardar el paquete de tabaco. Ya no me fío de nadie. Jajajaja.
 
Ves, todo son ventajas, ganas tu y gano yo. Jajajajajaja. Cuídate y que lo consigas.
 
Muy buenas a todos, que tal andais por esos campings de España, he leido un pococ por encima el hilo y me alegra ver que todo va volviendo a la normalidad, los enfermos se van recupereando y las caravanas tambien (por la de glory), bueno me alegra leeros, ya nos iremos viendo

Un saludo
 
holaaaaaaaa!!!!!
chicos, como veo que no nos animamos .........voy a sugerir algo ok?
Yo voy a pedir libre el segundo fin de semana de marzo, es decir, el sabado 12 y el 13 domingo, si me lo dan libre sugiero el camping de sierra maria para el encuentro. No obstante........si no me lo dan me pedire el siguiente, porque en marzo no tengo findes libres..........
Hacemos kedada??????
 
Buenos días a todos.
Os bulle la sangre... Cerráis los ojos y veis la caravana enganchada en el coche. Eso es síndrome de abstinencia.
Marisa ese fin de semana que propones coincide con la feria de la caravana de Alicante, habrá quien quiera ir.
 
Buenos días a todos.
Os bulle la sangre... Cerráis los ojos y veis la caravana enganchada en el coche. Eso es síndrome de abstinencia.
Marisa ese fin de semana que propones coincide con la feria de la caravana de Alicante, habrá quien quiera ir.
Pues si, coincide, pero el fin de semana anterior osea del 4 al 6 de Marzo tambien está la feria.
 
Ya pero, veo más interesante la segunda parte. Por que además es el "Desembalaje de antigüedades".
 
Paco
Nosotros podríamos ir el finde entero el primer finde de marzo. Los demás sólo podríamos ir un día de visita.
Si es que con tanta actividad...
 
que poca gana teneis ...
Marisa para el 12 y 13 de marzo,,,, si convenzo a la jefa de mi casa cuenta con nosotros,, y sino la convenzo la llamas y la convences tu... que Sierra de María trae buenos recuerdos (mojito, whiskise, pipas, y a algunas manta y radiador)
 
Mariano definitivamente ,el fin de semana del 11 al 13 de marzo ,bueno el viernes seria despues de salir de trabajar ,pero vamos que ya tenemos decidido salir si nos ponemos de acuerdo algunos mas decidimos donde vamos?? me parece bien sierra maria o el que decidamos ,como se acuerde.
 
pues ya tenemos fecha Andrés...
Ahora solo falta el sitio. Nosotros iríamos el sábado imagino, porque yo trabajo por la tarde y no es plan de llegar al camping a las 11 de la noche.
 
Los que habeis salido más,, y conoceis más campings, lo suyo es buscar uno que nos permita salilr por la tarde que para un finde solo es una put....da tener que salir antes de las 12
 
mariano si vemos que sierra maria es lejos ya que hasta el sabado tu no puedes ir? que te parece moratalla ,bullas , yo que se alguno el caso es que salgamos a tomar el aire.
 
Andrés donde se decida vamos,, si moratalla,bullas, maría,,, marjal... la marina,,, palm-mar... donde quieras,,, pero no digas ahora que nos vamos al pirineo que ahí sí que no voy ese finde.
 
si veo que es un sitio más cerquita que en aproximadamente una hora llego lo mismo intento llegar el viernes aunque sea sobre las 9 y media o sino pues el sábado más tempranito,,, ya veremos. Pero como tu dices el caso es salir y vernos y comernos una caja de gambas juntos no???
 
Andres ya no me acuerdosi estaban buenas o no... habrá que comerse otra caja para refrescar lamemoria.
 
eso esta echo amigo mariano,tan pronto decidamos donde?? ya parece que me empieza a llegar el saborcito.uhhhh
 
Buenas noches!!!

Alfonso le toca trabajar ese domingo. Pero vamos, podemos ir. Lo único que el domingo nos tenemos que venir temprano.
 
a ver si es verdad que podeis venir Reme....

sugerencias para el sitio???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com