Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hay que ir dando ideas para el disfraz de carnaval :smurf::angel10::angel7::evil::clown: que ya queda poco tiempo.
 
pues si todos quieren de mimos pues eso y si no pues lo qu querais se pueden dar mas ideas(eso si algo calentito jajaja que hace frio)
 
Ojo, los mimos no hablan, nos vamos a pasar todo el rato callados?
Me se de algun@s, que ni debajo del agua jajajaja..... :cheers::cheers:

UN SALUDO.
 
Ojo, los mimos no hablan, nos vamos a pasar todo el rato callados?
Me se de algun@s, que ni debajo del agua jajajaja..... :cheers::cheers:

UN SALUDO.

Tu lo pasarias mal sin hablar con lo que te gusta el cachodeo .


Mimos-arte-callejero.jpg
 
Si que lo tenemos un poco abandonado este hilo. Venga que ya queda menos para Carnaval.
 
Venga Kati, yo ya tengo el disfraz preparado.
 
Bueno ya estamos otra vez operativos, despues de tener el trasto este en el tayer reparandolo,nunca pense que iba echarlo tanto de menos.
 
Bueno ya estamos otra vez operativos, despues de tener el trasto este en el tayer reparandolo,nunca pense que iba echarlo tanto de menos.

Manolo, estamos muy enganchados a estos trastos. Ya no podemos pasar sin ellos.
 
bueno de`spues de unos dias sin decir nada ya vuelvo a estar aqui
yo tambien tengo disfraz jajajaja asi que si no vamos todos iguales pues ya nos pondremos cada uno el que quiera la cuestion es .......DISFRAZARSE que para eso es carnaval y no nos miraran mal jajajajajaj
 
bueno de`spues de unos dias sin decir nada ya vuelvo a estar aqui
yo tambien tengo disfraz jajajaja asi que si no vamos todos iguales pues ya nos pondremos cada uno el que quiera la cuestion es .......DISFRAZARSE que para eso es carnaval y no nos miraran mal jajajajajaj

janna ya estas de vuelta por esta pagina y lo del disfraz no se a sacado nada en claro que cada uno vaya como quiera yo voaii muy dulce jajjjaj
 
yo ireeeeeeeeeeee disfrazado deeeee noseeee sorpresa.Algo caera, lo importante pasarlo bien,y buen rollete entre todos
 
Bueno sólo quedan ocho dias para volver a juntarnos, ya no queda nada.

PASCUALET, la placa es de 100 W y la batería de Gel de 75 A (la batería si puedes te la haces de más amperaje).
 
Bueno sólo quedan ocho dias para volver a juntarnos, ya no queda nada.

PASCUALET, la placa es de 100 W y la batería de Gel de 75 A (la batería si puedes te la haces de más amperaje).
me tienes intrigado con el CDL asi que creo que tenemos tema pa rato
 
Cosas de politica, nada que mi padre se presenta como candidato a la Alcaldia de Sagunto bajo estas nuevas siglas CDL (Centro Democrático Liberal) y uno le echa una mano como puede, que para eso es mi padre, aunque yo, como hijo, no me interese demasiado la política.
 
Cosas de politica, nada que mi padre se presenta como candidato a la Alcaldia de Sagunto bajo estas nuevas siglas CDL (Centro Democrático Liberal) y uno le echa una mano como puede, que para eso es mi padre, aunque yo, como hijo, no me interese demasiado la política.

Pues si gana a chupar del bote que es lo que interesa jajjaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com