Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

PLAS.... PLAS.... :tard: jajajajaja... pues ahí las tienes, bien dadas, como antaño.... jajajaja..

¿Serían? no, no, no, SON cinco semanas... un desliz lo puede tener cualquiera... (pero uno ehh.... que te veo venir...) :) :) :)

joder que no hacia falta que te lo tomaras al pie de la letra

son 5 semanas como bien dices
 
Y VAN YA DOS MESES
El otro dia estuvimos en una kdd de los enamorados en el marjal y todos fumando y yo creia que lo llevaria fatal pero lo superamos mi marido y yo y no caimos en la tentacion asi que animo a todos que se puede si uno quiere solo es cuestion de decirse por dentro no quiero el no podra conmigo


Muchos animo para todos y a seguir liuchando contra el

Un saludo Eli y Jose
 
Y VAN YA DOS MESES
El otro dia estuvimos en una kdd de los enamorados en el marjal y todos fumando y yo creia que lo llevaria fatal pero lo superamos mi marido y yo y no caimos en la tentacion asi que animo a todos que se puede si uno quiere solo es cuestion de decirse por dentro no quiero el no podra conmigo


Muchos animo para todos y a seguir liuchando contra el

Un saludo Eli y Jose

Hola elisabete , de estas situaciones ya he pasado yo unas cuantas, y cada dia aguanto a 3 fumadores a mi lado cuando hacemos descanso para fumar. En ese aspecto parece que lo voy superando, intento mentalizarme del mal sabor de boca que queda despues del cigarro, para no volver a caer. Pero.......siempre se dice que un exfumador puede caer cuando pasan 1,10 o 100 años....un no fumador nunca.
Enhorabuena llevo casi como vosotros, el dia 11 hago dos meses.
Saludos
 
http://www.youtube.com/watch?v=TmI6ZlgmE6Q

Jajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Esa es la presión que aguantan los fumadores en estos momentos, y miedo me dá, pero creo que cada dia mas.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjajaJajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Esa es la presión que aguantan los fumadores en estos momentos, y miedo me dá, pero creo que cada dia mas.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjaja
 
Vuelvo a escribir , pues en mi cita anterior no me salia mi mensaje.....

Jajjajajajaj, divertidisimo y verídico.
Esa es la presión que aguantan los fumadores en estos momentos, y miedo me dá, pero creo que cada dia mas.
Me estaba acordando ahora del video, cuando le pregunta......PORQUE ???? con acento en la ó y en la é......jajajajajjaja
 
Jjajajaja... pero ¿de dónde ha salido esto? y sobre todo ¿quién ha puesto la pasta y el tiempo en algo así? Desde luego hay mucha gente que se aburre...

Pero ¡¡que bien!! yo ya no me siento perseguida en ningún sitio...... jajajajaja...

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
Jjajajaja... pero ¿de dónde ha salido esto? y sobre todo ¿quién ha puesto la pasta y el tiempo en algo así? Desde luego hay mucha gente que se aburre...

Pero ¡¡que bien!! yo ya no me siento perseguida en ningún sitio...... jajajajaja...

¡¡ÁNIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!

yo tampoco me siento perseguido,esa es una de las cosas que me llevaron a dejarmelo

el miedo q que me denunciaran por ir fumando y paseando a mis crios en su carricoche entre otras cosas
 
Vamos a ver,si yo fumaba unos tres paquetes de tabaco diarios al cabo de un año son: 1095. Si llevo 15 años sin fumar quiere decir que deje de pasar por mis pulmones 16.425 paquetes de tabaco ¡¡¡ joder que pasada!!!!.
 
Vamos a ver,si yo fumaba unos tres paquetes de tabaco diarios al cabo de un año son: 1095. Si llevo 15 años sin fumar quiere decir que deje de pasar por mis pulmones 16.425 paquetes de tabaco ¡¡¡ joder que pasada!!!!.
Joer es que tu eras un fumata, y acuestate mas temprano, que ya es tarde.

Y cuanto dinero has ahorrado?.
 
Joer es que tu eras un fumata, y acuestate mas temprano, que ya es tarde.

Y cuanto dinero has ahorrado?.
Pues calcula, cuando lo deje el ducados costaba 125 pts si echas la cuenta imaginando que el tabaco no hubiese subido serian:2.053125 pts, como se te queda el cuerpo heeeeeee.
 
La caravana que compre hace 3 años me costo 12000 euros osea que todavia me sobra dinero, esto es ¡¡¡¡ ansiaaaa vivaaaa !!!!!.
 
Pues calcula, cuando lo deje el ducados costaba 125 pts si echas la cuenta imaginando que el tabaco no hubiese subido serian:2.053125 pts, como se te queda el cuerpo heeeeeee.

A mi bien, a ti mejor, tu te compraste una caravana, yo me voy todos los años de vacaciones a cuenta del tabaco.

Pasate por www.ascae.es y despues me comentas.
 
Buenasssssssssssssta
Otro dia mas.
No veas , con el dinero ahorrado una caravana!!!!
Si es que es cierto, es quemar el dinero y gastarlo tontamente.
A ver si teniendo esta filosofia no fumamos mas.
 
Si lo que me estas preguntando es que me haga socio de ascae la verdad es que no se de que va la historia, esplicamelo tu.
NO te digo que te hagas socio, solamente que como campista que eres me digas tu parecer, si lo ves o te parece interesante. Puedes meterte en la pagina y lee el apartado "quienes somos", solamente una opinion tuya.
 
NO te digo que te hagas socio, solamente que como campista que eres me digas tu parecer, si lo ves o te parece interesante. Puedes meterte en la pagina y lee el apartado "quienes somos", solamente una opinion tuya.
Esta bien y si a la hora de la verdad cumplen lo que dicen como defender todos los derechos del socio pues que mas se puede pedir, yo llevo 10 años con caravana he estado en muchisimos camping y nunca he tenido ningun problema de todas formas al igual que tu yo tambien estoy federado y dicha federacion me ha facilitado en ocasiones algunas cosas como pagar menos en algunos camping, de todas formas mi problema con estas asociaciones es el tiempo por mi trabajo me veo muy mal para asistir a reuniones o concentraciones que esten un poquito alejadas.
 
Buenos dias sin humo!
Otro dia mas, mas fuerza, mas ánimo y sobretodo mas salud.
Venga, que empezamos mes! Y al menos aqui brilla el sol !!!!
Ayer no fumé, hoy no fumo y mañana no fumaré!!!!
 
Hola chicos!! Sí, empezamos mes y además con eso de que a ratitos ya se huele la primavera y este años nos a va oler mejor.... jajajaja, pues empezamos con energías renovadas.

Ayer no fumé, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré.

¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
pues yo cada vez lo llevo peor nosé porqué el primer me costó menos .......saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com