Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me podeis ayudar?

chusqui

calladit@
tengo un carro tienda comanche modelo tourist desde hace tiempo sin usar y la lona esta un poco en mal estado necesito saber donde conseguir una nueva o de segunda mano y tambien esta sin papeles.si sabeis como solucionar el tema de papeles .
 
Bienvenido, siento no poderte ayudar pero estoy seguro que otros compañer@s lo harán perfectamente.

Un saludo muy grande desde Barcelona :cheers:
 
Si está mal la lona tendrás que llevarla a restaurar a un sitio que se dediquen a arreglar CV o tiendas de campaña. Según dónde vivas te podremos indicar sitios adecuados. Lo que no comprendo es que esté sin papeles ya que alguna vez lo habrás llevado arrastrado con el coche, al menos lo tendrás en la ficha del coche.
 
Si quieres un consejo, antes de invertir ni un centimo en el carro-tienda, mira que puedas conseguir los papeles para ir en toda regla.
Necesitas la tarjeta de inspección técnica. Sin ella no puedes circular.
Ponte en contacto con algun distribuidor a ver que és lo que te dice, pero ten en cuenta que sin la dichosa tarjeta vas ilegal. Y no es por la multa que te puede caer con la consiguiente inmovilización, que también, pero sobretodo es por si te ves envuelto en un accidente. En este segundo caso, llegado el momento, te veras en un buen lio.
Mirate este hilo, y si no quieres leer tanto rollo ve directamente a la pagina 5 :http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29531-para-quien-necesite-ficha-tecnica-de-cv.html
 
Buenos días,
Somos nuevos en el foro , necesitamos ayuda y creemos que este es un buen sitio para exponer nuestra duda.:
Tenemos una tienda cocina de 2ªmano que no hay forma de poner correctamente los hirrros y que quede bien puesta, es de 1 m. x 1.5m, color marron y naranja, hay una parte que queda en punta. El plastico que ha de tocar al suelo nos queda muy arriba. Por favor si alguien sabe como se ponen los hierros para que quede bien puesta agradeceríamos nos lo explicara.

Gracias por adelantado
 
no se si lo he hecho bien, para hacer mi consulta tendria que crear otro tema no??.
Lo siento por el de la lona, yo no te puedo ayudar.

Saludos
 
Arestquimalv, lo más eficaz es que esa preguntas la hagas cuando estés en camping, te fijas en alguna instalación parecida a la tuya y les planteas el problema para que en directo te puedan echar una mano, visionar el posible problema y proporcionarte una solución. Verás como con toda seguridad se prestan a ayudarte y si al primero que preguntas no sabe, no desesperes, intentalo de nuevo ¡no te puedes imaginar cuánto manita hay que lo resuelven todo! y además están encantados de poder ayudar. Es que desde la distancia y sin verlo pienso que es muy dificil poderte ayudar.
 
Tienes razón es la mejor solución

Gracias por contestar
 
lona

lona

soy la de las lonas y los papeles no los tengo porqe fue un regalo del exjefe de mi marido y los papeles no los tenia y no le dimos importancia.Ahora qe qeremos usarla despues de unos años guardada es cuando nos enteramos.gracias por la informacion y somos de madrid para saber un sitio para reparar las lonas.Nos viene bien toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com