Webcampista.com

mucho más que un foro

boicot a las petroleras, copiarlo y pasarlo

Tenemos que salir a la calle como en egipto y echar al cara muñeco de una vez que se esta riendo de nosotros.

¡Ay! Que nostalgia nos embarga en estas fechas de febrero...
Ahora a esperar hasta el 18 de julio....
 
Esta mañana he repostado en Bp en Sevilla a 1´263 el litro de gasoleo. Ojalá no suba mucho más.
Saludos.
20091104-bye%20emoticon.gif
 
Nada.
No leen, no se enteran y siguen con "su" música.
Les puedes poner todos los reportajes que expliquen la situación mundial del crudo, les puedes informar de las tarifas internacionales, les puedes explicar tu experiencia reciente en Europa... digas lo que digas, "pasan" y siguen erre que erre con su letanía.
Los políticos (todos), el gobierno (que no se entera) y la oposición (que tampoco se entera), SON un reflejo de ELLOS (que tanto se quejan).
Me hace gracia cuando dicen "Los políticos son todos ladrones" y en mi barrio tiene alarma antirrobo hasta en la tienda de los chinos, porque siempre olvidamos lo mismo. Que los políticos salen de aquí y son IGUALES a nosotros.
Como añoramos a "los dinosaurios"!!
Un saludo
 
Si quereis ahorrar en combustible, podeis repostar en las gasolinera de los centros comerciales. Al menos en Carrefour tienen un precio mas ajustado y una bonificación del 8 % acumulable en su tarjeta gratuita (envían un talón a casa para gastar en el super, cada 3 meses).
Se ahorra unos 5 € por tanque.
ESO hacen los europeos (Franceses, Alemanes, etc).
Un saludo
 
Walterd lleva razón, yo cuando reposto lo hago en la gasolinera de Alcampo, y sale por lo menos a 4 céntimos el litro, mas barato que por ejemplo, Repsol etc ...

UN SALUDO.
 
Supongo, que se refiere a este .....

zp.jpg

ah, ok, una foto mal tomada, nos pasa a muchos y muchas, sólo hay que darse una vuelta por las fotos de algunas quedadas, por que él no bebe ni ánima a beber vino como otros aunque se conduzca.Pues nada ya sabeis a esperar a las votaciones, y me alegro de que esteis todos seguros de que el petroleo baja, aunque lo dicten otros paises.Y os ireois tan guay que podreis pagaros una sanidad privada, colegios privados y bomberos privados, yo de momento estoy muy muy bien, no me quejo.
 
-
EDITADO.

Visto el camino que lleva el tema me parece que es mejor editar lo que había puesto en el hilo sobre el precio de los carburantes en esta zona y dejar de intervenir en él...

Saludos.
 
ah, ok, una foto mal tomada, nos pasa a muchos y muchas, sólo hay que darse una vuelta por las fotos de algunas quedadas, por que él no bebe ni ánima a beber vino como otros aunque se conduzca.Pues nada ya sabeis a esperar a las votaciones, y me alegro de que esteis todos seguros de que el petroleo baja, aunque lo dicten otros paises.Y os ireois tan guay que podreis pagaros una sanidad privada, colegios privados y bomberos privados, yo de momento estoy muy muy bien, no me quejo.[/QUOTE

Que tiene que ver las "quedadas" y el vino, con la foto?
 
UFFFFF!
He echado un vistazo rápido a las 4 páginas de comentarios, y las he resumido en mi primera linea.
Politicos; llegue quien llegue al poder tiene compromisos económicos, alguien piensa que unas elecciones se ganan con labia y buenas intenciones? no, ganan gastándose una buena pasta en las campañas electorales, traduciéndose a compromisos económicos a aquellos que tienen el verdadero capital. Quien tiene el capital? pues aquellos que mueven grandes negocios como por ejemplo el petroleo. (todo acaba en el mismo lugar, la pasta!).

Que podemos hacer, cabrearnos! si seremos pagadores cabreados. Yo creo debemos ser mas civilizados, votar por la lógica y no por el color político (las izquierdas y derechas están totalmente desdibujadas, no se reconocen las ideas políticas y solo se arriman al fuego que mas calienta!).

Retomando el hilo inicial, el precio del carburante, si queremos que baje repostad en el lugar mas barato y solo en el lugar mas barato. El resto lo hará la ley de la oferta y demanda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com