Webcampista.com

mucho más que un foro

wc siempre o para emergencias???

Fernin

calladit@
Hola. Como somos novatos tenemos un montón de dudas, entre ellas la del tema del wc porque todo el mundo dice que acaba usándolo solo para emergencias... ¿Es vuestro caso? Es que es una lástima que no pueda usarse asiduamente ya que está ahí y tenemos esa comodidad. Y otra cosa, ¿el papel tiene que ser necesariamente el especial?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Fernin
No es que no puedas usarlo siempre, es cuestion de gustos, cada uno lo usa como quiere
en cuanto al papel, yo uso el del super y sin problemas.

salu2
 
Nuestros niños (3 y 5) lo usan casi siempre, porque si llegarian tarde a los servicios del camping. Nosotros por la noche tambien.
Usamos papel normal,pero no la tiramos al water.
El papel espacial sale caro.
 
Se puede usar siempre.. eso conlleva vaciarlo más a menudo, claro... y más gasto de líquido...por eso se dice lo de las emergencias, por la noche y al levantarse, por no salir en pijama a la calle,...jjejej. Nosotros siendo 4 y usandolo cuando no hay alternativa nos llega para un finde justo.
El papel sirve el normal, pero te darás cuenta que a peor calidad, cuesta más de deshacer (nosotros lo echamos dentro).
 
Yo lo uso bastante, aunque durante el dia intento ir al del camping, pero es tan comodo usar tu baño.....que cada vez lo uso mas y sin problemas. El que se queja es mi marido que es al que le toca ir a limpiarlo. En cuanto al papel nosotros usabamos cualquiera, pero ahora compramos el especial y es una maravilla se deshace mucho mejor ya que el otro, segun el experto en limpiar wc de caravanas, mi marido dice que se quedaba entero y le daba miedo que algun dia se quedara atascado.
 
Eso si que es cierto, el papel normal no se deshace.
Yo sólamente he salido una vez con la cv,pero lo usé por las máñanas y por las noches.Yo según me levanto tengo que ir al water, asi que ni me lo pienso!!!
y a las noches tiene que dar un acojoncillo salir de la cv para ir al wc!!!
Saludos.
 
lo uso siempre
 
Eso si que es cierto, el papel normal no se deshace.
Yo sólamente he salido una vez con la cv,pero lo usé por las máñanas y por las noches.Yo según me levanto tengo que ir al water, asi que ni me lo pienso!!!
y a las noches tiene que dar un acojoncillo salir de la cv para ir al wc!!!
Saludos.

Lagunet, yo suelo ir a campings de interior y montaña, y lo que da es mucho frío. J...r que pereza da. je,je.
 
Nosotros lo usamos siempre, y si no te pasas usando la cisterna tienes suficiente para un finde, en cuanto a papel, usamos el que tenemos en casa, cuando volvemos el domingo no lo vacio, espero 2 o 3 dias y esta todo totalmente liquido y sin olor, si tienes que vaciar en camping ya cuesta un poco mas, pero tambien sale sin mucho problema.
Las cosas son para usarlas.
Saludos
 
nosotros tambien lo usamos,usamos el papel normal de casa.aparte del liquido del wc puedes echarle un poco de suavizante y tendras un olor agradable,un saludo
 
Nosotros lo usamos casi siempre por la noche, cuando llueve, hace frio, los aseos del camping no están limpios, ... Depende un poco de la situación, pero tratamos de ir a los del camping por todos los motivos que ya fueron dando.
 
lo uso siempre

Que para eso está, es tu casita. ¿o nos vamos al bar a evacuar cuando estamos en nuestro piso? El papel hay que llevarlo sí o sí que en muchos campings no hay o desaparece...
Si usas bien el líquido azul (el que deshace los restos), No Problemo.

Pasa igual que con la cocina, si no vas ha haver una barbacoa, queimada o una sardinada sino unos macarrones o un
café pués ya decidimos usarla que para eso viene...

Eso no quita de combinar las 2 cosas, wc camping y caravana.

Un salud-ito.
 
Yo lo uso bastante, aunque durante el dia intento ir al del camping, pero es tan comodo usar tu baño.....que cada vez lo uso mas y sin problemas. El que se queja es mi marido que es al que le toca ir a limpiarlo. En cuanto al papel nosotros usabamos cualquiera, pero ahora compramos el especial y es una maravilla se deshace mucho mejor ya que el otro, segun el experto en limpiar wc de caravanas, mi marido dice que se quedaba entero y le daba miedo que algun dia se quedara atascado.

Yo lo utilizo como tú y mi marido dice lo mismo.
 
nosotros por el dia intentamos utilizar el del camping pero no quita que cuando interesa utilizar el de la cv que para esto esta.
Pero el que lo limpia lo sufre y no el que lo usa je,je,je
 
nosotros personalmente lo utilizamos siempre,sobre todo para aguas mayores.Un saludo.
 
Nosotros lo utilizamos para aguas menores, y en caso de extrema necesidad para aguas mayores si ves que no vas a llegar a los del camping. Los niños a veces para todo, pero ya les tengo medio enseñados que si no van al del camping, me acompañaran luego a vaciarlo.
 
Hola. Nosotros lo usamos para hacer pisssssssssssss pero para lo demás al baño del camping. La verdad que no sé si será bueno utilizar papel higiénico, pero eso es lo que usamos y de momento no tenemos problema. Yo creo que es a gusto del cosumidor el uso del WC pero para mí es una ventaja. Saludos.
 
El nuestro lo utiliza la niña y la mujer y solo para pipi lo otro al camping o a la montaña
 
Se puede usar siempre.. eso conlleva vaciarlo más a menudo, claro... y más gasto de líquido...por eso se dice lo de las emergencias, por la noche y al levantarse, por no salir en pijama a la calle,...jjejej. Nosotros siendo 4 y usandolo cuando no hay alternativa nos llega para un finde justo.
El papel sirve el normal, pero te darás cuenta que a peor calidad, cuesta más de deshacer (nosotros lo echamos dentro).

Para un finde con un deposito?????????????Marta,como lo hacessssssssssssssss????El nuestro lo usan los niños por la noche y para alguna emergencia,y nosotros solo para la noche,aunque procuro que todos hagan los deberes antes de acostarse,jejeje.Y como minimo,dos depositos por finde,pero con papel del super
 
Nosotros lo utilizamos mas de noche ,pero si de dia hay alguna emergencia tambien.Sobre lo del papel utilizamos el que utilizamos en casa;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com