Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación necesitamos ayuda para iniciarnos como campistas

Hola amigos:
queria dar mi modesta opinion.
El hecho de ir de camping no quiere decir que sea barato sino es mas bien caro, no solo es comprar la caravana, tambien hace falta acesorios, mantenimiento, un mayor consumo de combustible y un largo etc .
Por otra parte el ir de camping no quiere decir ir de mala manera, que te piquen todos los mosquitos, que pases calamidades, que sea un engorro el despliegue que hay que montar etc.
Y una ultima cosa nada es comparable con un camping. ¿Que hotel tiene mas estrellas que un camping?. Para mi el lujo es ir de camping y tener al chaval jugando en la calle sin peligro y no aguantar las colas del bufet y mucho menos las comidas de hotel, ni estar tan pendiente del niño como en un hotel y asi un largo etc.
si os gusta el camping no osarrepentireis.
 
Alquilar una autocaravana es muy caro.....
Respecto al precio de los campings... pues segun ña zona, la más cara la costa catalana y casi todo el mediterraneo.

El alquiler de una caravana no lo es tanto. así podrían hacerse una idea antes de comprar una. Si que es cierto que el alquiler de las auto son muyy caras, pero en este caso yo me refiero a alquilar una cv. Un saludo.
 
bien,me ha quedado bien claro que papeles y seguro necesitaran todas dependiendo del tamano podriamos meterla con el coche o no.he leido el apartado de caravanas que me comentabais.cuando no teniamos las ninas ya hemos ido en pareja de camping y el ambiente pos supuesto nos encanta,pero creemos que para ir con tienda ya no tendremos tanto tiempo para montar el "tiglao" pues las pekes exigen demasiada atencion, por eso hemos pensado que lo mas comodo sea llevar la casa montada.nuestra furgo es una ford tourneo diesel de 90 cv,pero en un par de anitos kedriamos un tercer@ asik supongo que cambiariamos de coche por algo mas grande y potente.kiza la mejor opcion para este verano ypara iniciarnos sea (como dice viajeroxl)alkilar una autocaravan y si la experiencia nos gusta,hariamos algunos cambios en o que a vehiculos se refiere.

Viajero, yo me refería en mi respuesta a éste post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com