Webcampista.com

mucho más que un foro

Os atreveis a una webcampada con un Bicho Raro ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
Amos a ver amos a ver Pozo si yo me he apuntado, dos veces ,como que no me has puesto ninguna, o es que tienes miedo de que coma algo, o es que estos malos amigos campistas te han dicho que no me apuntes, mira que me pongo en la puerta de Bicho raro y no entra nadie, Salu2 desde la capital del choco
 
VALE CHOQUERO NOMBRE TIPO ADULTOS NIÑOS
GABARTAH
CARAVANA 2 2
DIOGENES 2
VAMPIRO AC 2 1
NANDO2 AC 2
AGOBLA CARAVANA 2 MASCOTA
PAKE AC 2
ALCAR42 AC 2 2
FHERMY
JOSERRA AC 2 1
JONA CARAVANA 2 2
ROGI AC 2
VEROMACHINE CAMPER 2 1
GRAUERO AC 2
LUISMINAN AC 2 2
PPLU ¿ 2
LITRI AC 2
LEVANTINOS AC 2
KALETERO ¿
RAZPITA ¿??????????
JUANITO AC 2
LIDIA CARAVANA 2 2
POZO CARROTIENDA 2 3
MAPEPE Y MARISE AC 2
JULIMINGUI CARROTIENDA 3 2
ISBEL AC 2 2
SYSTRAL AC 2 2
JOSEPH 5
SEVILLA
ZALTERAS
NATHALIE
JMNAVARRO AC 2
AMIGA NANDO 2
SALBATALES
ILIS AC 2
RUMBALES
MENDOZA AC
TUMBE
CHIBULI AC 2 2
ALU AC 2 2
SERRANO CARAVANA 2 2
FERNADO MARBELLA
SOMOS5 AC 2 3
CEUTA CARAVAN AC 2
ANTONIO JESUS AC 2
AMBORDU 2 2
VAMPIRO52 AC 2
AMIGO VAMPIRO52 AC 2 2
CHOQUERO ??????????????????????????????

JUA JUA
 
nosotros podriamos ir en semana santa que son mas dias, con la pinta tan buena, te felicito bicho raro
 
Pozo llevo caravana y voy solo, la mujer esta de cursos de trabajo, pero pienso comer por ella y beber por mi amigo Sin piquetas si no viene.Salu2 desde la capital del choco
 
cb0119a585.jpg


ha subido?
 
Pozo amigo como sabras he tenido un accidente con la caravana y no podre asistir a la Zampa que hace bicho raro, porque no tengo ni coche, asi que pasadlo lo mejor que podais y si el año que viene Dios quiere ire con vosotros, cuidado en la carretera.Salu2 desde la capital del choco
 
Choquero agenciate una tienda de campaña y pidele el coche a tu hermano/primo/cuñao/padre/suegro o similar y te das un homenaje que compense el mal trago!!!
 
Yo si me cuadra me apunto y de paso me voy a hechar una visita al pueblo donde naci. que probablemente lo conozcas.Es la Higuera de la Serena. Y seria mi primera quedada. Un saludo de un extremeño que vive en el pais vasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com