Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vaya tela
 
llevamos mal camino pero que muy mal.
 
Soy carmen
buenas noches a todos.
Pues si es verdad, menudo dia de sol que ha hecho. Dentro de muy poco veranico, jajajaja :)

uhiii que flojo está el hilo esta semana.
 
josico a ver si al final coincidimos
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...
 
vamos a ver si es posible, porque aunque en principio vamos pa mazarron, estamos muy indecisos... La verdad es que lo de alquerías nos moló por la cercanía del carril bici por el rio, y si vais pa ya también podríamos hacer una visita dominguera pa estrenar el carromato bicicletero del riki...

el riki lo va a tener chungo,se le a complicado la cosa y no sabe si podra salir

de lo demas cuando concrete con el perrujo te digo lo que hay
 
+hola a todos, hace calor esta tarde, metereología de p..madre, este finde promete, a los que nos quedamos pues..............
 
Buenas tardes paisanicos
 
Como llevamos las salidas???
Tamos mu mal ultimamente eh.
 

Archivos adjuntos

  • Orgullo_de_ser_Murciano.pps
    1,5 MB · Visitas: 0
hola a todos
¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?
se hace una acampada junto al recinto

un saludo
 
<p>
hola a todos </p>
<p>¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?</p>
<p>se hace una acampada junto al recinto</p>
<p> </p>
<p>un saludo
</p>
<p> </p>
pues si esa acampada está amparada por la feria, me lo voy a plantear, me parece una gran iniciativa a la vez que incentivo para la feria, si es así...
 
hola a todos
¿alguien piensa ir a la feria de Alicante los dias 4,5 y 6 de Mazo?
se hace una acampada junto al recinto

un saludo

<p></p>
<p> </p>
pues si esa acampada está amparada por la feria, me lo voy a plantear, me parece una gran iniciativa a la vez que incentivo para la feria, si es así...

yo esos dos fines de semana los tengo chungos
creo que es el primero el caravaning de alicante organiza alli una kedada con paella y actividades varias en un recinto cerrado
 
que suerte tienen algunos y yo en casa malito , menos mal que ya va bajando la fiebre .
 
buenos días...
 
<p>
que suerte tienen algunos y yo en casa malito , menos mal que ya va bajando la fiebre .
</p>
<p> </p>
No sabia que estabas malico, mejórate diego, y si estás a reposo, podrías escribir más por aquí, aunque sea delirando por la Tª...jeje a saber lo que has pillao en los asépticos fosos ascensoriles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com