Webcampista.com

mucho más que un foro

II webchotada 2011

moli, menos mal que esta vez has estado "al loro" y te has apuntado tu y me has apuntado a mi, ya era hora que despues de no se cuantas webcampadas hayas llegado a tiempo de apuntarte y encima me apuntaras a mi.

Ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la yervabuena.
 
Atualizo con permispo del apuntaor:

1-Saltabalates
2-Chef
3-Almag
4-Belen
5-Gabartha
6-Mediterraneo-3
7-LULINA
8-Ron Esponja
9-Basi
10-Eolox
11Almogavar
12-MAFALDA
13-TOMAS TCP
14-Palambre
15-Fini
16-Lucía
17-Fragar_2
18-Moli
19Correcaminos
20-cuevato
21-Jokercan
22-caravana4
23-abuelita
24-yomisma
25-feliks (bungalow)
26trevenque
27-triguero

Hasta aqui las plazasque tenemos disponibles, que como sabeis son 26, mas un bungalow ocupado.

Lista de sufridores:
-pulevita 69
-El cazador
 
jUANMA ME CAGO EN LA MADRE DE BAMBI APUNTAME, ME ALEGRA MUCHO DE TENER NOTICIAS TUYA, QUE RECUERDO ME TRAEN ESAS FOTOS, HASTA LUEGO.
 
Hola a todos, apuntad a dos adultos CV desde Salou, a mitad de marzo confirmare asistencia, pero antes no puedo, y no quisiera quedarme sin plaza. Gracias.

¡¡¡¡¡¡Que alegría volver a veros otra vez!!!!!!!:wav:

Hombre Udmisma, digo yomisma, cuanto tiempo sin saber nada. Dile a Pedro que me de un toque haber si quedamos a tomar cafe con saltabalates.

Vale, si lo veo, se lo digo :toothy7:

Mira que bien¡¡¡ que tengo muchas ganas de veros otra vez¡¡¡¡



Menos mal que apareciste, te iba a llamar pero me ha parecido que era ya tarde, y si llego a esperara a mañana.......se ha llenado ya esto¡¡¡
Saltabalates ha dicho no se qué de un juego con bolas................¿Tienes el reglamento, o se te mojó el año pasado?. Este año no nos va a llover. Seguro.

Yo tambien tengo ganas de veros, el aparecer ha sido pura casualidad, un parentesis cuando le estaba ayudando a mi niñato con la fisica (tie tela que a estas alturas tenga yo que volver a la fisica :downtown:.)
¿Ya tamos otra vez con el intercambio y/o prestamo de bolas entre los varones asistentes? :tongue3: El reglamento no se donde andará, pero la regla principal la tengo clara :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Maricarmen, te se ve menos que al que me tiene que pagar las horas este mes, un beso pa ti y un pescozon para Pedro,

¡Si es que le poneis los dientes largos a cualquiera, que no parais quietos!Mira que le echaron los Reyes a la CV

PERIKO 485.jpg

PERIKO 488.jpg


Estáis seguros de que yo estube en las anteriores?

Yo creo haberte visto cerca de los barriles de cerveza, pero claro, con lo mala fisonomista que soy junto con mi mala memoria, seguramente estaré confundida
 
NOVEDAD IMPORTANTE


A la vista de la cantidad de webcampistas interesados en "chotear", y ante la imposibilidad por parte del Camping de proporcionarnos mas parcelas, se me planean dos soluciones: una, cambiar de sede; la otra es cambiar de fechas.

La primera no me gusta, por las razones que todos sabeis de un post anterior, cambiar la fecha creo que es mas acertado, sobre todo por que nos van a acompañar mas amigos, y además el camping lo vamos a ocupar practicamente solo nosotros.


La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de Junio.

Espero que os venga bién a todos y disculparme por el cambio de fechas, pero mi deseo es que puedan venir por lo menos la misma cantidad y calidad de webcampistas que en años anteriores.

Confirmar si os sigue interesando asistir y ya ponemos definitivamente la página en "webcampadas en preparación"


Saludos desde la tierra del choto
 
NOVEDAD IMPORTANTE


A la vista de la cantidad de webcampistas interesados en "chotear", y ante la imposibilidad por parte del Camping de proporcionarnos mas parcelas, se me planean dos soluciones: una, cambiar de sede; la otra es cambiar de fechas.

La primera no me gusta, por las razones que todos sabeis de un post anterior, cambiar la fecha creo que es mas acertado, sobre todo por que nos van a acompañar mas amigos, y además el camping lo vamos a ocupar practicamente solo nosotros.

La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de Junio.

Espero que os venga bién a todos y disculparme por el cambio de fechas, pero mi deseo es que puedan venir por lo menos la misma cantidad y calidad de webcampistas que en años anteriores.

Confirmar si os sigue interesando asistir y ya ponemos definitivamente la página en "webcampadas en preparación"

Saludos desde la tierra del choto

Juanma, nosotros nos aplicamos la frase de "tanto monta, monta tanto", o... la de "me da igual, que me da lo mismo"... pero ya puestos, pregunto ¿se pueden hacer dos una en cada fecha? jejejeje. Lo digo en serio.
"
 
Juanma, nosotros nos aplicamos la frase de "tanto monta, monta tanto", o... la de "me da igual, que me da lo mismo"... pero ya puestos, pregunto ¿se pueden hacer dos una en cada fecha? jejejeje. Lo digo en serio.
"

Hombre tu cuando quieras subir pa Graná, no tienes na mas que hacerlo, nos motamos al choto en los coches y por esas sierras nos lo comemos.
 
NOVEDAD IMPORTANTE


A la vista de la cantidad de webcampistas interesados en "chotear", y ante la imposibilidad por parte del Camping de proporcionarnos mas parcelas, se me planean dos soluciones: una, cambiar de sede; la otra es cambiar de fechas.

La primera no me gusta, por las razones que todos sabeis de un post anterior, cambiar la fecha creo que es mas acertado, sobre todo por que nos van a acompañar mas amigos, y además el camping lo vamos a ocupar practicamente solo nosotros.


La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de Junio.

Espero que os venga bién a todos y disculparme por el cambio de fechas, pero mi deseo es que puedan venir por lo menos la misma cantidad y calidad de webcampistas que en años anteriores.

Confirmar si os sigue interesando asistir y ya ponemos definitivamente la página en "webcampadas en preparación"


Saludos desde la tierra del choto

En una fecha u otra, puedes contar on nosotros............esta no me la pierdo
 
Hombree por favor vais a dejar a sus primo Aurelio y a los demas fuera de esto, es injusto, mira que que¡¡¡¡¡, venga cambiar lo que sea, si no los primos se van a mosquear un taco y como se entere el tito emilio no quiero parte, primo angel te mando un saludo desde Alle-cira, los primos maroquies tambien te mandan un saludo, te echan de menos, bueno pos nada que espero no se lie la tangana, primo saltavalate que la ruta de 4x4 no me la pierdo. Hasta luego
 
Confirmado.

Yo creo que es mas fácil que hable al que no le venga bien.

¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!!
 
¿Dos semanas más aguantando los jugos gástricos? Me voy a poner :sad4: , pero si es para que puedan ir todos los interesados, por mí perfecto (echaré mano del bicarbonato :laughing3:
 
Hombre tu cuando quieras subir pa Graná, no tienes na mas que hacerlo, nos motamos al choto en los coches y por esas sierras nos lo comemos.
Gracias Juanma, nos acordamos cuando en la ruta nos ofreciste el ir a tu casa, o continuar por otro camino; además esa tierra nos encanta, no en vano Ana tiene sangre granaina, por eso nos preguntábamos ¿cuando hará Juanma este año la webchotada? bueno....se trata de pasarlo bien rodeado de buena gente, y de eso sé que vamos sobrados jeje
 
Pues volvemos a confirmarnos
Podeis seguir contando con nosotros

Un saludo desde Valencia
 
Por nosotros encantados, mientras que la hagas da igual la fecha. Y cuantos más, mejor. Además para junio casi, casi garantizado que no llueve.........y dias más largos.........perfecto.
 
¿Dos semanas más aguantando los jugos gástricos? Me voy a poner :sad4: , pero si es para que puedan ir todos los interesados, por mí perfecto (echaré mano del bicarbonato :laughing3:

Bueno, pero así tenemos también más tiempo para que encuentres el reglamento, y dejar las cosas claras con respecto a lo que nos vaya pareciendo bien a nosotras.
 
A nosotros nos da igual el cambio de fecha, lo único que quien tenga niños los va a coger en plena epoca de examenes y ya se sabe, a lo mejor los llevamos y tienen que estar dentro de las caravanas estudiando....( el que estudie claro ) ( a lo mejor dicen que se van a estudiar y se ponen con la playstation.... ) , pero si es por que no se cabe, palante con la idea, tambien se podría contemplar hacer la webchotada en otro camping con mas plazas pero eso lo debe decidir el chotero.
 
Tal y cómo dice Palambre, es época de exámenes, igual coincide con alguno o no, si es así yo no iría :banghead::banghead: conozco el plan de estudiar en las quedadas, pero es pronto...
 
Alejandro, si tenias una parcela de lo mas exclusiva.......ademas dominando la webchotada mas que nadie.

si eso no te lo niego pero lo pasamos nada más que regular para meter la cv :D

ya mismo nos vemos

Saludos
 
Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.
Pues nosotros en esas fechas, pues.....mal, como que se nos han desalineado los astros.
De momento tendremos que formar un gabiente de crisis y ver si es posible asistir en estas fechas, luego confirmo.:banghead::banghead:.

Un saludo.
 

Hola saltavalates, pues la cuestión es que en la fecha que habias puesto antes no podiamos asistir, pero ahora si que podemos ir, asi que ya estás tardando en apuntarnos sobrino.:occasion5::occasion5:
 
Pues nosotros en esas fechas, pues.....mal, como que se nos han desalineado los astros.
De momento tendremos que formar un gabiente de crisis y ver si es posible asistir en estas fechas, luego confirmo.:banghead::banghead:.

Un saludo.

Es verdad, a vosotros os viene mal.................que venís de muy lejos¡¡¡......esperemos a ver que hacen los astros.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com