Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Compañeros me voy a la cama, si mañana no puediera entrar que ya hare un huequecillo¡¡¡ que tengais buen viaje y nos vemos en villafranca¡¡¡
 
Donde estan el señor kiko y mohino???? Es que hoy os da verguenza hablar???
 
Bueno chicos el cuero no da para mas¡¡¡ un abrazo y ya nos quedan 2 dias¡¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡¡ acabamos de llegar de currar¡¡¡
y ustedes supongo que preparando los que salis mañana¡¡¡
 
Hola Patxi, por fin, que dia llevamos de correr y para colmo francisquito tenia partido.
 
Bueno pues ya tenemos todo preparado, esta tarde me ha llamado Loli y hemos estado hablando un rato, mañana por la mañana marchamos para el pueblo de mi marido y despues de comer nos vamos para Villafranca, alli os esperamos , el sabado llamanos cuando te quede poco para llegar para ir poniendo la mesa.
 
Hasta mañana, hoy ya no tengo ganas ni de hablar y menos de escribir ahora despues lo hace Kiko, A TODOS BUEN VIAJE.....
 
buenas noxes a todos, al final mañana quien viene?. nosotros llegaremos el sabado al medio dia aunque la jefa no termina hasta las una y media...cati, compro el chorizo y la panceta?
 
Buenas noches Ricardo, soy Cati, Kiko te ha llamado hace poco y no lo has cogido para decirte lo da la panceta.... hemos pensado que mañan alli en el pueblo compraremos la carne para la operacion kilo y de paso compramos la panceta y el chorizo y mi tia que tiene una panaderia le comprare el pan, de todas maneras gracias.
 
alaaaaaaaaa qué bien se lo montan estos andaluces, webcampadas por todos los sitios este fin de semana!!!!, a ver si se nos va pegando algo que estamos cerquita leches...pasadlo muy bien!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com