Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro mas en este foro

martinez84

calladit@
Hola a todos! Pos ya veis, uno nuevo en este estupendo foro, la verdad es que ya llevo bastante tiempo leyendo.. y hoy me e decidido a escribir.. soy nuevo en esto del camping, aunke e ido muchas veces a bungalows de vacaciones... pero este año es el primero que voy con mi caravana! ya que estoy, aprobecho para hacer una pekeña pregunta, que tengo una duda, el otro dia me compre una cocina electrica, con dos fuegos, uno de 1000w y el otro de 1500w, es mucha potencia?? o no hay problema? es que no se si habra suficiente potencia en la toma del camping! bueno, espero ir participando en este foro, y ir ayudando en lo posible!! SALUDOS
 
Bienvenido desde Santiago,
yo tambien creo que lo vas a tener complicado.

Un saludo
 
Bienvenido y un saludo desde León.
Con esa cocina lo tienes complicado.
:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz).
 
Ante todo muy buenas.

En caunto a tu pregunta, o cambias de cocina o te vas a encontrar comiendo de bocatas, como te dice Papi2 12 amperios dxe consumo, cuando lo normal es que te limiten la potencia a la mitad aproximadamente, asi que de bocata y helados
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
yo tengo una especie de paellera electrica de 1.400 w y en algunos campings era de perder los nervios, porque saltaba el automatico aun con todo apagado, asi que si tienes el ticket, cambiala por algo que tire menos.
 
Bienvenido desde Valencia

La mejor solucion, ponerse toma de gas exterior y una buena parrilla asi to asao que va bien pa la salud. Tambien puedes cambiar la cocina por la de un fuego, esas no dan tanta guerra. :geek:
 
Bienvenido, Martinez y dinos de ¿Dónde eres?, eso es solo por cotillear.
Mi saludo es desde Guadalajara.
 
Saludos y bienvenido.......
 
Bienvenido al foro.... :wav: :wav: :wav:
 
Bienvenido desde Madrid :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos y bienvenido desde madrid :cheers:
 
gracias por la bienvenida que me habeis dado!! y tambien por la contestacion a mi pregunta, que ya se lo que me toca. ir a cambiarlo!! jeje! Yo soy de barcelona!! que me habia olvidado ponerlo!! SALUDOS
 
benvido desde Galicia. Como ya te han dicho vas a ir un poco pasado de potencia con esa cocina. Yo antes tenía un calefactor de esos de aire caliente y en la mitad de los campings no podía porlo si encendía la luz....Ahora si hace frio, pues me arrimo a la churri, que da mucho calorcito :love7:
 
En primer lugar bienvenido y con respecto a la del consumo de la cocina 12 amperios es el consumo si hutilizas los 2 fuegos a la vez pero yo creo que uno si lo puedes usar porque el mas grande es de 1500 w. y yo he cocinado con una sarten electrica de 1500 w.
vamos que el fuego de 1000 w. lo puedes usar seguro en la mayoria de los camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com