Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada, se busca la dorada en el puente de Andalucia

lo sentimos mucho pero hoy hemos ido con mi suegro al medico y no es muy aconsejable que nos retiremos lejos de aqui esta muy decaido no balla hacer que tengamos que volvernos nada mas que llegar que no es la primera vez que nos pasa asi que pasarlo lo mejor que podais que formais un gran equipo para eso y mucho mas espero veros a algunos en carnavales un abrazo a todos y a pasarlo de aupa juan
 
Aviso al chef.

Aviso al chef.

Jose, espero que me lo tengas todo preparado, que no me falte nada de lo que te dije. Aqui el tio ya esta listo con todo lo necesario, todavia no se si saldre el viernes o el sabado, la he pillado buena a ultima hora, que mala ossstia tengo, yo pienso que para el sabado estare bien. Un saludo a todos.
 
Jose, espero que me lo tengas todo preparado, que no me falte nada de lo que te dije. Aqui el tio ya esta listo con todo lo necesario, todavia no se si saldre el viernes o el sabado, la he pillado buena a ultima hora, que mala ossstia tengo, yo pienso que para el sabado estare bien. Un saludo a todos.

Todo preparado, la he dejado tan limpia que parece nueva.
 
nosotros saldremos de aqui a las 2 de la tarde mañana para las 5 creo que estaremos en el camping , a ver si ha llegado alguien para esa hora
 
a nosotros al final se nos va a hacer un poco mas tarde pero en un par de horas salimos esperamos estar ahy antes de que oscurezca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com