Webcampista.com

mucho más que un foro

bomba de agua

ssm

calladit@
¿donde se encuentra la bomba de agua en una bustner?¿por que llevan cables interiores las tuberias de agua? en la parte interior delantera izquierda lleva una toma de corriente, un cable que sale de un tubo de agua sellado y un tubo de agua anulado con un tapon de corcho, en el suelo agujeros de anclaje ¿falta la bomba ahí?
 
Hola: no conozco esas caravanas pero por lo que comentas es muy probable que la bomba haya estado donde estás viendo los tubos, aspiración y descarga. Que los cables vayan por el interior del propio tubo de agua, pues es posible. Ten en cuenta que en el/los grifos tienes unos microinterruptores que ponen en servicio la/s bombas. Otras caravanas tienen las bombas, sumergibles, dentro de los propios depósitos, a lo mejor esa es la solución que debes adoptar. Saludos.
 
hola.alguien tiene una foto de una bomba de agua instalada para ver como es.compramos la cv y nos dijeron que la bomba estaba en su sitio, no lo miramos y ahora resulta que está el hueco sin bomba y no sabemos como son ni cual comprar ni nada. si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com