Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas y soleadas tardes!!!
Mákina, tengo otro cambio en los postres, no me han traido la torta malagueña que tenia encargada, por lo tanto llevo bizcocho de manzana. Disculpame por el cambio (te he hecho trabajar)
Para los platos típicos andaluces llevaré pollo al limón.
Nosotros saldremos mañana sobre las 10 de la mañana, para el almuerzo estaremos en el camping.
Saludos

Muy bien, cambiamos, igual de rico!!!
 
para la ruta no llegamos ya que tengo unas 3 horas de viaje y tendría que salir a las 7 de la mañana, pero para el aperitivo seguro que estoy allí, así que la cervecita me la tienes que seguir guardando.

Oky, y unas patatitas....cuidado en la carretera, nos vemos el sábado Alex, un besito para Reyes.
 
Bueno amig@s, a mí ya no me queda ná, a las 17.00 horas mas o menos me engancho la cv y tiro para el camping, jejeje, así que os estaré esperando a tod@s, mucho cuidado y mucha precaución, que vamos a disfrutarlo a tope, un saludo y allí os espero......

Juan, cuídanos bien el camping, mañana te vemos, un besazo.
 
buenas tardes, estoy deseando que llegue mañana la hora de estar en el camping, aqui liada en la cocina que me he pegado 2 horas sin parar y la espalda me la deja echa polvo, un descancito con la merienda y sigo que me queda poquisimo
 
como siempre desde la última vez que entré ahora han pasado 5 páginas, espero que no haya nada importante.

Para los que vamos a llegar tarde, poner los walkis, para entretenernos por el camino, creo que el canal para hablar era el 2.


El canal es el 5.2
 
ya tengo tres aqui caravanista 13 que viene con muchas ganas de trabajar y pasarselo bien y tambien tenemos a choquero y los pittis
 
Como dice mi mujer no se puede ir a todas , aunque ganas nunca me faltaron os deseo lo mejor del mundo que la paseis genial, y espero no perderme muchas mas
 
buenas noches, madre mia que dia mas largo, por fin termine con todo,ya duchaita y todo y ya mismo a cenar y mañana a enganchar y vamosnos que nos vamos:bounce::bounce::cheers::cheers:
 
Que poquito nos queda ya.Ahora mismo llego del trabajo, voy a hacer las comidas , las maletas, el material del taller, etc,,,,,, que mañana queresmos salir por .la mañana , esperamos estar sobres las cuatro allí.Que estrés.....Las que vais a hacer los broches de cremallera, acordaros de hechar la pistola de silicona si la teneis .
 
Que poquito nos queda ya.Ahora mismo llego del trabajo, voy a hacer las comidas , las maletas, el material del taller, etc,,,,,, que mañana queresmos salir por .la mañana , esperamos estar sobres las cuatro allí.Que estrés.....Las que vais a hacer los broches de cremallera, acordaros de hechar la pistola de silicona si la teneis .
buenas noches, usease que no tienes preparado nada,madre mia te acostaras a las tantas, yo lo tengo todo preparadisimo, el coche cargado,solo me falta llenar el frigo de la cv y enganchar, bueno yo me marcho ya hasta mañanita y los que salis temprano cuidadin eh
 
Ultimando, aunque aun me quedan cosillas, me ha sido imposible ir a comprar las cosas, asi que mañana tempranito buscare la cremallera y los fieltros, y si no pues miro que no pasa na........
ahora rematando las maletas, organizando un poco para no tirarme de los pelos cuando regresemos. Nos vemos que aun me queda noche....... llegaremos a partir de medio dia.....:walk::walk::walk::walk::walk::walk:me pongo en marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com