Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias de viernessss
Hoy tambien dia soleado, voy a dar una vueltecita al mercadillo , que hoy lo hacen.
Luego antes de irme a currelar os doy un vistacillo.
Taluegooooo
Que sepais que me ha entrado hambre leyendo pollos a l´ast chorizos a la sidra, jamon de teruel.........mmmmmmm
 
Buenos dias¡¡

Ruth, espero que tengas mucha suerte, desde luego lo de las vacaciones es fundamental. Cuando crezca Eva.....haber que haces si no¡¡
Manantial, vaya nivel de comida para 17¡¡
Tara, tu tranquila, que esas cosas parece que lo notan los bebes, total, ella no sabe nada, y el pinchazo es rápido y te duele mucho más a ti que a ella.
Voy a terminar cosas para webcampada, tengo mucho que hacer y poco tiempo, quiero ir hasta a la piscina y a las 3 recoger a Miguel, así que hasta el Lunes¡¡
 
Buenos dias.
Hoy hace un día primaveral, sol y se ha parado el viento.

Hoy toca día de compras varias, mañana tengo 17 en casa a comer, ¿Qué os parece?. así que casi me despido ya.......

Sed buenos y no me seaís infieles.

Parece poca gente a comer, la verdad sea dicha.

Manantial!! uf!! pollos a l´ast y patatas fritas!!


No, no, no que Ud. le echa al pollo unos licores de muchos años y me da una pena por ..... el licor que no veas
 
buenos dias, solo entraba para desearos un buen fin de semana a los que os vais por hay y a los que no tambien, ya hasta el lunes o el martes,xao
 
plaza elegida me quedo donde estoy asique nada bien.
tara luego nos vemos en la Fresneda
¿alguien mas va? Piolin podias animarte a venirte con las niñas o a venir mañana cuando salga Jesus
 
Uy... qué parado está el café! Cómo se nota que la gente va a salir de webcampada o de finde... Pues nada, que lo paseis bien...

Ya he vuelto del dentista y ya tengo la funda puesta. Un tema que me quito del medio... Bueno, me queda un empaste y he quedado en principìo con ella, para el próximo viernes... si llego... Pero bueno, ya es un mal menor...

Están poniendo en el telediario de la cuatro, imágenes de gente en la playa en Estepona... y me he acordado de Angel... Espero que pese al jaleo que tiene, pueda aprovechar un poco el sol que tanto le gusta...

Ruth, me alegro que hayas podido coger la plaza que querías...
 
Buenas....jejeej Sí que se nota ésto parado.... previos de salida... A todos que os vaya muy bien, y a las novatas, mucha mierda!!
Yo ahora me voy a casa de mi sobrina, que mañana hace años y no la veré.
Manatial, nivelazo de comida!!
Valbi, que bien eso es que ya acabaste con la boca?
Yo he andado mirando a ver si veia a Ángel en la playa d ela Malagueta.. pero no, no estaba.
Edito, Ruth enhorabuena... ahora ya , a descansar y disfrutar de la plaza !
 
Buenas tardes!!

La noche hoy no ha podido ser más toledana,ufff,de las 8 horas que he pasado en la cama,no he dormido más de dos horas seguidas en toda la noche,hoy me duele la espalda,menos mal que hay sol y me da energía.

Que lo paséis muy bien todos los que salís de "andorreo" :D yo al contrario que Cuevi,si tengo envidia,jeje.

plaza elegida me quedo donde estoy asique nada bien.
tara luego nos vemos en la Fresneda
¿alguien mas va? Piolin podias animarte a venirte con las niñas o a venir mañana cuando salga Jesus

Felicidades por la plaza!!

Y no,nosotros no vamos,Jesús en finde sale del trabajo a las siete de la tarde,y eso es muy tarde ya para ir hasta allí,que tenemos una horita y pico de camino.Pasarlo bien y que os haga muy bueno.
 
Buenas, rapidito.

Trota, ojala hubieran venido la policía tan pronto cuando la llamamos para lo mismo... al final solo funcionó cuando amenazamos con denunciar al ayuntamiento por dejación de funciones (¿se dice así?) , por otra parte, dentro de la movida, recibimos una carta de ellos pidiendo disculpas, y solo de ellos, del ayuntamiento nada... aunque al final alguien hizo su trabajo y el pub dejó de dar conciertos con tambores brasileños incluidos...
 
Hola Cafeteiros.

Pasaba por aquí, y cómo iba a irme sin saludaros. Veo que hay poca gente, estaréis de marcha por los "campos"? Por aquí hemos tenido unos días veraniegos/primaverales, hemos llegado a los 24º (son veraniegos -del norte- , o no?), ahora estamos bajando poco a poco.
Hasta pronto.
 
Buenas tardes noches, estamos en casa castigados, Pepe esta con gastroenteritis desde ayer por la mañana,ya esta mejor, hay una epidemia en el pueblo.

Tara y Ruth, no os puedo decir si ha caso mañana podria ir a la Fresneda, segun como se encuentre.

Todos los que a veis salido de de fin de semana o de webc, que lo paseis muy bien, los que os que dais por casa que lo lleveis lo mejor posible.
 
uy sidra pobre Pepe,que se mejore..

Perec, qué caro te vendes leches!!!...nos tienes abandonaitos..

Ruht, enhorabuena!!!!!!, me alegro muchísimo.
 
Que vacio !!! Estareis tod@s fuera !
Que se mejoren malitos y se diviertan los que salen y los que no salen !
Que tengais un excelente fin de semana !!
 
Gracias chicas, estado hablando por tlf con Paloma Lobos y me dicen que ya esta Tara en la Fresneda, estara tambien Ruth pero Paloma no la conoce.

Haber como se encuentra Pepe mañana, ya no estoy a costumbrada ha estar en casa los viernes, me estoy subiendo por las paredes.
 
Buenas otra vez, he estado perdío por ahí.

No sé que decir, se lo preguntaría a Perec, pero como apenas entra, le preguntaré a Mireim, a Marta y quizá a Cuevi, ¿habéis notado un aumento de gente que usa el "a mes a mes" en castellano? (a mes a mes es además, no sé si lleva acento) lo traducen y dicen "a más a más", que la gente entiende por el contexto y porque se parece a "además". Igual me lo parece a mi, pero he oído varios, diferentes entre si, y "convencida" de que está bien. :dontknow:
 
Sidra,a ver si se mejora Pepe.

Yo os dejo ya,me duele toíto tó,he estado un ratito con la manta eléctrica y aprovecho y me voy a la camita.

Feliz finde,hasta mañana!!
 
jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Vaya, como sigue el patio, siguen aumentando los malitos.....que se mejore Pepe, Sidra y tú Ana, a cuidarse
Aunolose ¿aún estás trabajando?¿a tales horas? oye, no he oido eso que has dicho, vamos, la primera vez ha sido cuando lo has dicho tú
Madre mia, tenemos puesto lo de hermano mayor, cuando viene Joana lo quiere ver. A cuadritos me quedo. Lo que puede salir de una boca, madre mia. Y no se dan cuenta, hasta que se "curan" están ciegos, sordos e insensibles....como un tocón de madera
Mañana hay feria de turismo, igual nos acercamos. A ver que ofertan por aqui, que estamos "libres" para el puente que termina el 2 de mayo. Aunque igual viene mi hermana y como es incompatible con el camping..........bueno, ya veremos, que no hago más que pensar en voz alta
He visto que Jale y Perec os habeis apuntado a lo de comer cabra.....bien!!!!!!
Y abuelita tambien, bien!!!!!
¿Alguien más y no lo he visto?
Madre mia, 500 km, que locura
Trota, que risa con lo que contaste, ese vecino lo que tenía era envidia ja,ja,ja
Y ya no me acuerdo de más, los que andais por esos mundos con las cv........que lo paseis muy bien
Yo estoy muy, muy contenta, mañana igual duermo hasta las 8, en vez de levantarme a las 6 y media
Un lujazo vaya
Ta luego
 
Buenas noches a las y los lechuzps.

Buenos días.

Ruth ya te diré, espero que sea que si. Te he mandado privado.
A ver si tienes suerte y eliges lo que mas te guste.
Hoy tocan las banderillas, ayss me da una cosa, ayer la miraba a la niña y pensaba, que pobre...está tan contenta y mañana el disgusto. Os prometo qu estoy hasta nerviosa (si...ya se...madre primeriza...pero me da pena!!!)
Piolín ya he ido metiendo mas leche y el grifo parece que se ha cerrado,así qeu fue pura casualidad, sería por otra cosa (las ansias Thunder)
Trota que fuerteeeee ¿y subieron los polis?¿y que dijeron??
Bueno, os dejo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.
Chaoooooooo

jajajajajajajajaja..................... Tara, no me imagino a los polis llamando a la puesta del vecino de arriba, para decirle:

Por favor señores, dejen ustedes de hacer el amor, porque el vecino de abajo, no puede conciliar el sueño, escuchandoles a ustedes, mientras su esposa ronca.

La verdad que no me lo imagino, no creo que subieran. ahora, lo de que se pegaran una panzada a reír, si que me lo imagino, como dice Valvi, y alguien mas. :D :D :D
 
Buenas, rapidito.

Trota, ojala hubieran venido la policía tan pronto cuando la llamamos para lo mismo... al final solo funcionó cuando amenazamos con denunciar al ayuntamiento por dejación de funciones (¿se dice así?) , por otra parte, dentro de la movida, recibimos una carta de ellos pidiendo disculpas, y solo de ellos, del ayuntamiento nada... aunque al final alguien hizo su trabajo y el pub dejó de dar conciertos con tambores brasileños incluidos...

Los pab y discotecas son palabras mayores, y muy pocos ayuntamientos son capaces de poner la carne en el asador, incluso a veces, hay intereses de amistades, o de copas gratis, a quien tienen poner las sanciones a las denuncias que la policia tramita, eso paso aqui con un conocido mio, que a un local bajo su piso, el ayuntamiento le dio licencia de disco-bar. Al final, creo que el fulano hasta se jactaba ante la policia diciendo que se limpiaria el culo con sus denuncias, pues no llegarían a ningún sitio, y creo que asi era.

Al final, la polica por amor propio, o porque se lo llego a tomar como algo personal, empezó a denunciar al discobar, por conceptos que eran competancia de la subdelegacion del gobierno, o de la junta de comunidades, y las denuncias empezaron a llegar, y algunas de miles de euros, pero para esto, entre que se cumplian plazos y tal, paso como un año, y mientras, mi conocido amenazado.
 
jelouuuuu!!!!!!!!!!!
Vaya, como sigue el patio, siguen aumentando los malitos.....que se mejore Pepe, Sidra y tú Ana, a cuidarse
Aunolose ¿aún estás trabajando?¿a tales horas? oye, no he oido eso que has dicho, vamos, la primera vez ha sido cuando lo has dicho tú
Madre mia, tenemos puesto lo de hermano mayor, cuando viene Joana lo quiere ver. A cuadritos me quedo. Lo que puede salir de una boca, madre mia. Y no se dan cuenta, hasta que se "curan" están ciegos, sordos e insensibles....como un tocón de madera
Mañana hay feria de turismo, igual nos acercamos. A ver que ofertan por aqui, que estamos "libres" para el puente que termina el 2 de mayo. Aunque igual viene mi hermana y como es incompatible con el camping..........bueno, ya veremos, que no hago más que pensar en voz alta
He visto que Jale y Perec os habeis apuntado a lo de comer cabra.....bien!!!!!!
Y abuelita tambien, bien!!!!!
¿Alguien más y no lo he visto?
Madre mia, 500 km, que locura
Trota, que risa con lo que contaste, ese vecino lo que tenía era envidia ja,ja,ja
Y ya no me acuerdo de más, los que andais por esos mundos con las cv........que lo paseis muy bien
Yo estoy muy, muy contenta, mañana igual duermo hasta las 8, en vez de levantarme a las 6 y media
Un lujazo vaya
Ta luego

En eso estoy yo, que entre oír sollozos por un lado y los ronquidos de al lado por otro, yo tampoco dormiría, pero de la desesperación.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com