Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el riki me parece que si no cambia la cosa lo va a tener dificil
ibamos a kedar hoy pa tomar cafe y mira la hora que es y no a respirao asi que lo del finde lo veo peor,o que esta haciendo lo posible por tenerlo libre,una de las 2
 
ya parece que vamos respirando , he pillado lo típico de ahora garganta , hoy ya no tengo tanta fiebre , haber si ya nos vamos recuperando , porque a mi la fiebre es que me puede un huevo .
 
en mi cv tengo un problemón, y no se si lo voy a poder arreglar...






el caso es que el frigorífico tiene un conflicto de la leche, porque en su vida había visto cervezas y no sabe si las tiene que calentar o enfriar...
Eso se enfría no?
 
en mi cv tengo un problemón, y no se si lo voy a poder arreglar...






el caso es que el frigorífico tiene un conflicto de la leche, porque en su vida había visto cervezas y no sabe si las tiene que calentar o enfriar...
Eso se enfría no?


joder josico que me has pasmao mamon,ya me veia yo solo con los pitinglis

no te preocupes que cervezas ya llevo yo
 
más dudas...
si te comes una llanda entera de gominolas caseras, al día siguiente no debes seguir verdad?




bueno, seguiré, solo que le cambiaré el nombre al porta potti y lo llamaré portapotón...
 
bueno pues me piro a seguir metiendo cosas a la cv que si no me pierdo...
tareas pendientes:
llenar 60l agua
porta potti
comida
gominolas
cereales desayuno
naranjas
bicicleta
Leo(lo olvidaba)
Carmen (vaya tela)
coche
cv
ruedas cv


creo que el diego me ha pegao algo...
 
más dudas...
si te comes una llanda entera de gominolas caseras, al día siguiente no debes seguir verdad?




bueno, seguiré, solo que le cambiaré el nombre al porta potti y lo llamaré portapotón...

di que si,porta poton

mañana nos vemos figura,al final cuando llegas mas o menos?
me piro a la casa,luego me conecto
 
bueno pues me piro a seguir metiendo cosas a la cv que si no me pierdo...
tareas pendientes:
llenar 60l agua
porta potti
comida
gominolas
cereales desayuno
naranjas
bicicleta
Leo(lo olvidaba)
Carmen (vaya tela)
coche
cv
ruedas cv


creo que el diego me ha pegao algo...

yo me iba a llevar a mi perra,pero esta en plena pelecha por lo visto
asi que va a ser que no
 
josico no me dirás que te vas a una concentración de ac , te van a matar , espera que te demos el responso antes de irte .
 
josico no me dirás que te vas a una concentración de ac , te van a matar , espera que te demos el responso antes de irte .
no diego, la cv ya es historia, me he pasao al lado oscuro, mañana aparezco con una ac, pero no le digas na al corti que no lo sabe...:bounce:


y lo de matar, no se por que lo dices, lo autocaravanistas respetamos a todo el mundo...:cheers:


espero que te encuentres mejor, que la fiebre es chunga, y como te he dicho 40veces, a ver si coincidimos alguna vez, que te debo unas cuantas... electricidad, seguro cv, brico tubo...:D
 
no diego, la cv ya es historia, me he pasao al lado oscuro, mañana aparezco con una ac, pero no le digas na al corti que no lo sabe...:bounce:


y lo de matar, no se por que lo dices, lo autocaravanistas respetamos a todo el mundo...:cheers:


espero que te encuentres mejor, que la fiebre es chunga, y como te he dicho 40veces, a ver si coincidimos alguna vez, que te debo unas cuantas... electricidad, seguro cv, brico tubo...:D
venga ya en serio , venga fotos y mas fotos haber si es verdad .
 
venga ya en serio , venga fotos y mas fotos haber si es verdad .
No diego, sabes que estoy un poco pillao de la hoya, pero lo que si es verdad es que algún día la compraré de verdad, pero poco a poco... de momento, a disfrutar de lo que tengo...
no mas dicho si estás mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com