Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

NO PAGUÉIS EL RESCATE, QUE TAMBIÉN NOS HEMOS ESCAPADO NOSOTROS.

Venga estoy enganchando para irme para Freila, A ver quien es el primero en llegar?
 
buenas chef guardanos un sitio mañana la llevo yo vale, y rosa se ha pedido la semana o va y viene, ya falta menos nos vemos este finde.
 
Rosa está de baja y el medico le ha recomendado que se relaje. Y yo me he pedido unos días de asuntos propios, para ir preparando la caravanas.
 
hola amigo sera, haber cuando venga la que manda pero el otro dia dijo que en mayo no saliamos porque tiene los examenes el 21 y 22 de mayo.
y querra estudiar fuertemente
 
III WEBCHOTADA 2011

II webchotada 2011

Se cambian las fechas y hay mas plazas, apuntaros aunque sea como reservas.
:clock::clock::clock::clock::clock::clock::clock:
 
maria ya estais apuntaos, pero habeis llegao un poquillo tarde, estais en la lista de reserva y hay 9 delante en la reserva.
haber si fallan y podeis entrar
 
Programa de Carnaval

CARNAVAL DE ÁGUILAS 2.011


3 al 12 de Marzo de 2011

• Jueves 3, “XI Suelta de la Mussona”.Exp. Del Castillo. 22,30h, llegada a Plaza de España a 23,45 h aprox. Bienvenida al Carnaval y traca. Pza de España. 24,00 h.

• Viernes 4, Batalla infantil y Pregón Musa infantil. Plaza de España. 21,30 h. Pza de España. 24,00 h.

• Sábado 5, Entrega de premios Regata de carnaval. Puerto deportivo. 18,30 h. Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, Pregón de la Musa, pregonera y bienvenida del Sr. Alcalde. Plaza de España. 22,00 H.

• Domingo 6, Primer Gran Desfile Comparsas y Carrozas. 18.00 h.

• Lunes 7, Segundo Desfile, 17.00. Concurso de coreografías participantes del desfile. Concurso del Carnaval de la Noche.

• Martes 8, Tercer Gran Desfile de Comparsas y carrozas. 18.00 h.

• Sábado 12, Cuarto Gran desfile, XIV Concurso Nacional de comparsas,18.00 h.
Quema de Don Carnal y entrega de premios. Puerto
Poniente tras el desfile.

Nota: Todos los desfiles se realizarán en el itinerario Avda. Juan Carlos I, Rey Carlos III y puerto.
Para cualquier consulta relacionada con el Carnaval de Águilas 2011 diríjanse a la Federación de Peñas de Carnaval Tf: 968 410135. Gracias.
 
Necesito horarios y/o programa de fiestas de carnavales de Macael.

¿Alguien puede ponerlos?
 
Chef, el muro de Benamaurel ya esta reparado, quizas seria buen momento para limpiar aquello, ya que hay mucho escombro que tendran que quitar y se mastarián dos pajaros de un tiro.
 
No me contestéis nadie, maicones.

Que estáis mas perdios que el barco del arroz.

Desde Aguilas, con amor.

El chef.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com