Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocéis el modelo de éste avance?

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Me gustaría saber si alguien conoce éste modelo de avance. Yo sólo sé que es un avance de alta montaña, pero no sé nada más.
Me gustaría saber qué modelo es. Y si alguien tiene instrucciones.
Muchas Gracias.
Saludos.
16856540.jpg
 
Hola Campistas:
Me gustaría saber si alguien conoce éste modelo de avance. Yo sólo sé que es un avance de alta montaña, pero no sé nada más.
Me gustaría saber qué modelo es. Y si alguien tiene instrucciones.
Muchas Gracias.
Saludos.
16856540.jpg

Esa foto amenos yo no aprecio la marca, si la foto fuera mas ampliada, o nos dices la web de donde la has bajado, igual te podemos ayudar.

La pinta que tiene es de ser bueno, ya que esta dotado con tapas o persianas en las ventanas.
 
Hola:
Pues lo único que te puedo decir es que es un avance inaca antigoteo de alta montaña, no sé nada mas...
Quería mas que nada saber el modelo para ver si me puedo descargar las instrucciones.
Saludos.
 
Hola,

Ese avance es antigoteo, mis aitas en su dia tenian ese. La cosa es que el sistema antigoteo era que el techo por el interior no era el mismo pvc que viene por fuera, sino que va forrado como con un material que no es lona tampoco, pero que hace que el pvc al sudar gotee, ya que es frecuente estar dentro del avance y que te este cayendo la gotita.

Lagunet ese avance creo yo que tiene como 20 años. Ahora eso si se monta igual que los demas. La unica diferencia en su dia era que tenia 5 apoyos en la carvana, cuano lo usual eran 3.

No se yo creo que podria montarlo con los ojos cerrados, pasamos 20 años montandolo y desmontandolo unas cuantas veces

Agur
 
es un INACA el modelo concreto no lo recuerdo, en mi época de fijo, tuvimos dos, bueno uno de ellos se quedo allí.. este en concreto nos duro puesto 9 años seguidos, invierno y verano... en Somosierra

mirando en el catalogo de INACA, es algo similar peo no igual al que ahora denominan Sands

si puedo ayudarte en algo dimelo

tengo fotos del avancè , pero tendría que escanearlas
 
no se si encontraras algo de instrucciones, porque solo llevaba un folio, con las instrucciones típicas de montaje de armazón, meter lona.. etc


Si decirte que al 4º año de tenerlo montado , vimos unos diminutos puntos negros, algo parecido si como hubiesen saltado chispas de una hoguera... se lo comentamos a INACA, y vino un técnico, lo desmonto, se lo llevo y a los 15 dias , me lo devolvió, con todo el techo nuevo... sin costo alguno y yo con la boca abierta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com