Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Joe gudi que madrugador eres como se nota que estas jubilao te vamos a nombrar despertador oficial.

Buenas noches Kiba, que tal estais?????? y vuestro hermano Willi está mejor???? lo tengo que llamar.
Saludos.
 
Buenas noches Kiba, que tal estais?????? y vuestro hermano Willi está mejor???? lo tengo que llamar.
Saludos.
Hola chony nosotros bien, y willi estuve ablando con el y me dijo que estaba de medicos por que no se le acaba de pasar lo suyo, estoy viendo que pasareis los carnavales en badajoz nosotros tenemos una acampada con nuestro club en un pueblo cerca de caceres, espero que nos encontremos pronto en alguna quedada, saludos y un abrazo.
 
Juanitooooooooooooooo iros preparando, que ya mismo están sonando los carnavales!! Además que este año todavía lo pasaremos mejor, pues hay desfile nocturno el sabado por la noche, y un montón de cosas más. Hay que conseguir que el carnaval de Badajoz sea de interés turistico nacional.
Carnaval de Badajoz - Carnavales, la web del carnaval más importante de España
Se está celebrando en VIllareal de San Carlos (Monfrague) una edición más de FIO. Os dejo unos enlaces. El año pasado estuve y me gustó mucho, la pena es que no me lleve la caravana al camping.
Ornitología. Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres. Extremadura. España. Monfragüe Guía de servicios turisticos Turismo Casa rural hotel camping restaurante.

Extremadura Birdwatching Fair
 
El lunes no, el martes, que el lunes es fiesta en Andalucía. Dia 28 de febrero día de Andalucía

Bueno, os doy permiso hasta el martes, que lo paseis bien en el día de vuestra comunidad.
 
Joe gudi que madrugador eres como se nota que estas jubilao te vamos a nombrar despertador oficial.

Pero con sueldo, yo gratis no trabajo.
 
Es increible el año de esparragos que llevamos. Nunca había cogido tantos y en tan poco tiempo.
Nada, espabilaros si podéis que están buenisimos en sopas o en tortillas.
se-venden-manojos-de-esparrago-triguero-amarguero-silvestre.jpg
 
Es increible el año de esparragos que llevamos. Nunca había cogido tantos y en tan poco tiempo.
Nada, espabilaros si podéis que están buenisimos en sopas o en tortillas.
se-venden-manojos-de-esparrago-triguero-amarguero-silvestre.jpg

Jose Antonio, valla pasada de esparragos, que suerte tenerlos tan cerca y poder disfrutarlos...........y esos paseos por el campo
Se los quitastes a los vecinos portugueses, o de donde son............saludos a Marisol
 
Ayer domingo cogimos enfrente a Gévora, pero la verdad es que los hay por todos sitios, y cuando vuelves por donde has estado buscando vuelves a coger. Lo que más me sorprende es la cantidad, porque no tienes que andar mucho para coger un cubo de espárragos. Por la zona de Olivenza y de la Sierra de ALor, además de bellos parajes y dehesas puedes cogerlos también y disfrutar de la naturaleza. En la sierra de Alor también puedes ver una flor casi única... La rosa de Alejandría.
Aqui os dejo un enlace interesante:
http://www.canonistas.com/foros/resultados/136477-sierra-de-alor-rosa-de-alejandria.html
 
Este finde que viene intentaremos ir a la sierra de Alor, a ver si saco algunas fotos. Tengo muchas de las Atalayas de vigilancia, de la cueva de Diego Corriente, de flores de plantas de paisajes, pero es por actualizarlas.
Os quedo otro enlace:
Estremaura - Excursión a Sierra de Alor
 
madre qué buen manojo de espárragos, a mi me encantan en tortilla.........................José Antonio que bien está esa rutita por la sierra de Alor, esta foto me ha encantado

MEDzcs_15r7iawqbs_c43voe.jpg
 
madre qué buen manojo de espárragos, a mi me encantan en tortilla.........................José Antonio que bien está esa rutita por la sierra de Alor, esta foto me ha encantado

MEDzcs_15r7iawqbs_c43voe.jpg

Jale, ahora con las lluvias ese Olivar tiene que estar así, y la verdad es que es precioso. Para este finde queremos ir, para respirar los carnavales. Para el Martes que es fiesta.
 
Muy buenas noches,¡¡¡Hayssssssss las paisanas ,que lejos las habeis cogido !!! bueno ni que decir tiene que lo habreis pasado bien.

Kiba,que bonita cascada,espero esta primavera escaparme para esa zona.

Jose A,como te vas a poner de esparragos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com