Webcampista.com

mucho más que un foro

camping kiko park rural

Mini

timid@
Hola. ¿conoceis este cámping? ¿que os parece para dejar la caravana una temporada?
Esque estoy pensando dejar la caravana en un cámping unos meses y este tiene una buena oferta. Si habeis estado contarme que tal el acceso y si hay rutas para hacer senderismo, que tal se está en el cámping en general. Otra opción que tengo en mente es el cámping Riberamar, si conoceis este agradecería también vuestra opinion.:flower:
 
El camping en si está bastante bien. Buenos baños (aunque cuando yo estuve, se estropeo el agua caliente, jejejej). El acceso es bueno, pero si llevas navegador te engaña y te mete por el centro del pueblo, de eso da fé el otro forero que venía detrás y al que dejé acojonao con mi "pericia" para pasar por las callejuelas y no dejarme nada de la caravana por el camino, no dejes la calle más amplia que hay nada más girar a la derecha, te lleva por el camino correcto. Tienes las hoces del Rio Cabriel cerca y el pantano casi junto al camping. En recepción te atienden muy bien.

En definitiva, a mi me parece un buen camping para una temporada.
 
que casualidad yo estuve la semana santa del año pasado......y tampoco habia agua caliente....a mi me gusta madrugar y ducharme por la mañana...Pues no consegui ducharme ningun dia....lo curioso es que todos dias cuando me estaba lavando me encontraba con el encargado y le hacia la reclamacion....pues bueno solo hubo agua caliente el ultimo dia pero tan caliente que casi me abraso....yo no habia visto en mi vida de campista,que es muy larga un camping que no se puede regular el agua caliente...y otra cosa la luz de los baños se apagaban con un temporizador...y te quedabas a oscuras en el water o en la ducha sin poder dar la luz ...si no salias fuera a darla...Patetico....me marche del camping con tal cabreo que ha sido en el unico camping que pedi las hojas de reclamaciones...reñenandola y mandandola a la generalidad Valenciana...la cual me contesto que iban a hacer una inspecion....como el camping estaba lleno tuvimos que aguantar todos los dias incluso por la noche el molesto ruido de un grupo electrogeno y esa fue mi experienca en el Kiko Park ....a el encargado y la chica de recepcion muy amables al final casi nos hacemos amigos me ayudaron a rellenar la hoja de reclamaciones y me dijeron que la culpa era del jefe,que solo se preocupa del Kiko de la playa y este lo tenia un poco abandonado....
Un saludo
 
Pues no me acuerdo yo como cayó la semana santa el año pasado, pero yo estuve en el puente de San Jose, asi que, me temo que se estropeo en esos dias ( o eso creo yo, ahora dudo, igual estaba de antes), y no lo arreglaron antes de semana santa. A los que estabamos en el camping en esos dias, nos dejaban un par de bungalows para ducharnos, aunque supongo que en semana santa, ná de na.
 
si pues estuvimos del 1 al 5 de abril....entonces cuadra con que se estropeara en San Jose.....
y el camping y los Bungalows estaba todo a tope.....y aparte de mi hoja de reclamaciones tuvieron mas porque estábamos en una Kedada de Forocamping y estábamos 15 caravanas
 
si pues estuvimos del 1 al 5 de abril....entonces cuadra con que se estropeara en San Jose.....
y el camping y los Bungalows estaba todo a tope.....y aparte de mi hoja de reclamaciones tuvieron mas porque estábamos en una Kedada de Forocamping y estábamos 15 caravanas

Joder, pues que put...da de kedada. Yo se por experiencia lo que puede quemar un encuentro una situación de ese tipo, por mucho que digamos que lo importante es la compañia (que lo es), no deja de amargarte parte de las expectativas que llevas.
 
Gracias a los dos. Bueno, espero que fuera algo puntual que lo hayan solucionado ya. Igual voy un finde a ver como está. Voy a abrir otro hilo para preguntar por el otro cámping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com