Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días

Felicidades Nera,ya toda una mujercita ,me alegro Yoli del trabajo de Chema
Mariola ¿que tal tu mano? he leido que te iban a hacer pruebas ,pero no se lo que te pasa en la mano
Belen ,venga a cocinar¡¡¡¡¡¡¡ que lo paseis muy bien ya pondras fotitos
 
Buenas tarde a todo.


FELICIDADES NEREA ahora ya si estas haciendo una murjercica que pase un buen dia besitos.

Bea me alegro que tengas el traje y que sigas adelgazado, haber si cuando te vayamos a ver no te vamos a conocer a mi el medico me a dicho que quite tambien por el peso de la rodilla .
Bueno una webcampada en toledo yo me apunto ,pero tenemos que ir arregladitos .
buenos mañana os vais de webcampada emilio belen prado parsarlo bien , que bien nosotros en casita haber al semana que viene como se tercia.
Mariola nada mas tienes ganas de fiesta que bien y que te continue.

Chema pasarlo bien en webcampada .
 
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas

Muchas felicidades a la niña mas guapa, que cumplas muuuuuuchos mas aunque nosotros no lo veamos.



feliz+cumplea%C3%B1os+especial.gif
 
jelou chatarritos.......¿Como tamos hoy?
Felicidades otra vez Nerea, que narices, que una no cumple años todos los días..........Me alegro de veros por aqui Yoli, aunque sea tan poco
Joé, hace un tiempo de fallas......increible, lo bien que se está ahora. Dicen que para el fin de semana......frio. Ya veremos
Que lo paseis muy bien todos los que os vais de webcampada..........de verdad, esta vez no me dais envidia, tengo unas ganas de descansar...........si tuviéramos que ir por ahí, seguro que me echaba a llorar. Pero bueno, para más adelante.......me apunto a lo que sea ja,ja,ja. Cati, si total.......nos vamos a morir igual, pues por lo menos disfrutamos. ¿no te parece?
Nosotros hasta el 18 de marzo no nos toca salir. Y luego ya viene semana santa, que ya veremos este año donde nos dejamos caer. Y han cambiado la fecha de la webchotada, en vez de mitad de mayo, la hacen a principios de junio. Juanjo se ha vuelto a apuntar, que vicio tiene este hombre, señor
¿Lo de la mano Prado? ná, que se me durmió la semana santa pasada y casi un año después me han hecho una prueba (muy bonita y muy agradable) y resulta que tengo el codo cascao. Toma ya. Y por eso tengo 3 dedos dormidos siempre. Menos mal que es la izq. Pero es curioso, es como tener un trozo de corcho colgando de la mano ja,ja,ja ¿Cómo vais con el de abajo? Mira, en Valencia hay un dicho (muy bonito y muy agradable también) que diuuuu, "la gallina de arriba caga a la de abajo". Te lo podría poner en valenciano, que esa me la se, pero claro, se entiende peor ji,ji. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, no te preocupes que ese al final......cae
Joer Bea, casi 6 kilos. Enhorabuena tia, eso es fuerza de voluntad y lo demás cuentos. Pero niña, ojo, que te van a salir dos trajes al final, y con la misma tela........Por dios, quiero fotos.........no me pierdo una tuya con algo en la cabeza...........En cuanto a lo de la tele de plasma........dile a Migue que está desfasado, que ahora lo que más se lleva son las de led. Jaaaaaaaaaaaa
Que paseis buena tarde todos....................me voy pá otro lao

 
Hola Emilio, que gusto verte por aqui. ¿Has visto? han cambiado la fecha de la webchotada.............
 
Muy buenos dias a todos.
Que envidia dais con la webchotada,para nosotros otra vez será.
Muchas felicidades para Nerea,que mayor está ya jolin.
Pili,ya veo que sigues pasandote por aqui,que gustazo y SI ya me he hecho con el traje,que descanso me ha quedao,me he comprado hasta un tocado para el pelo,la leche......
En la webcampada de la boda de mi hermana,se aceptan todo tipo de regalos,desde una vajilla bañada en oro,que de plata ya no se lleva,hasta una TV de plasma de esas que no caben en la pared y si os poneis tercos se la podeis regalar a su hermana y a su pobre cuñao Miguelon,que lleva mucho tiempo detras de ella.Ya os daré las coordenadas del sitio,para que no os perdais ese dia y os metais en otra boda.
Por cierto,ya llevo cinco kilos y medio !TOMA! si es que me voy a quedar como la Claudia Schifer esa,o como se ponga....
Que paseis buen dia,un beso para todos,chao.


Bea a ver si no te va a estar bien el traje, aunque fijaté en mi amiga Pepi como le está bien, es que se lo compró elastico.



kilos.jpg
 
Buenas tardes
Al cabo del año te han hecho la prueba ? pues si que vamos bien con sanidad ,si ¿y que tienes que hacer?
Y al de abajo esperaremos que llegue junio ,si no se va el antes ,nos hemos enterado y es una joyita
Kati ,yo no salgo a ningun sitio ,estamos castigados jejej
Hola Emilio ¿que tal estais ? un beso a Pili
 
Buenas tardes
Al cabo del año te han hecho la prueba ? pues si que vamos bien con sanidad ,si ¿y que tienes que hacer?
Y al de abajo esperaremos que llegue junio ,si no se va el antes ,nos hemos enterado y es una joyita
Kati ,yo no salgo a ningun sitio ,estamos castigados jejej
Hola Emilio ¿que tal estais ? un beso a Pili

Pues por aqui estamos Prado, que con el tema de la madre de Pili tenemos que hacer cuentas para ver si nos podemos o no apuntar a las becapandas, y de momento nos hemos apuntado a la webchotada, en fin a ver si podemos ir. Besos a José y a las niñas.
 

Chavalas y chavales, en principio nos hemos o habemos apuntado a la benchotanda, con idea de no perder comba, pero hay que verlo mas adelante.
Se despide de vosotros éste que os quiere Obdulio de la Mora.
 
Chavalas y chavales se acerca el puente del dia de Andalucia. pues eso q paseis muy bien el q pueda disfrutarlo, sobre todo a los Andaluces .
Pae q lo paseis bien en la Sierrecilla y Belen ,nos vemos mañana y a los demas q paseis un buen finde.:happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Buenas tardes
Al cabo del año te han hecho la prueba ? pues si que vamos bien con sanidad ,si ¿y que tienes que hacer?
Y al de abajo esperaremos que llegue junio ,si no se va el antes ,nos hemos enterado y es una joyita
Kati ,yo no salgo a ningun sitio ,estamos castigados jejej
Hola Emilio ¿que tal estais ? un beso a Pili

Prado yo me creia que estabas apuntada pera da igual levantate el castigo joer .
 
jelou chatarritos.......¿Como tamos hoy?
Felicidades otra vez Nerea, que narices, que una no cumple años todos los días..........Me alegro de veros por aqui Yoli, aunque sea tan poco
Joé, hace un tiempo de fallas......increible, lo bien que se está ahora. Dicen que para el fin de semana......frio. Ya veremos
Que lo paseis muy bien todos los que os vais de webcampada..........de verdad, esta vez no me dais envidia, tengo unas ganas de descansar...........si tuviéramos que ir por ahí, seguro que me echaba a llorar. Pero bueno, para más adelante.......me apunto a lo que sea ja,ja,ja. Cati, si total.......nos vamos a morir igual, pues por lo menos disfrutamos. ¿no te parece?
Nosotros hasta el 18 de marzo no nos toca salir. Y luego ya viene semana santa, que ya veremos este año donde nos dejamos caer. Y han cambiado la fecha de la webchotada, en vez de mitad de mayo, la hacen a principios de junio. Juanjo se ha vuelto a apuntar, que vicio tiene este hombre, señor
¿Lo de la mano Prado? ná, que se me durmió la semana santa pasada y casi un año después me han hecho una prueba (muy bonita y muy agradable) y resulta que tengo el codo cascao. Toma ya. Y por eso tengo 3 dedos dormidos siempre. Menos mal que es la izq. Pero es curioso, es como tener un trozo de corcho colgando de la mano ja,ja,ja ¿Cómo vais con el de abajo? Mira, en Valencia hay un dicho (muy bonito y muy agradable también) que diuuuu, "la gallina de arriba caga a la de abajo". Te lo podría poner en valenciano, que esa me la se, pero claro, se entiende peor ji,ji. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, no te preocupes que ese al final......cae
Joer Bea, casi 6 kilos. Enhorabuena tia, eso es fuerza de voluntad y lo demás cuentos. Pero niña, ojo, que te van a salir dos trajes al final, y con la misma tela........Por dios, quiero fotos.........no me pierdo una tuya con algo en la cabeza...........En cuanto a lo de la tele de plasma........dile a Migue que está desfasado, que ahora lo que más se lleva son las de led. Jaaaaaaaaaaaa
Que paseis buena tarde todos....................me voy pá otro lao

Mariola hoy te as sentido espirada para escribir tanto o esque estas triste , yo tambien he visto la webchotada y es para principios de junio a mi me hubiese gustado ir pero tengo 2 comuniones y una boda en zaragoza otra vez sera . Nosotros la semana que viene si jose libra iremos a vinaroz a los carnavales .
 
Buenas tardes chatareros
En la cuarta pagina, que dejadez jajajaja
Bueno espero que se lo esten pasando bien los que esten de wecapanda y los demas a descansar
Por cierto estamos pensando (no es seguro) pasar el ultimo fin de semana de abril (29-30-1 y 2), en el camping kiko park, en villagordo del cabriel y conocerlo
Si alguien se anima, lo hablamos y pasamos el fin de semana en el pantano
Esta claro que a los andaluces y a los wotromas les pilla lejos,
a Prado solo a 250 kms, pero a michel, a mindia, ,a kati y a los Juliroc si se animan, no les pilla mal.
Que quede claro, que no estoy organizando ninguna kedada, nosotros vamos a pasar alli el fin de semana, venga alguien o no
Lo iremos mirando
Un saludo
 
Buenas tardes chatareros
En la cuarta pagina, que dejadez jajajaja
Bueno espero que se lo esten pasando bien los que esten de wecapanda y los demas a descansar
Por cierto estamos pensando (no es seguro) pasar el ultimo fin de semana de abril (29-30-1 y 2), en el camping kiko park, en villagordo del cabriel y conocerlo
Si alguien se anima, lo hablamos y pasamos el fin de semana en el pantano
Esta claro que a los andaluces y a los wotromas les pilla lejos,
a Prado solo a 250 kms, pero a michel, a mindia, ,a kati y a los Juliroc si se animan, no les pilla mal.
Que quede claro, que no estoy organizando ninguna kedada, nosotros vamos a pasar alli el fin de semana, venga alguien o no
Lo iremos mirando
Un saludo

Hola Juanjo jose esos dias esta de vacaciones entonces no se si estre por aqui pero si podemos ir ya te lo comento como falta tiempo todabia ya miramos.
 
Buenas a todos.
Aunque nosotros estamos muy liados con lo de la boda,seguro que hacemos el esfuerzo por ir,ya que nos pilla cerca,y hay mono por salir,por que en Semana Santa nos toca quedarnos en casita.
De todas formas ya lo vamos viendo,pero de momento "casi" seguro se puede contar con nosotros,iremos sobre la marcha.
Por lo demás,que paseis buen dia,por aqui esta para llover,con el buen dia que hizo ayer,jolin.....Chao.
 
Buenos dias
Pues eso Bea, lo iremos viendo
Aqui tambien esta muy nublado, ya veremos como acaba el dia.
De momento, nos vamos a donde mi hermana, comeremos una paellita y echaremos un visatazo a la caravana.
Un saludo
 
Buenos dias a todos.
Madre mia.donde leñes estaba el hilo.
Empezamos semana de carnaval,nosotros hoy ya llevamos alguna tonta puesta.
Espero que los que han estado de finde mmmmmmm........y que conste que no lo digo por envidia,lo hayan pasado bien.
Que paseis buen dia,chao.
 
Buenos medios días
Los andaluces hoy siguen de fiesta, que es el día de la comunidad. ¿Te acuerdas el año pasado Bea? fuimos a Sevilla, madre mía lo que nos llovió ja,ja,ja. Lo bien que lo pasamos allí. Y lo que ha cambiado el cuento desde entonces
En fin.........
Aqui también se celebra el carnaval, pero el viernes nada más. No me faltaba a mi mas que ir poniendoles cada día una cosa, madre mia
Buena tarde
 
Buenas tardesa todos .

Los andaluces todabia siguen de webcampada que bien y el tiempo que hace por alli , la vedad que si mariola a cambiado el tiempo en torno al año pasado con el agua que cayo .
Va que los Valencianos ya estamos de fiesta con las fallas alguen se apunta a verlas .
Bea en tu pueblo se celebra el carnaval en el mio no ,pero da igual nos cojeremos la fiesta por nuestra parte. Saludos a todos
 

Buenas tardes, pues de momento ya se ha acabado la mini-mini becapanda de los Andaluces " Rebeldes sin causa ", Organizada por el caña dulce, apodado; Ron esponja, actuando como ayudante; El niño de Badajoz, tambien llamado Fragar, como secretario y actuando en defensa propia, el niño de Malaga; Mediterraneo y por último y no por eso menos importante, el terremoto de Dos Hermanas; empial. No se ha pasado mal, aunque la comida ha sido escasa, " bacalao con tomates " de bebida solo hemos tenido una cerveza por persona y una copita de un licor raro llamado " Licor de cerezas ", asi ha transcurrido esta becapanda, sin pena ni gloria, pondre retratos mas adelante.

Besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com