Webcampista.com

mucho más que un foro

Divertiros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....un rato con las dos ruedas.......................

VOLUSIA

hablador
Gracias Volusia, ya había visto el vídeo.
Esta gente, esta hecha de una pasta especial.

UN SALUDO.
 
Vaya tela como se juegan el pellejo esta gente,la verdad que da cangelo verlos jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Si el tio se la juega pero tambien juega con la de los demas, fijaos como pasa a los otros ciclistas. Eso es como en la carretera no estas solo.
 
Lo primero es que esos tios se conocen esa pista de memoria, además que con esas cámaras parece mas dificil de lo que realmente es, porque da mas sensación de velocidad.

En mis tiempos jóvenes a esos dos me los comia con "papas".
 
Maquinas... Eso es cuestión de práctica y huevos! para maquinas, otras pastas o de otros mundos eran los hermanos Misé (en mi época). Lo importante es hacerlo si se puede.
No se si estos son muy buenos, el descenso es guapísimo pero el secretario que les planta cara y no se aparta (al principio del vídeo), que por la pinta que tiene lleva un chándal de mercadillo y, seguramente, una bici del decathlon, ese para mi es el que tiene valor!
Alguien sabe de donde es el descenso?
No es para hacerlo porque ya hace que colgué la bici! pura curiosidad.
 
La verdad es que impresiona, sin duda le hechan bemoles, pero me gustaría verlos SUBIENDO por el mismo sitio ja,ja,ja,.
 
Que controlan,,no se puede dudar
Que no respetan nada ni a nadie, tampoco se puede dudar
y que estan a punto de matar a mas de uno con la tonteria de grabar el video, tampoco.
Esto me recuerda a los niñatos que cuelgan videos en youtube de derrapes, carreras etc con coches.
Por lo demas,,,pues si, da miedo verlos. Yo no me atrevo a hacer eso ni loco.
 
¿Cual de ellos? el de la camara o el de delante? jajjaaj estan zumbaos.

Gracias volusia.
yo creo que el maquina es el de la camara por que tiene que hacer verdaderos esfuerzos pa no tragarse al tio de delante,por cierto manu que bien hablas frances y que dominio de la bici jajajajajajaj
 
yo creo que el maquina es el de la camara por que tiene que hacer verdaderos esfuerzos pa no tragarse al tio de delante,por cierto manu que bien hablas frances y que dominio de la bici jajajajajajaj

Ese no soy yo pero el Frances lo hablo bastante bien , fue mi asignatura preferida siempre.Yo la bici la domino ahora en llano y poco mas , el hijo mayor es el que anda en esas historias
 
y de este que me decis :happy7:


y otros mas,esque es mi deporte favorito jejeje......

[video]http://video.mpora.com/watch/3c1lHvews/hd/[/video]

[video]http://www.pinkbike.com/video/98139/[/video]



este ya es "nacional" jejeje de una "kdd" que hicimos hace poco
 
El video esta acelerado, no es real la velocidad con la que baja, se nota en el polvo que levanta la rueda, desaparece muy rapido, el agua en un charco salpica a mucha velocidad, y los saltos son cortos para la velocidad que simula entre otros muchos detalles, el audio no esta acelerado y se consigue un buen efecto.
De todas maneras los tios controlan, pero no es para tanto.
Saludos
 
Buenos videos , pero no puedo correr tanto tengo ya 44 años, y si me caigo me parto en trocitos.:D
bici.gif
 
Pues yo no me atrevo a hacer esos descensos tan arriesgados, tengo miedo a las raspaduras de manos y no poder trabajar,,jejejeje. subir ya no diría que no, o eso creo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com