Webcampista.com

mucho más que un foro

Para despistados

Bajan la velocidad y suben la gasolina.... lo comío por lo servío....

Y encima el gasto del cambio de señales...

Genial.
 
como es normal también bajara la velocidad en los radares , y mas dinero para la saca .
 
Esta medida debería aplicarla la gente con sentido común, en vez de quejarse de que sube la gasolina y el diesel, reducir la velocidad para consumir menos, así lo que hacen ya lo sabemos... y si cambian las señales ya la leche... aunque por las autovías por donde voy están marcados muchos radares y a mi nunca me han pillado, no sé si funcionan o el limite lo tenían puesto por encima de 140 (el que quiera entender que entienda)

Una pregunta relacionada, para recapacitar en casa, no para discutir, aunque ya veremos.

¿Que se puede hacer para evitar que sigan matando gente a mansalva por Libia?, no veo ningún movimiento como cuando pasó algo parecido en el Sahara... y aquí se usa artillería pesada, se sacan a los españoles de allí. ¿no son derechos humanos también?

Pasará como con Ruhanda, morirán un montón y nosotros miraremos para otro lado, mientras el suministro esté asegurado.
 
Pues me parece una barbaridad, hace unos días fuimos a Galicia y ya me costó mantenernos en los 120 k/h con la autopista para mi sola y se me hacía eterno el viaje. Lo primero que tienen que hacer es prohibir que hagan los cohes que hoy día se hacen, que a este paso nos van a sobrar cinco de las seis marchas que tienen.

La noticia se la he oido directamente a Rubalcaba a las 3h de la tarde y si quieren ahorrar gasolina le daré una idéa, un medio más sencillo es parar tanto coche oficial innecesario.
 
No hombre se esta mirando mucho los derechos humanos de Gadafi! por algo tiene las 40 vírgenes preparadas para matar!
La verdad es que para España no es lo mismo el Sahara que fué colonizada por nuestro país y descolonizada dejándola a su suerte en manos de Marruecos (la que abusa de su poder), que el Líbano que tiene poco que rascar nuestro estado... Aquí tienen que luchar otros ya sea EEUU o Berlusconi
 
Ahora se gastaran 50 millones de euros en cambiar las señales, y negocio para en tio que las fabrica y el que se lleva LAS COMISIONES BAjo manga.
A lo mejor está prohibido decir esto.

Totalmente de acuerdo contigo. Esto son ciclos, haber si me explico. Va por rachas por ejemplo. Ley antitabaco, sale ganando el de los paraguas de estufa esos, los toldos, cerramientos, mesas altas para la calle, etc. Ley limite 110, sale ganando señales, mas multas, mismo trayecto mas tiempo en recorrerlo mas paradas, por consiguiente mas bares, etc. y así sucesivamente. Pienso que nos van manipulando COMO LE SALEN DE ..... y nosotros a claudicar como borregos. Lo siento es mi punto de vista muy personal.
 
A mi la idea me parece bien, pero siempre y cuando, los políticos les rebajen el sueldo a la mitad, y vayan a hacer ver que trabajan en un utilitario, a ser posible eléctrico.
Así, si que ahorraríamos un pastón.
Porque no es justo que siempre tenga que sacrificarse el ciudadano de a pie.

UN SALUDO.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Esto son ciclos, haber si me explico. Va por rachas por ejemplo. Ley antitabaco, sale ganando el de los paraguas de estufa esos, los toldos, cerramientos, mesas altas para la calle, etc. Ley limite 110, sale ganando señales, mas multas, mismo trayecto mas tiempo en recorrerlo mas paradas, por consiguiente mas bares, etc. y así sucesivamente. Pienso que nos van manipulando COMO LE SALEN DE ..... y nosotros a claudicar como borregos. Lo siento es mi punto de vista muy personal.
Tu punto de vista, el mio y el de muchisima gente.

salu2
 
Cada señal de acero de las que se colocan en autopistas para señalizar la prohibición de 120 km/h cuesta alrededor de 450 euros.
O sea, que hechar cuentas.
 
Pues eso regla de tres, cuanto mas señales + euros + mas.....
 
tapoco es mucho el gasto.-

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Fomento gastará 250.000 euros para adecuar con pegatinas todas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, según han explicado a Europa Press fuentes del departamento de José Blanco. Seguir leyendo el arículo
 
El estado español reduce la velocidad a 110km/h ( cuidado con los radares ), pero la generalitat anunció por medio de su conseller de interior Felip puig que estaban estudiando subir la velocidad en las autopistas catalanas a 130km/h. Alguien entiende a nuestros politicos?.
 
El estado español reduce la velocidad a 110km/h ( cuidado con los radares ), pero la generalitat anunció por medio de su conseller de interior Felip puig que estaban estudiando subir la velocidad en las autopistas catalanas a 130km/h. Alguien entiende a nuestros politicos?.

Es para llevar la contraria al gobierno.
 
Abierto un gran debate, abierto una nueva manera de tener que hablar de algo, que aún sin ser lo más importante, si que es lo que puede tocar y mover más a la ciudadania y comentarios particulares, y por tanto, mientras se hable de esto, no se habla de la realidad social y de la calle, del sufrimiento de muchas familias, del mal estar de la mayoria de empresas, de...de..., sigamos dando pienso al que esta harto y seguiremos con la misma línea de politicuchos de porquería que tenemos, lamentable!!!

Que les den!!! a todos!!!

Yo campista, sufridor y amante de mi familia, además siempre he sido ciudadano del mundo, al final me veo diciendo esto fuera de mi país...veras :D
 
Y nos siguen apretando, y apretando, y aprentando............
 
Abierto un gran debate, abierto una nueva manera de tener que hablar de algo, que aún sin ser lo más importante, si que es lo que puede tocar y mover más a la ciudadania y comentarios particulares, y por tanto, mientras se hable de esto, no se habla de la realidad social y de la calle, del sufrimiento de muchas familias, del mal estar de la mayoria de empresas, de...de..., sigamos dando pienso al que esta harto y seguiremos con la misma línea de politicuchos de porquería que tenemos, lamentable!!!

Que les den!!! a todos!!!

Yo campista, sufridor y amante de mi familia, además siempre he sido ciudadano del mundo, al final me veo diciendo esto fuera de mi país...veras :D

Se puede decir más alto pero no más claro... totalmente de acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com