Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta y ayuda sobre Modem USB para portatil de telefónica.

polilla64

hablador
Solicito ayuda o consejo de aquellos que sepan de cómo va el tema sobre los MODEM USB para
portatiles.


Hace unos días se puso un empleado de telefónica en contacto conmigo para ofertarme un Modem USB para el portátil por importe de 9.5 + IVA al mes, lo cual le dije que no me interesa por no conectarme con el portátil, que para eso ya tenía el fijo de casa, y mira por donde me dice que tiene otra oferta de otro Modem USB gratuito y que solo pago si me conecto por 2 Euros + IVA al día, y pensé bueno, si alguna vez salgo en fin de semana me puedo conectar y mirar los correos, tampoco por dos euros al día me voy a morir, es una cervecita y así me entretengo.


Pues ayer me llego el Modem y lo activé tal como me dijeron y me dieron un plazo entre una y 24 horas para tener conexión a internet, bien, pues hasta ésta noche no he podido comprobarlo, y al conectarme he visto que va muy muy lento que tarda entre 30 y 40 segundos en abrir la página, lo cual se eterniza uno y casi se pone de los nervios, el caso es que como sé que un familiar se lo ofertaron hace poco le he llamado para preguntar si también le iba tan lento cuando se conectó y me ha dicho que no, que se le abre rápidamente pero que a ella también le contaron la misma historia que a mi que 2 Euros mas IVA al día si se conectaba y cual ha sido su sorpresa que le ha llegado una factura de 12 euros cuando sólo se ha conectado una vez, y al hacer reclamación sobre eso le dicen que no le informaron bien sino que es 1 Euro por MB y que consumió 10 mg mas el IVA pues eso los 12 Euros, como no era eso lo que le informaron por teléfono ha hecho varias reclamaciones pero no le hacen mucho caso para que le devuelvan el importe.


Mi pregunta es la siguiente alguien tiene éste tipo de MODEM y es cierto lo que ofertan los empleados de telefónica o es un timo y un engaño como al familiar éste que le ha pasado eso, el caso es que tengo el contrato para rellenarlo y mandarlo con los datos bancarios al ser un contrato nuevo y ya no se si rellenarlo y mandarlo o devolverlo directamente diciendo que no me interesa.


Un saludo.
 
Weno, yo acabo de coger el de Simyo...

Sólo pago cuando me conecto, 3 cts el megabite, y es de prepago. Le recargo cuando quiero...
Me ha enviado la invitación un amiguete y encima me han regalado 5 euros de saldo.

Ya le he probado y va muy bien...
 
yo tengo el primero que te ofertaron.la velocidad depende de la cobertura,pero vamos que lento es en comparacion con el adsl
 
Yo lo tengo con Vodafone y es lento, pero en horas de mucho "tráfico" es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Acabo de realizar una llamada a telefónica movistar para que me informen de nuevo sobre lo que me han ofertado y me dice el operario, que lo que yo tengo contratado es 1.95 + IVA por conexión (ya no es lo que me dijo la chica que era 2 Euros + IVA todo el día),…., mas 50 céntimos por cada diez MG que me descargue, así que como lo que me ofrecieron y contraté no es lo que me dice ahora éste señor le digo que quiero dar de baja el moden por lo que me pasa con el departamento de bajas, y me atiende una señorita a la que le cuento todo de nuevo y le digo que me quiero dar de baja por sentirme engañado y estafado, que lo que me ofertó no es lo que me han dicho, y ahora vá y me dice que yo lo que tengo es internet total que tengo una cuota de 5 Euros al mes mas 1.90 + IVA por conexión (ya no cuadra ni lo que me ofertó la primera ni lo que me ha dicho su compañero de ventas hace un momento) , sin límite de descarga con una velocidad de 7.2 MB de bajada y 1.4 MB de subida…., y le digo que como me siento engañado quiero darlo de baja, a lo que me dice que me quita la cuota mensual de 5 euros por un año y que sólo pago si me conecto, osea 1.90 + IVA sin limite de descarga al día.
 
En realidad no te puedo ayudar mucho en el tema del modem porque no lo conozco, pero he notado que si cuando te llaman (y estás interesado) le pides su nombre completo para apuntarlo, o para hacer como que lo apuntas (conviene decir "¿Con b o con v?") te tratan mejor. Y si no estás interesado, con un "perdón pero no me interesa" y cuelgas, pues ya ta.

Edito: luego si te pasa algo así, hay que hacer uso de lo que apuntaste, es decir, al empezar a hablar decir "el día tal a tal hora hablé con fulano de tal y me dijo..., al día siguiente viernes tal de tal hablé con..." que se note, pero lo principal es que te informen bien al principio, para evitar sorpresas.
 
no te fies de TELEFONICA, no saben ni ellos mismos lo que te ofertan, y si llamas otra vez, te diran otra cosa, y asi hasta cinco veces... DEVUELVELO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com