Webcampista.com

mucho más que un foro

II webchotada 2011

Bueno, pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya que nos van mal las fechas.

Saludos
 
Bueno, pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya que nos van mal las fechas.

Saludos

Pero esperate a que se cambie de fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero esperate a que se cambie de fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya que nos van mal las fechas.

Saludos
Tienes toda la razon Belen, si se mantiene la fecha inicial vamos, si por el contrario se decide cambiar la fecha pues no.
 
Bueno noches señores, me ha comunicado mi amigo Ángel alias Ron Esponja, que me ha apuntado, con firmo que me da igual la fecha que se celebre,nosotros tenemos todo el tiempo libre del mundo mundial.

Que buena gente, he visto apuntada en esta kedada, aunque un poco de esa manera.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Confirmo que vamos sea en la fecha que sea y moli también confirma la fecha que sea, así desde la webchotada casi nos vamos a la de matalascañas a celebrar mi santo. Pa esa fecha ya si que habrá q2ue torear al choto antes de llevarlo a la sarten.
 
moli, menos mal que esta vez has estado "al loro" y te has apuntado tu y me has apuntado a mi, ya era hora que despues de no se cuantas webcampadas hayas llegado a tiempo de apuntarte y encima me apuntaras a mi.

Ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la yervabuena.
ole,ole.ole,palmeros,guitarra y lo que tu quieras Juan, pero el té lo pongo yó,y el azúcar mi amigo Pulevita 69,¿vale habibi?,ja,ja,ja...
 
nos apuntamos aunque sea en la reserva
jaquemate 3a 2 n 1 cv somos amigos del chef, triguero, fini, etc,etc etc......

Malas referencias que llevan la familia Jaquemate, si lo que no se, es como te dejan apuntarte. Seguro pensaran que vienes a comerte toda la carne tu solo.
 
Y a eso del choto podemos asistir 2 granainos con una humilde tienda de campaña aun no comprada?
 
ME pongo en ello hoy mismo...

PD: quien cocina los chotillos, necesita ayuda de un experto?


Los chotos los cocina el que organiza la Webchotada que antes que fraile fue cocinero y algún chef que tenemos por ahí, pero siempre será bueno una ayuda
 
Apuntaor, ve recopilando como va la lista de asistinianos, que esto se va a "desmadrar" de gente.
 
Apuntaor, ve recopilando como va la lista de asistinianos, que esto se va a "desmadrar" de gente.

Ya está abierto el hilo en Webcampadas en preparación y allí está la lista actualizada, aunque un poco "escogorciá".

Actualizo a kkakkrot cuando nos diga cuantos churumbeles lleva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com