Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú)

Muchas gracias por las indicaciones, un fin de semana probaremos.
Muy amables los foristas


Pues este finde también iremos, yo llevo la pegatina de webcampista y el nick en grande


saludos
 
Hola a todos, una preguntita más sobre este camping ¿¿ tiene playa?? según he visto en la web, me parece que no y vosotros no comentáis si está cerca o lejos, yo es que eso de ir a un camping "de playa" y que no tenga playa.... claro los q vivis por la zona, veis el mar casi a diario, los q somos de secano, cuando vamos, nos gusta tenerlo cerca...
 
Hola a todos, una preguntita más sobre este camping ¿¿ tiene playa?? según he visto en la web, me parece que no y vosotros no comentáis si está cerca o lejos, yo es que eso de ir a un camping "de playa" y que no tenga playa.... claro los q vivis por la zona, veis el mar casi a diario, los q somos de secano, cuando vamos, nos gusta tenerlo cerca...

a un kilometro tienes la playa, tienes autobuses que van directos del camping a la playa
 
Playa, muy accesible, y lo mejor, los chiringuitos en la playa. Recomendación: ir a ver la puesta del sol tomando una cervecita cervecitas el qualquiera de los chiringuitos. La unica pega del cámping es que me cae demasiado cerca de casa. Cachis!
 
Una pregunta para los conocedores del camping.
¿Tiene alguna zona donde poder pasar la noche, si llegas fuera de hora?.
 
Creo que hablando con el cmaping y avisando, se uede solucionar. Si no puede ser en la entrada misma, al otro lado de la carretera, hay una explanada, lo que no sé cómo estará ahora.
 
De nada, majo! esa explanada se usa normalmente de parquing.
A Pere lo tengo esquiando!!
Es para S. Santa u otra fecha? por si cuadra visita..
 
Es para dentro de una semana.... pero solo harémos 1 noche, o como mucho 2, depende del tema de la hora de llegada.
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Ahora ya me gusta más. 1 km no es nada, se puede hacer dando un paseo. Quien sabe, si convenzo a mi costilla igual hasta nos animamos para Webcampada de Semana Santa, si es que todavía quedan plazas...
 
Hola,

creo que lo de ir paseando a la playa... siento llevaros la contraria pero desde el camping hay 3 kilometros hasta la playa.

Por lo de llegar fuera de horas, como ha dicho Marta, si avisas con antelación no hay problema. En principio está prohibido circular con coche entre las 12:00 y las 7:00 (creo) pero si has avisado antes, cuando llegas a recepción hay un guarda de seguridad que lo comprueba y con tu dni te deja pasar. Al menos, el año pasado vino gente a pasar el fin de semana en el bungalow que teneis yo reservado y llegaron sobre la 1:00 de la mañan y no hubo problema.

Yo, mañana voy porque empieza la temporada y me estreno con caravana.

Espero que disfrutes tu estancia.

Salu2 a todos
 
a un kilometro tienes la playa, tienes autobuses que van directos del camping a la playa

Rhisto, los buses si que levan a la playa, pero tanto como directos..... no se yo.... 20 minutos mas o menos.... Y creeme, que se de que te hablo

Playa, muy accesible, y lo mejor, los chiringuitos en la playa. Recomendación: ir a ver la puesta del sol tomando una cervecita cervecitas el qualquiera de los chiringuitos. La unica pega del cámping es que me cae demasiado cerca de casa. Cachis!

Isra, si que se esta a gusto. A mi el que mas me gusta es el Zero, mas que chiringito... chill-out. Muchas veces con DJ en directo y abierto hasta muuuuy tarde. El problema es que ahora mismo no están, ya llegará verano.


Saludos!!!
 
Rhisto, los buses si que levan a la playa, pero tanto como directos..... no se yo.... 20 minutos mas o menos.... Y creeme, que se de que te hablo


bueno yo se que hay autobuses que van a la playa, lo que tardan no lo se pero los guiris los usan mucho, yo suelo ir en coche

ademas mejor que tu no lo sabe nadie jejejjejejeje:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com