Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con los insultos

Muy bien traído, si señor.
Y eso sin contar con el respeto a los demás.
 
que rarooooooo,que siempre tienen que salir los mismos y los que insultan degrada nunca salen jjajajajajajajajajaj
jajajaja que buenaaa la foto, jajajja, bueno Gata guapa, que yo me voy a dar de baja en el foro, ahora abriré un hilo para despedirme, pasalo genial y recuerda lo de los desayunos ciudadanos eh, que igual alguna vez lo veo en prensa que una gatita lo promueve en Zamora, por cierto una amiga mia que aprobó la plza de funcionaria ( ya somos más) le ha tocado el hospital de Zamora y subiré a verla todoooo lo que pueda, igual mira me monto alli un desayuno.Un abrazote gataaaaa.
 
Siempre digo lo mismo, se puede opinar de cualquier tema, con respeto y educación y siempre respetando la opinión de los demás, aunque no se esté de acuerdo.
Me alegro que funcione la justicia, aunque deberia ser siempre así.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
sin hablar del respeto, algo absolutamente fundamental para una convivencia sana y pacifica, no solo en un foro sino en la vida.


Lo que nos olvidamos es que el insulto está tipificado como delito, el de injurias, así que nos debemos de pensar más las palabras a usar antes de escribir.


Pero tambien se nos olvida que detras de los gobiernos, instituciones, empresas y organismos a los que solemos proferir nuestros insultos... hay personas y que estas pueden sentirse injuriadas.

Para expresar una opinión profundamente negativa sobre algo y que haga mella en el destinatario de la misma.... no es necesario recurrir al insulto, que suele descalificarnos a nosotros mismos, basta con que la opinión sea lo suficientemente inteligente ... para no requerir de la injuria.
 
También es importante no cachondearse de los nuevos que también tenemos nuestro corazoncito
 
Supongo que zapatero no leera los foros porque sino el gobierno sanearia las cuentas de tantas querellas que se pondrian a las webs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com