Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

Tambien conozco algun sitio que te ponen el tipico menú riojano de patatas a la riojana y chuletillas,pero es vastante mas caro.
O no se hace nada !eh! a mi como querais,mientras tengamos un poteo popular yo ya estoy contento.

Egoitz,la caravana tuya la engancho a la mia y llevo las dos.
es buena idea ademas la tengo ahora mismo delante tuyo cortandote el paso pa ir a poner el movedor, cuando tenga tiempo, pero entre el mal tiempo y que ando siempre ocupado no se cuando te la quitare de delante jejejeje le quito las ruedas dejo el movedor al lao y hasta que no este puesto no te quito la caravana de delante jejejejej osea si quieres sacarla ya sabes que hacer

si es ese por lo que han dicho

Si podeis haced unas fotos del camping y el acceso. En verano subo a asturias y me quedaria dos dias en este camping. Que tengais una buena webcampada.

recuerdalo un poco antes y saco las fotos que tu quieras , eso si el carrete revelas tu jejejej

lagunet hay que llegar antes para el poteo eh? jejeje mañana voy cerquita de tu casa a beber sidra, a ver que tal es la de este año
 
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
10.El berron berrando

Txispu,ya estas apuntado.

Egoitz,tu tranqui,yo hasta ese finde no voy a sacar la carreta.A ver si mejora el tiempo y puedes poner el mover,que al paso que va no se yo.Para el finde ya viene malo.Si necesitas ayuda para colocar el mover dilo.
 
Ok.Si entras por la primera entrada,por donde estan las bodegas.Justo antes de pasar el puente te metes a la derecha y ahí mismo esta el camping.

¿se va a hacer poteo popular?es que en Haro hay buen poteo.
A mi es que me gusta mas un buen poteo que ir a ver cosas,jejejeje.


Pues enga,para la tierra del vino.

De todos modos ya lo iremos hablando,pero si os apetece podemos ir un dia a comer por ahí si quereis.Conozco de un sitio que te ponen lo tipico,pollo,patatas y ensalada por muy poca pasta y ademas tiene terraza por aquellos que teneis perros.

Lo del poteo popular creo que puede tener exito, yo desde luego me animo que pa´eso estamos en la tierra del vino por excelencia.
 
Voy a actualizar la lista y aprovecho para corregir los numeros que estaban bailando

1-Fendt 450
2-egoitz
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre
6-Ilargi
7-kikayu
8-Txispu
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
 
La verdad que estaria muy bien el mirar un menu o algo no muy caro (para que sea asequible para todo el mundo) ya que asi ese dia nadie cocina y todos podemos pasarlo bien. Podemos hacer poteito mientras los niños peques comen y luego ya comer nosotros.

Yo no conozco la zona, entonces no se pero si alguien la conoce... yo se que en Ezcaray hay un restaurante el de la estacion que he estado con mis sobrinos y esta muy bien ya que es tranquilo tiene mucho campo y columpios para jugar. Tiene o tenia menu. Pero claro es que ir hasta Ezcaray un poco rollo verdad??

Creo que hay que buscar algo alli

Bueno a ver como lo veis, es una opcion.

Agur
 
es buena idea ademas la tengo ahora mismo delante tuyo cortandote el paso pa ir a poner el movedor, cuando tenga tiempo, pero entre el mal tiempo y que ando siempre ocupado no se cuando te la quitare de delante jejejeje le quito las ruedas dejo el movedor al lao y hasta que no este puesto no te quito la caravana de delante jejejejej osea si quieres sacarla ya sabes que hacer


si es ese por lo que han dicho



recuerdalo un poco antes y saco las fotos que tu quieras , eso si el carrete revelas tu jejejej

lagunet hay que llegar antes para el poteo eh? jejeje mañana voy cerquita de tu casa a beber sidra, a ver que tal es la de este año


Pues yo éste finde estoy más cerca de tu casa...me toca Eibar, y mañana iremos a Bilbo asi que no coincidimos..jejejejeje.
Lo de llegar antes, no sé yo, por ahí andaremos, intentaremos llegar para las 12!!!pero esperarme eh????
Saludos!!!
 
La verdad que estaria muy bien el mirar un menu o algo no muy caro (para que sea asequible para todo el mundo) ya que asi ese dia nadie cocina y todos podemos pasarlo bien. Podemos hacer poteito mientras los niños peques comen y luego ya comer nosotros.

Yo no conozco la zona, entonces no se pero si alguien la conoce... yo se que en Ezcaray hay un restaurante el de la estacion que he estado con mis sobrinos y esta muy bien ya que es tranquilo tiene mucho campo y columpios para jugar. Tiene o tenia menu. Pero claro es que ir hasta Ezcaray un poco rollo verdad??

Creo que hay que buscar algo alli

Bueno a ver como lo veis, es una opcion.

Agur

Pues yo creo que mejor no movernos de Haro, y si podemos ir andando mejor que mejor, que no se puede hacer el tonto hoy en día, lo digo por comer, beber y luego conducir!
Lo mejor sería poteo en Haro y después algún sitio que esté bien pa comer.Sin moverse mucho.
Bueno esa es mi opinión eh....luego hacer lo que os de la gana!!!jajajajaja
 
Os comento y ya me direis que os parece.

Yo tengo casa muy cerquita de Haro,en un pueblo que se llama Briones.Ahí hay un sitio que dan platos combinados , pollo con patatas y ese tipo de cosas.El precio esta muy bien,por debajo de 10e.Pero hay que coger el coche.Esta a 5 minutos de Haro.Ademas tiene una terraza grande como para comer fuera si se quiere.Mas que nada por los que teneis perros.
Otra opcion es el Bar que hay junto a las piscinas de Haro.osea,enfrente del camping.Ahí hay menus especiales de fin de semana,pero son mas caros.
Luego en la propia herradura,que es la zona de poteo hay varios bares restaurantes y creo que el menu en fin de semana andara sobre 25 e mas o menos.Y ahora no me viene por ahí arriba algun bar grande como para todos.
Es muy posible que el proximo finde me acerque el domingo a pasar el dia a por allí,si para entonces tenemos algo claro podemos hasta reservar.
Hay que tener en cuenta que es el dia del padre y los restaurantes pueden que esten un poco mas llenos.

Venga,ir dando ideas.
 
Lagunet no te pierdes una...............as cojido carrerilla y no hay quien te pille.Pasalo muy bien.Ya contaras que tal te ha ido.Un saludo.


La verdad es que me da mucha pena de que no puedas venir!!!
De todas formas en que venga el buen tiempo, haremos una escapadilla a Mendigorria, quedamos vale?
Besitos.
 
Os comento y ya me direis que os parece.

Yo tengo casa muy cerquita de Haro,en un pueblo que se llama Briones.Ahí hay un sitio que dan platos combinados , pollo con patatas y ese tipo de cosas.El precio esta muy bien,por debajo de 10e.Pero hay que coger el coche.Esta a 5 minutos de Haro.Ademas tiene una terraza grande como para comer fuera si se quiere.Mas que nada por los que teneis perros.
Otra opcion es el Bar que hay junto a las piscinas de Haro.osea,enfrente del camping.Ahí hay menus especiales de fin de semana,pero son mas caros.
Luego en la propia herradura,que es la zona de poteo hay varios bares restaurantes y creo que el menu en fin de semana andara sobre 25 e mas o menos.Y ahora no me viene por ahí arriba algun bar grande como para todos.
Es muy posible que el proximo finde me acerque el domingo a pasar el dia a por allí,si para entonces tenemos algo claro podemos hasta reservar.
Hay que tener en cuenta que es el dia del padre y los restaurantes pueden que esten un poco mas llenos.

Venga,ir dando ideas.


Hombre, lo bueno de ir a Briones me imagino que será que no habrá tanta gente como en Haro no?
Yo lo del coche decía por los controles de alcoholemia, porque con nada ya te da. Aunque no es mi caso, porque como mi marido no bebe,jejejejeje ( Ya bebo yo lo suyo,jajajajaja)
Está bien lo de dar ideas, yo sólo he estado una vez en Haro comiendo, y fue en los agustinos, asi que como que no!!!
Saludos.
 
Y digo yo, hablar con el del bar del camping a ver si nos prepara algo, unos pollos asados?? por ejemplo, platos combinados... asi podemos hechar siesta a los niños en las caravanas los perros pueden estar en las caravanas y podemos comer todos, no tenemos contacto con ellos??

Agur
 
Y digo yo, hablar con el del bar del camping a ver si nos prepara algo, unos pollos asados?? por ejemplo, platos combinados... asi podemos hechar siesta a los niños en las caravanas los perros pueden estar en las caravanas y podemos comer todos, no tenemos contacto con ellos??

Agur

A mi me parece buena idea,ademas los niños ya un poco mas mayores,los que no echan la siesta al acabar de comer se pueden ir a los columpios y sin peligro por que estan dentro del camping.
El bar del camping tiene fuera unas mesas que en un momento dado incluso hasta se puede comer ahí y se controla el parque.
 
A mi me parece buena idea,ademas los niños ya un poco mas mayores,los que no echan la siesta al acabar de comer se pueden ir a los columpios y sin peligro por que estan dentro del camping.
El bar del camping tiene fuera unas mesas que en un momento dado incluso hasta se puede comer ahí y se controla el parque.

Pues entonces ya está, comemos fuera, controlamos a los enanos, y a mi me dejáis una pata de una mesa para atar a Lagun.jejejejejeje.
 
Id a comer a Cuzcurrita del Rio Tiron (Casa Guillermo), llamar para reservar en la zona de la bodega.
Hace mucho tiempo que no vamos, pero creo que sigue abierto, y es de los sitios donde va la gente a comer desde lejos por lo rustico del tema.
Pero pedir, si sigue siendo igual, que os reserven en la bodega, esta muy bien y de precio estaba tambien bien.
Sdos
 
Yo creo que lo mejor sera comer en el restaurante que hay junto al camping, no cogemos el coche y estamos cerca de nuestras casitas por si alguien se quiere echar una siesta y los niños estan controlados.
Ah seria interesante que comenteis cuantos niños traeis cada pareja, para calcular cuantos vamos y los niños que llevamos.
 
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre
6-Ilargi
7-kikayu
8-Txispu
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
12-Ruper

Lista actualizada.
 
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre - 1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
12-Ruper

Lista actualizada.​
 
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre - 1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
10-El berron berrando-1 niña
11-Pintxo
12-Ruper

Lista actualizada.
 
Hola,

Me apunto a este foro que me ha comentado un amigo y a la vez me apunto a la salida de Haro. Nos vemos.

1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42. 2+1 niño
5-lastras de la torre - 1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
10-El berron berrando-1 niña
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com