Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugiero no ir a este camping

A dia de hoy,,,25 de Febrero de 2011, como va la cosa?
has recibido alguna notificacion?
ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero ha pasado ya casi un año.
 
hola primero solo han pasado 4 meses o sea que de un año nada; pero a mi me han contestado de sanidad diciendo que en la primer inspeccion que habian hecho, se notaba que habian limpiado algo, tampoco demasiado pero que habian encontrado muchas irregularidades, y tambien a nivel papeles y cosas administrativas, que no me preocupara porque iban a seguir el tema muy de cerca.
yo comprendo que a mi no me tienen que seguir informando de nada y no me quedan ganas de ir al camping a ver. yo solo quiero informar y que ojala este ya todo en orden y que otras familias puedan ir a disfrutar de unos dias libres sin problemas
un saludo
 
agradecerte de parte mia y mi familia por todos los tramites realizados.
si todos hicieramos como tu los campings donde vamos con toda nuestra buena voluntad se encontrarian en muchisimo mejor estado.

Lo dicho: Muchas gracias y un abrazo
 
Hola!!!! He regresado ayer del camping picon del conde, en la n1 madrid-irun km263,burgos, y no he acabado el puente cosa que pretendia hacer por la suciedad, el mal olor de los baños, el mal estado de la zona de niños y ratas muertas en el parque en los caminos, bueno un asco incluso saque una de la cocina que habia montado fuera de la caravana, bueno, todo un asco! Incluso el bar, lleno de telas de arañas y muy sucio
gracias por su atencion y espero que os sirva
saludos

Tomo nota.
 
El último post de este hilo es de Febrero del 2011.

A dia de hoy, 29 de agosto de 2016...¿Sigue estando igual de mal?
Nos estamos planteando pasar en este camping una noche y me gustaría saber si sigue en la misma linea o por el contrario ha mejorado en limpieza.

PD:
Si sigue igual y nadie ha tomado medidas después de tantos años, (instituciones) a quien hay que denunciar es al técnico de turno por no solucionar.
 
Estuvimos el 20 y 21 de agosto , no es para tirar cohetes pero para una noche suficiente.

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk
 
Muy pronto para hacer comentarios negativos sobre un camping, pero si la cosa ha sido tal como cuentas... corresponde también denunciarlo a las autoridades (libro de reclamaciones, sanidad...)

Claro, eso ya no es cuestión de pataleta en el foro, es una cuestión muy seria tal inmundicia y las autoridades sanitarias deben tener conocimiento de tal cosa.
 
el otro día pase por la puerta del camping, ahorrando unos euros por no coger el peaje, y la verdad que el camping tenía una zona infantil que menos mal que mi hija no lo vio... sino nos toca parar.

parecia un parque de atracciones...

creo que desde el 2010 hasta ahora han tenido que cambiarlo.


en cuanto al camping, yo no pararía porque esta entre la A1 y la AP1.... creo que con eso es suficiente para mi para no ir, pero para una noche, no será el fin del mundo.
 
Vamos a ver, si llego a un camping y me encuentro rodeado de ratas,lo primero que hago es llamar a la guardia civil y que levanten acta,atestado o lo que sea y que ellos cursen la denuncia directamente, de entrada estoy seguro que le clausuran el camping de manera preventiva por un problema de salud pública. Luego ya cursaria yo las denuncias donde procediese, pero la guardia civil no podría cerrar los ojos ante tal guarrada.
 
Ayer pase por la N1 y a los niños les salieron los ojos! Un dinosaurio en la piscina, toboganes, etc... Un aquapark en Burgos!
Imagino que habran cambiado de dueños porque ahora tiene una pinta fenomenal.
En cuanto abran las piscinas vamos a ir a pasar un puente. Probablemente, el 1 de mayo.
Tenéis alguna noticia sobre el camping?
Parece que esta bien, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La verdad es que en su web se ve muy bien.
Si vais, ya nos contarás qué tal está.
 
poss lo mismo se han echo una mansión : ratas cebolletas
 
Mira bien antes de entrar, no te pase como a estos.

descarga.jpg
 
No digo que lo que cuentas no sea cierto, jamás dudaría de la palabra de un forero, comparta su opinión o no. Pero desaconsejar el ir a un camping, es un poco atrevido (y hablo en general, no de este caso concreto) por que lo que para unos es un camping desastroso, para otros puede ser una maravilla...
Desde mi humilde punto de vista, creo más correcto, contar la experiencia vivida y después que cada uno saque sus conclusiones...sin desaconsejar o aconsejar ningún establecimiento...
 
Joe no conocía este camping pero ahora parece que tiene buena pinta y me pilla cerca

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ayer pase por la N1 y a los niños les salieron los ojos! Un dinosaurio en la piscina, toboganes, etc... Un aquapark en Burgos!
Imagino que habran cambiado de dueños porque ahora tiene una pinta fenomenal.
En cuanto abran las piscinas vamos a ir a pasar un puente. Probablemente, el 1 de mayo.
Tenéis alguna noticia sobre el camping?
Parece que esta bien, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
 
Hola,

esta mañana he ido a Burgos y a la vuelta he parado a ver un poco el bar para echar un café y picar algo y lo que se pudiera ver desde fuera.

Según hemos puesto el pie dentro del bar nos hamos dado la vuelta, no por sucio si no por que no había nada de comer ni había gente atendiendo, cartel de menu de dia a 12'50€ con dos primeros y dos segundos a elegir. La decoración no se como describirlo, pero autentica tasca de los años 70 como una cueva con multitud de adornos, sucio no, algo de polvo en lo mas alto que era y mucho, pero muy anticuado, ni un cliente.

La puerta de entrada al camping cerrada y las piscinas se pueden ver desde fuera, aparte de los toboganes, tampoco son para tirar cohetes, pero los niños tienen que pasarlo bien allí.

La sensación general es como inhabitado, desangelado, no sé como expresarlo.
 
Pues a ver si Koldo1 cuando venga del puente de allí, nos puede ampliar la información y si fuera con fotos mejor.
 
Ayer pase por la N1 y a los niños les salieron los ojos! Un dinosaurio en la piscina, toboganes, etc... Un aquapark en Burgos!
Imagino que habran cambiado de dueños porque ahora tiene una pinta fenomenal.
En cuanto abran las piscinas vamos a ir a pasar un puente. Probablemente, el 1 de mayo.
Tenéis alguna noticia sobre el camping?
Parece que esta bien, no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com