Webcampista.com

mucho más que un foro

Insisto.....................que hay mucho alertargado por aqui............................

VOLUSIA

hablador
 
jo, pues con lo que ha tardado en cargarse el video,,,me ha dado tiempo a prepararme,,,asi que no me he despertado,,sigo aletargado, ademas esta lloviendo y se esta muy bien en la madriguera.
 
Joder, volusia que la cafetera me da palpitaciones que ya no estamos pa sustos jajaja
 
No esta nada mal, jajajajajaj, parece que haya leído el CASO
 
Este video en pantalla completa y volumen alto acojona....vaya susto.
 
si eres el del video tienes que tomar un poca mas de vitamina c
 
Jo per......hacía tiempo que no participaba en éste foro......he leido lo del alertargado y me he preguntado......lo dirá por mi, he entrado al hilo y.,..........me he entrado una cura de alertagamiento que ni te cuento...............
 
Mi intención solo es "despertaros" un poco..............................tanto sofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Jo..er Volusia, ¡¡¡¡¡¡QUÉ SUSTO!!!!!! La madre que me pa..ió..... Uno ya no está para estos trotes.
 
Ya decia Yo que uno de los extras de Walkindead me tenia cara concida, pero claro tenia que verte sin maquillaje, asi estas ma guapo
 
la madre que me pario que bote e pegado en la silla,y encima yo sola me estoy partiendo de la risa,muy bueno volusia

Lo siento, Andrea........................jejejejejejejejejejje

Debes ser él único vecino de Madrid que esta en casa.............................jo................er!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........están todos en el Pirineo esquiando................................esta a tope de madrileños.................hoy he desistido en subir a la pistas......................están alicatadas...................no hay mal que por bien no venga..........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com